Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

Bélgica vs. Canadá hoy por Mundial de Qatar 2022

¿Qué canal transmite Bélgica vs. Canadá hoy por Mundial de Qatar 2022?


Consulta los canales de televisión para ver Bélgica vs. Canadá en vivo, online y en directo hoy por la fecha 1 del grupo F en el Mundial de Qatar 2022.

Canales de televisión para ver Bélgica vs. Canadá en vivo y en directo este miércoles 23 de noviembre por el grupo F del Mundial de Qatar 2022. (Foto: Composición Trome)

Bélgica y Canadá (EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO) jugarán un duelo de poder a poder este miércoles 23 de noviembre (13:00 horas de CDMX; 14:00 de Lima, Bogotá y Washington DC; y 15:00 de Ottawa) en el Ahmed bin Ali Stadium de la ciudad de Al Rayaan por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022. La transmisión oficial del partido en territorio belga estará en rtbf.be/sport, RTBF Auvio Direct, Één, La Une y Sporza, mientras que los canadienses deberán sintonizar los canales de TSN4, RDS App, TSN5, TSN1, TSN.ca, CTV, TSN App, TSN3, CTV App y RDS.

En los Estados Unidos y Puerto Rico, el cotejo Bélgica-Canadá llegará a las pantallas de Fox Sports 1, Telemundo, Peacock, Telemundo Deportes En Vivo, Foxsports.com y FOX Sports App. Si en caso te encuentras en México, tendrás más opciones a tu disposición: Sky HD, Azteca 7, Blue To Go Video Everywhere, TUDN, TUDN En Vivo, Claro Sports, Azteca Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa y Blim TV.

En los países de Centroamérica y el Caribe podrás ver toda la acción del partido Bélgica vs. Canadá por intermedio de TUDN, Claro Sports y SKY Sports HD.


En Sudamérica, la señal internacional de DirecTV Sports, Claro Sports, TyC Sports, SporTV, Latina TV, El Canal del Fútbol, Bolivia TV, Teledoce, Caracol TV y TiGo Sports quienes ofrecerán la cobertura del Bélgica contra Canadá en los países de Perú, Ecuador, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Paraguay y Bolivia.

Finalmente, España también televisará el encuentro en Gol Mundial, fuboTV España, RTVE.es y TVE La 1.

¿Qué canal transmite partido Bélgica vs. Canadá por el Mundial de Qatar 2022?


PAÍSES CANALES DE TV
Bélgica rtbf.be/sport, RTBF Auvio Direct, Één, La Une y Sporza
Canadá TSN4, RDS App, TSN5, TSN1, TSN.ca, CTV, TSN App, TSN3, CTV App y RDS
Estados Unidos FOX Network, Telemundo, Telemundo Deportes En Vivo, UFORIA App, SiriusXM FC, Peacock, Foxsports.com, Sling, FOX Sports App y Tubi
México Azteca Deportes En Vivo, Azteca 7, VIX+, TUDN, Blim TV, TUDN En Vivo, Claro Sports, Sky HD, Blue To Go Video Everywhere y Canal 5 Televisa
España GOL Mundial
Francia Free, beIN Sports 1, TF1 Live, Molotov, TF1, beIN Sports 2 y beIN SPORTS CONNECT
Países Bajos NPO 1, Één y NPO Start
Perú Claro Sports y DirecTV Sports
Colombia Claro Sports, Caracol TV, DIRECTV Sports Colombia, Deportes RCN En Vivo, RCN Television y Caracol Play
Argentina Claro Sports, DeporTV y DIRECTV Sports Argentina
Ecuador CNT Play, Claro Sports y DIRECTV Sports Ecuador
Chile Claro Sports, Canal 13, Chilevision y DIRECTV Sports Chile
Bolivia Claro Sports y Tigo Sports Bolivia
Venezuela Claro Sports y DIRECTV Sports Venezuela
Uruguay Antel TV, Canal 10 Uruguay, Canal 4, DIRECTV Sports Uruguay, Claro Sports, Montecable HD 1, TCC, MCGo Live, NS Eventos 1 y TeleDoce Uruguay
Paraguay Telefuturo, Tigo Sports+, SNT Paraguay y Claro Sports
Costa Rica Sky HD, Teletica Radio 91.5, TDMAX, TD +, TUDN y Claro Sports
Honduras Claro Sports, Telecadena 7 y 4, Deportes TVC, Tigo Sports Honduras, TUDN y Sky HD
Puerto Rico Claro Sports
El Salvador TUDN, Sky HD, Claro Sports y Tigo Sports El Salvador
Gran Bretaña BBC iPlayer, BBC One, TalkSport Radio UK, BBC Sport Web y BBC Radio 5 Live
Guatemala Claro Sports, Tigo Sports Guatemala, Azteca Guatemala, Sky HD y TUDN
Nicaragua Canal 10 Nicaragua, Sky HD, Claro Sports y TUDN
Panamá Csport.tv, TVN Radio 96.5, Sky HD, Tigo Sports Panamá, Cable Onda Sports, TUDN, Claro Sports y COS FC

Pronóstico del partido Bélgica vs Canadá Fútbol 23 Noviembre 2022

VISTA PREVIA DEL PARTIDO
Bélgica vs Canadá pronostico 23.11.2022 está disponible especialmente para usted. El partido se celebrará en una fase de la primera ronda de la fase de grupos WC. Los equipos fuertes de sus continentes tendrán que enfrentarse en Qatar. Y a primera vista parece que hay un favorito incondicional en la lucha.A continuación nos centraremos en todos los detalles importantes que pueden afectar en gran medida al resultado final del juego.

BETTING TIPS: BÉLGICA - CANADÁ

Este bloque contiene la información más reciente sobre la clasificación del campeonato. Los usuarios pueden ver la ubicación actual de los competidores en el campeonato y las principales actuaciones de los equipos Bélgica e Canadá.

BÉLGICA RESUMEN DEL EQUIPO

En el proceso de preparación de una pronostico para Bélgica, hay que decir que llegó al campeonato del mundo en composición de combate. En la ronda de clasificación, el equipo decidió todos los problemas antes de lo previsto. Sin embargo, nadie garantiza resultados fantásticos en la parte principal del torneo. En los últimos años, la composición de los europeos se ha debilitado notablemente, lo que reduce considerablemente las posibilidades de ganar el trofeo. En primer lugar, la regresión concierne a los jugadores de la línea defensiva. Además, estamos hablando tanto de la zona central como de los flancos. Además, al inicio de la competición, Romelu Lukaku tampoco ayudará al «tricolor». El delantero del Inter de Milán sigue experimentando molestias en el área de la cadera izquierda, lo que no le permitirá probarse de inmediato. Hace unos días, la brigada de Roberto Martínez perdió ante Egipto en una batalla amistosa (1:2), exponiendo por completo todas las debilidades mencionadas

CANADÁ RESUMEN DEL EQUIPO

Al elaborar una pronostico para Canadá, vale la pena recordar que no se ha abierto camino a competiciones tan prestigiosas desde hace mucho tiempo. Durante muchos años, el equipo parecía débil incluso para los estándares de su continente, y ahora es capaz de dar un serio rechazo a lo mejor de lo mejor. En las selecciones, los muchachos tomaron la delantera con confianza, dejando atrás a los estadounidenses, mexicanos y costarricenses. En general, los representantes de América del Norte muestran un fútbol pragmático, sin exagerar con una agresión excesiva. Debido a la ausencia de Alfonso Davis, los «rojos» definitivamente lo pasarán mal en la etapa inicial, pero en una semana el alero estrella de Baviera debería volver a sus funciones. El clip de la pandilla John Herdman reúne a jóvenes y talentosos intérpretes. Por lo tanto, ella es definitivamente capaz de presentar sorpresas agradables al menos en partidos individuales.

Copa Mundial 2022: Hoy, Bélgica vs. Canadá; aquí todos los detalles

En su partido de presentación en la Copa Mundial 2022, Bélgica y Canadá se enfrentan en el estadio Ahmad Bin Ali. En vivo por Telemundo y Peacock.


  
Bélgica vs Canadá
TELEMUNDO
Este miércoles, en la Copa Mundial de la FIFA 2022, Bélgica se enfrenta a Canadá en el estadio Ahmad Bin Ali, en Al Rayyan.

Bélgica vs Canadá

El partido correspondiente al Grupo F, en el que también están Marruecos y Croacia, comienza a la 2 p.m. ET / 1 p.m CT.

Puedes ver el partido en vivo sintonizando Telemundo en tu TV, o para verlo por streaming desde tu computadora o dispositivo móvil a través de la app de Peacock, haz clic aquí.

PRIMER MUNDIAL DE CANADÁ DESDE 1986
Muchos aficionados al fútbol canadienses llevan toda su vida esperando este momento.

La selección de Canadá, que durante mucho tiempo ha estado relegada a un segundo plano por el hockey en el país, regresa a una Copa Mundial por primera vez desde 1986. El miércoles se estrena contra un rival de peso: Bélgica, semifinalista en 2018 y segundo en la clasificación de la FIFA, por detrás de Brasil.

Previa del partido
Bélgica Bélgica v Canada Canada
World CupCOMmiércoles 23 noviembre 2022 14:00SedeAhmed bin Ali Stadium
FormaCalendarioEnfrentamientos previosMáximos goleadores
No form
“Ya no tenemos esperanza, creemos”, afirmó el centrocampista canadiense Jonathan Osorio. “Y confiamos mucho en nosotros mismos”.

En su única participación previa en un Mundial, el de México hace 36 años, Canadá no estrenó su marcador y encajó tres derrotas frente a Francia, Hungría y la Unión Soviética, con un equipo que incluía a Bob Lenarduzzi, Tino Lettieri y Branko Segota.

Canadá está liderada ahora por una nueva generación encabezada por Alphonso Davies, Jonathan David y Cyle Larin. Ese equipo terminó primero en las eliminatorias de la CONCACAF, un vuelco orquestado por John Herdman, quien llevó a la selección femenina al bronce olímpico en 2012 y 2016 y se puso al frente del equipo masculino en 2018.


1:15
Canadá contará con su estrella desde el primer partido de Catar 2022
Alphonso Davies está totalmente recuperado de su lesión y estará desde el primer minuto enfrentando a Bélgica en Catar 2022.
“Creo que en las eliminatorias jugamos sin miedo y queremos hacerlo en el mayor escenario”, dijo el centrocampista Samuiel Piette. “No queremos retroceder. Queremos plantar cara a Bélgica”.

BÉLGICA LLEGA CON MÁS EXPERIENCIA
Dentro de un Grupo F que incluye a Croacia y Marruecos, Bélgica lleva siete años bajo las órdenes del entrenador español Roberto Martínez. Los Diablos Rojos terminaron terceros en la Copa del Mundo de Rusia hace cuatro años y perdieron frente a Italia en los cuartos de final de la Euro del año pasado.

El núcleo del equipo podría estar en su apogeo, o justo después de él, con Kevin De Bruyne y Eden Hazard, ambos de 31 años; Romelu Lukaku, de 29, y Youri Tielemans, quien a sus 25 años forma parte de la siguiente generación.

“Bélgica es un país pequeño, ¿sabe? Así que estamos muy contentos de tener este tipo de talento”, indicó el defensor Toby Alderweireld.

Herdman advierte que Bélgica llega con mucha más experiencia.


1:05
Bélgica, preocupada por su delantero estrella para Catar 2022
A poco del inicio de la Copa del Mundo, hay inquietud en el cuadro belga por la baja de uno de sus mejores elementos.
“Cuando te enfrentas a De Bruyne, Hazard, Lukaku y Thielemans, estos jugadores pueden oler y percibir la inexperiencia de los jugadores y aprovecharla”, indicó Herdman.

Davies, el mejor jugador de Canadá, es duda luego de una lesión en el isquioitbial derecho en un partido con el Bayern Múnich el 5 de noviembre.

“Queremos demostrar que somos una nación futbolística, que podemos competir con los mejores del mundo”, apuntó Osorio. “Queremos sorprender a la gente porque creo que siguen viéndonos como no favoritos y cosas como esta, y Canadá y el Mundial, deberían estar contentos de estar aquí. Pero esa no es nuestra mentalidad. Estamos aquí para competir, para competir a un nivel alto”.

CON EL SILBATO
Janny Sikazwe, de Zambia, arbitrará el encuentro. Durante un partido de la Copa Africana de Naciones en enero, pitó el final a los 85 minutos, lo reanudó y le puso fin definitivamente tras 89 minutos y 47 segundos, cuando se esperaban unos tres minutos de descuento.


MEXICO
HACE 20 HORAS
¿Cuán lejos ha llegado? La historia de México en la Copa Mundial

FUTBOL
HACE 18 HORAS
Uno por uno: los equipos que están dando y podrían dar sorpresa en la Copa Mundial
Alineaciones probables:
Bélgica: Courtois; Arthur Theate, Alderweireld, Leander Dendoncker; Meunier, Tielemans, Witsel, Carrasco; Eden Hazard, Michy Batshuayi y Kevin De Bruyne.

Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller, Sam Adekugbe; Hutchinson, Stephen Eustaquio, Alphonso Davies, Tajon Buchanan; Jonathan David y Cyle Lari


Publicar un comentario

0 Comentarios