Rafael Nadal Campeón del US OPEN 2010 - Extradeportes

Rafael Nadal Campeón del US OPEN 2010

Rafael Nadal Campeón del US OPEN 2010

Rafael Nadal se alza CAMPE?N DE US OPEN 2010 al vencer al serbio Novak Djokovic con un marcador de 6-4 5-7 6-4 6-2 en mas de tres horas de partido. Con dos suspensiones por lluvia en la ciudad de New York.

Con esta victoria conquista el GRAND SLAM y se alza con su 1er US OPEN a los 24 años de edad.

Con la victoria Nadal alcanza el Grand Slam de ORO al ganar los 4 Grand Slam, La Copa Davis y la medalla Olimpica.

De esta manera Rafa Nadal corona una temporada de perfecta al alzarse campeón en los 3 Masters 1000 de la Temporada de arcilla, siendo campeón en Roland Garros y reconquistando Wimbledon y ahora CAMPE?N DEL US OPEN.

Con esta victoria Rafa sigue sacando ventaja en el Numero 1 del Mundo, dejando atras a Novak Djokovic y a Roger Federer que fue desplazado hasta el 3er escalón del podio.

Felicidades Campeón? Rafa el número 1?

Resumen del Partido:

Rafa Nadal borró de la cancha a Tomas Berdych con un marcador de 6-4 5-7 6-4 6-2 en mas de tres horas de partido.

En el Primer Set fue todo muy apretado con nervios por ambos lados, pero fue Rafa que aprovechó su dos oportunidad de quiebre para alzarse con el servicio del serbio para llevarse la primera manga en 54 minutos de partido. Esto desmoralizó a Djokovic que desde ahi no le vio vuelta al partido.

El Segundo Set Djokovic, quebó en el decimo primer game y se alzó con el set por 7-5.

Ya en el TErcer Set y Cuarto set se vio a un Djokovic entregado y Rafa atropellando al serbio se llevo el tercer set por 6-4 y de esta manera se corona como Campeón del Us Open 2010 por primera vez.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

campeon us open 2010,  rafael nadal us open 2010,  usopen 2010,  

6 Comentarios + Agregar

  • Por lo que se ve, la presión medática, las criticas, los metepatas de los paparazzi y sus malintencionadas criticas para vender más revistas,las criticas del mundo en general…que si hace tal gesto, que si no pisa las lineas,que si el ritual de las raquetas cada X juegos, que si lo de alinear las botellas (que no es por otro motivo que para tenerlas controladas…por si las moscas, y por si los trápalas envenenadores buscando un postivo en dopping que lo desprestigie), y todas esta basura, este chaval le da una bofetada moral al resto con su pensamiento de carácter rígido ante las dudas,que refleja en la pista. No es que sea el mejor jugador de la historia( que si no lo es matemáticamente ya, lo será) es que es el jugador más inteligente sobre una pista de tenis que jamás se haya visto. Lo digo ya no por el hecho de adaptarse a jugar con la zurda siendo diestro,sino por adaptarse psicológicamente a su manera de pensar intuitiva y porqué no decirlo, con cierto atisbo de superstición, por su manera de actuar.Si con 24 años has hecho todo esto tio, en 5 años no habrá historia que se asemeje a la tuya nunca más en lo que en el ámbito tenístico se refiere, y a mi modo de verlo, como un ejemplo de persona a seguir por ser fiel a tu manera personal de ser y ver las cosas. FELICIDADES Nº 1!!

  • eres el mejor jugador ers el numero uno del mundo

  • !!!!!!!!!!!! EL MEJORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ENHORABUENA CAMPE?N

  • Felicidades a Rafael Nadal, gran triunfo sobre el serbio que trató de poner resistencia, pero no aguanto por mucho, pensé que la lluvia lo ayudaría a recuperarse pero no fue así. En horabuena y felicidades también a toda España.

  • Rafa, no imaginas cuanto te admiro, este triunfo era de esperarse de la forma como vienes jugando. me encanta tu sencillez y la lucha que le pones en cada partido. Eres único.

  • muchas gracías Rafa Nadal por ser el que eres y no lo digo por aber ganado el us open te deseo toda la suerte del mundo sigue luchando y se que nunca te rendiras de todo mi corarzon siempre piensa que estaremos contigo

Queremos saber tu opinion