España Campeón!!! España vs Holanda en vivo - ver el partido online de España con Holanda live transmisión por justin, ustream, Holanda España en vivo

España CAMPEON – España 1 Holanda 0 España vs Holanda en vivo – Final Mundial 2010

España vs Holanda - Final Mundial 2010

Especial España Campeón del Mundial Sudáfrica 2010

España Campeón del Mundial Sudáfrica 2010

España Campeón del Mundial Sudáfrica 2010 ?? Fotos y Videos

Ceremonia de Clausura Mundial Sudáfrica 2010 ?? Fotos y Videos

España 1-0 Holanda ?? Resultados, Fotos y Videos

Andrés Iniesta dedica el gol de la Copa del Mundo a Dani Jarque

Patada Voladora De Jong en el pecho de Xabi Alonso

Jimmy Jump tocó la Copa del Mundo antes de la final España vs Holanda

Encuesta ¿Quién ganará la Copa del Mundo 2010?

La Gran Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 ha llegado y se enfrentan las dos mejores selecciones del torneo: España vs Holanda – Holanda vs España, que buscarán en 90 minutos la gloria al alzarse por primera vez en un Mundial.

España Campeon

España vs Holanda en vivo, con sus resultados España vs Holanda, y los videos del gran partido España vs Holanda

La transmisión ha concluido.

ESPA?A CAMPEON DEL MUNDO. España 1 – Holanda 0
FELICIDADES!!!

Mira la transmisión del partido en vivo, con enlaces de Justin.tv ?? Ustream.tv ?? Freedocast.com ?? ESPN ?? Partidos por Internet ?? Televisa Deportes ?? Roja Directa ?? TyC Deportes ?? Eurosports TV ?? Digital + ?? Fromsport ?? TVC Deportes ?? Directv ?? Caracol y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre España vs Holanda se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

espa?±a vs holanda,  espa en vivo,  espa?±a holanda,  espana,  final mundial 2010,  

262 Comentarios + Agregar

  • el españa ganoo con un golazo de puyol puyol el del batsa como xavi se ha llebado el balon de oro adios la rooja la mejor

  • para mi españa era la mejor seleccion dede que empezo el campeonato del mundo por eso estoy muy feliz ue los ibericos lleguen a la final

  • Sin lugar a dudas , mi opinion es que la roja mañana levantara esa preciada copa , y sera ni mas ni menos que el señor SAN IKER.

    VAMOS ESPA?A

  • holanda es el campeon

    • pos no lo va ganar holanda . lo va ganar españa:p

  • va ganar españa el mundial

  • ESPA?A ganara porque en holanda hay solo viejitos jugando

  • te apoyo david ernesto villa sanchez soy tu manita que te kiere

  • Chileno de Corazón y Orgullo:

    Hola españoles, holandeses y todos los que vean este enlace, mañana será un gran partido, que gane el mejor, a mi juicio España tiene más fuerza y la balanza se inclina a ese lado, los felicito por el logro, lo merecen por esfuerzo, en los otros post les deseaba perdieran, por cabrones que veían eran Uds., ya al final les deseo bien a ambos equipos, a sido un buen mundial, todos los equipos han mejorado su juego.

    Me prepararé para el próximo mundial ir a apoyar a mi selección, por último para ir a bailar con las garotiñas, será que samba.

    Bueno nada más dejar un buen saludo y que gane el mejor, que quien gane sea humilde en la recepción de este gran trofeo, honor para ellos mismo y su país.

    Saludos cordiales desde Chile.

  • Va a ganar Holanda el Mundial yo se lo que les digo.
    Holanda siempre a presentado un futbol muy espectacular y presisamente mañana lo tendrá que lucir, simplemente porque ya para Holanda no hay mañana despues de 32 años de su historia, una distancia enorme, esta obligado a ganar ese tan ansiado título.

  • HOLANDA va a ganar el mundial, yo estoy de acuerdo con Juan Antonio, porque ya para Holanda no hay mañana, mañana será el gran día para coronar su gloria.

  • HOLANDA POR FIN CAMPEONA DEL MUNDO, YA LO VERÁN MA?ANA.

  • graxcia que llego expaña para no ver lomissmo pormi parte el campeon sera expaña okey de parte mexjico si no les parese tragen chistorra con huevooooooooooooos

  • quien ganara sera holanda es un buen equipo y son jovenes no se porque dicen que son viejos.

  • Me alegra mucho por los dos mejores equipos que llegan al final del campeonato, que gane el futbol y no olviar que es apenas un juego que necesariamente tiene que haber un perdedor y aceptar como tal.

  • ESPA?A 3
    HOLANDA 1

  • ESPA?A 2
    HOLANDA 1 ME EQUIVOQUE ,, JEJE AVER SI ESTA VEZ NO ME QUIVOCO ,, A VER A VER ESTOY EN QUE ESPA?A 2 Y HOANDA 1 , A POR ELLOSSSSSSSS!!! ESPA?A GANADORA!!!

  • Holanda ganará!!!

  • Que nervios, que impaciencia.En España la gente está en un sin vivir desde hace por lo menos tres días.
    Nadie debe perderse hoy el España Holanda.
    Si no puedes verlo por la tele no te lo pierdas online

  • En lo personal no me gusta la forma de jugar de España, por lo tanto le mi favorito es Holanda.

  • spaña campeaona ya hice una apuesta de 1000 dolares y spaña serea el campeon asi que temgo para ir de turismo a algun lugar espectacular

  • oviup ..que va a ganar españa….vamos españa!!! sos lo mejor del mundial….bueno tambn x que DAVID VILLA es hermoso :p …. jejeje

    ESPA?A CAMPEON

  • españa saldra airosa de este combate

  • LOS DOS EQUIPOS HAN JUGADOS MUY BIEN PARA PODER ESTAR AY. PERO CLARO UNO DE ELLOS DEBE GANAR EL MUNDIAL

    ME INCLINO POR ESPA?A POR 3 RAZONES FUNDAMENTALES

    1 ES 1 PAÍS HISPANO
    2 TIENE MUJERES MUY GUAPA E INTELIGENTE COMO VENEZUELA
    3 ESPA?A MERECE QUE GANE Y SEA EL CAMPE?N DE ESTE MUNDIAL
    ENTONCES CLARO QUE POR ELLO TENGO RAZONES DE IR ESPA?A

  • se sabe que gana españa no

    españa 3 holanda 2

    espero no equivocarme

  • se save que ba a ganar españa

    mira el resultado ba a ser 3 a 2 si no me equivoco

    españa 3 alemania 2

  • españa va a ganar este mundial el esta jugando super no se lo vayan a perder

  • Muchachos hay q ganar en los 90 minutos, no festejen por adelantado.

    “Los pingos se ven en la cancha”

  • ariba holanda los trinfadores de este mundial son los mejores

  • hoy espa?±a se corona campeon 2-1 a favor de espa?±a vamos espa?±a

  • jeje alguien va a perder 1000 dolares

  • espa?±a es la mejor del mundo le bamos adar un palisa a aaaaaa holanda
    le bamos a meter 3 goles

    • ni golisa 1×0
      jaja pero es mejore aju

  • vamos espa?±a ganamos 2.0 la copa es nuestra lola una paraguaya qe vive en malaga.

  • Gana Espa?±a 1

  • ganara holanda

  • Gana España 3-2

  • España es el mejor equipo

  • qreo que españa perdera 2-1 y le boy a holan por que no a perdido ningun partido

  • Que asco españa campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!11no…que arbitro tan vendido….tenia que sacar a un jugador para poder hacerlos ganar !!mediocres…

  • eres mas totno que por donde te parieron

  • fuera españa!!..aguante argentina!!XD

  • que pasa mafe hp lo unico k soso vos sos una envidioasa perra anda k te lo meta un jugador holandes hp malparida o mejor tetradoblehipermegasuper hp

  • GANO ESPA?A!!! CAMPEONES!!! :D

  • Estoy de acuerdo contigo, mafe! Q asco y q burrada! Me quedo corta! De verdad, estoy muy molesta. Un país racista, que discrimina, ¿de verdad se merecía ganar? Además, aunque los dos equipos cometieron millooooooones de faltas, ¿por qué entonces eliminaron al holandés y no al tal Puyol? Melenudo! Y lo repito: que árbitro tan vendido. No es justo. No importa. ¡Será la primera y la última copa! Se les va a oxidar, jaja xD!

    Arriba Holanda! Tú si que eres un campeón!

  • Holanda sin duda es el mejor!!!!
    y lo ha demostrado en toda la trayectoria de este mundial jugado en todos sus partidos.
    en el caso de españa por pequeños errores de holanda tiene la ventaja, por eso digo no merece la copa 2010.
    si las medimos por tecnica, destreza, manejo de balon, España queda atras de brasil argentina uruguay.
    lamentablemente este deporte es por goles.
    No estoy deacuerdo con el resultado final porque da mucho que desear!!!.

  • españa es una mierda sa cando jugadores de otro equipo es la unica manera q tiene españa de ganar viva holanda coño que es la mejor

  • los de epaña son unos pendejos

    • pero como decir eso si siendo el mejor del mundo a vies pasado por ekipo aleman k se era mejor k vos, hoy se escurbe una nueva historia y ni tu ni dadie lo os kiara claro entendeis tu envidiA Y todo os lo k los rodea, jajajajajja pierddete

  • etarsdgdtd

  • Efectivamente Holanda se lo merece…
    pero ya españa se lleva la copa de manera dudosa y no merecida!!!
    tambien digo que el arbritaje ha sido pesimo…
    por lo cual cambió el rumbo del partido…
    tendria que haber sido neutral y mas cuidadoso ya que se trataba de una final….
    una final desvalanciada y muy dudosa…

  • No, la verga, los de España somos los Campeones del Mundo!!! ¿Que sois vosotros los Mexicanos? NADA, nunca llegareis a nada, miranos:

    ESPA?A
    ————
    Baloncesto: Gasol CAMPEON DEL MUNDO
    Tenis: Nadal CAMPEON DEL MUNDO
    Futbot: CAMPEONES DEL MUNDO

    MEXICO
    ———–
    Ser gilipollas: TODOS LOS MEXICANOS QUE PIENSEN COMO TU
    Ser Subnormales: LO MISMITO QUE ARRIBA
    Ser HIJOS DE PUTA: Solamente tu, la verga

    ALA, que te den!!! OOOEEEE OE OE OEEEEEEE!!!

  • y TMB TENGO RESPUESTA PARA TI Mr.Jhuanky:
    ¿Que españa no se lo merece? Despues de haber perdido el primer partido y ganar todos los siguientes… España es la que mas se ha merecido ganar, mira a Holanda: Yo creo que si no han hecho unas 40 faltas ni bien ni mal. TODOS LOS QUE VAN EN CONTRA DE ESPA?A: OS JODEIS!!!!!!!
    ESPA?A CAMPEONA!!!!

  • kallense el pinchi osico bola de babosos españa tenia ke ganar pendejos

  • se la merecia el hondes baboso k lo expulsaron sabiendo k tenia amarilla se le ocurre la estupidez de meter otra falta y lo expulsaron y el resto es historia

  • al de arriba k se vaya a chuparle la verga al os españoles ya k tanto abla

  • de parte de los españoles….a mamarla todos….sudamerica comerns los wevos a los esuropeos……a mamarla

  • envidiosos,España merecida campeona,gano el que jugo al futbol.Campeonesssssssss oe oe oeeeeeeee

  • la verga: ti tu 1 gilipollas mal nacido, deforme y amargado hijo de puta ! holanda no se merece ni la leche maternal q solo saben dar patadas !!!!vivas la seleccion española!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • QUIEN DIGA QUE HOLANDA HA SIDO MEJOR,ES JILIPOOOOLAAAAAAASSSSSSSSS Y NO LO DIGO QUE LO SEAN EN TODO ,PERO EN FUTBOL SI QUE LO SON VIVA ESPA?A AUNQUE REGALEMOS DINERO A LOS EXTRRANJEROS QUE TAMBIEN SE MERECEN VIVIR,PERO QUE NO SE APROBECHEN UN ABRAZO A TODO EL MUNDO,HASTA A LOS NORCOREANO ,SI LES DEJAN LEER ESTO CLARO

  • Le iba a España, pero eso de las caídas actuadas no fue nada justo y el monton de faltas de Holanda, no lo justifica, pero hay que ser noble como el Quijote

  • HOLANDA FUE MAS EN EL MUNDIAL, SE LO MERECE, ESPA?A FUE FAVORECIDA, INIESTA SI NO SE LA PONEN FACIL NO LO HACE, ESPA?OLES QUE HABLAN MAS DE LO QUE HACEN TIPICO DE USTEDES GANARON DE SUERTE COMO CON PORTUGAL Y PARAGUAY, CAMPEONES MEDIOCRES !!!!!

  • España decepcionó en su juego, necesitaron ayuda

  • ganamos y si no os pareceis jodanse

  • Callense latinos de los cojones, que namás sabeis criticar, ESPA?A GANADORA, somos los mejores, pese a quien le pese, somos campeones del mundial, ¿¿que habeis hecho vosotros los latinos??
    Ah ya lo se, joderse.

  • vosotros qe sois para reclamos (?) ganamos en partido limpio cojones! si tanto odio os teneis qe malos perdedores sois.ARRIBA LA ROJA! ESPA?A GANADORA 2010

  • ESPA?A ES GANADORA! LIMPIAMENTE APESAR DE TODAS LAS FALTAS LOS VENCIMOS AHORA DEJEN DE CRITICAR MOJONES!

  • Felicitaciones a España para mi realmente merecian ganar y a pesar de que Argentina quedo afuera, y fue muy doloroso, me puse muy feliz hoy de que se queden con la copa… Besos!!!

  • España se merece ser el campeon del mundo, proque fue creciendo poco a poco en la cancha, y que en el partido contra alemania demostró su poder tecnico, inteligencia y sutileza llevando a la desesperacion a su contendor, un tanto que se asemeja al futbol brasilero.

  • Desde luego, hay que ser sinvergüenza e impresentable para pretender que el árbitro de Inglaperra ha favorecido a España.Los holandeses han basado su estrategia en la violencia, decenas de faltas para detener el ARROLLADOR juego español; unas faltas que el inglés ha consentido y dejado impunes a pesar de las numerosas tarjetas amarillas, que sólo eran prevaricaciones de las rojas. Los “sudamericanos” que, rabiosos por las derrotas de Brasil, Argentina y demás, vienen aquí a empañar la merecida victoria española, deberían acudir a un psiquiatra. Basta con visionar el partido para ver lo que realmente ha pasado en el campo de juego. Felicidades a España. Guarranda ha sido exprimida como una naranja podrida, que no han jugado al fútbol, sino a destruir el fútbol. VIva España.

  • Iniesta necesito como tres medios goles para poder meterla, malo, malo, malo.

    España no sabeis ganar y no sabeis perder, mediocressss

  • España gano con ayudadita y todo dl arbitro que malo ese arbitraje,
    Ahora es que como son de lucidos los Españoles se crean mas que nadie enn el planeta.
    CON AYUDA DEL ARBITRO DE INGLATERRA QUE NO LE SACO LA ROJA A ESE PELUDO FEO DE PUYOL.

  • Mediocre? tal ves necesito tres medio goles para poder meterla…pero lo qe manda es qe x el ultimo intento y con todas las de la ley iniesta metio el gol del triunfo ,holanda jugo a base de violencia y no de futbol! no se discute españa ganadora! ORGULLO ESPA?OL! VIVA LA ROJA

    • Tienen la copa pero no son los mejores del torneo, merecia ganar otro, españa se la perdonaron varias veces

  • Quizá no ha sido el mejor partido de España, pero ni de broma se merecía ganar Holanda.
    Los holandeses han renunciado a su juego por uno más sucio para anular al rival. Faltas, quejas injustificadas, patadas de kárate… todo valía para parar la dinámica del juego de España. El árbitro debería haber sacado tarjetas rojas mucho antes (por ejemplo en la acción de De Jong sobre Xabi Alonso o a Van Bomel que otra vez más se libra). No ha sido hasta que la ha sacado que no se han cortado un poco y entonces con un poco de fortuna ha conseguido marcar Iniesta.
    Sinceramente, que el juego que hoy ha mostrado Holanda ganara habría sido un desastre para el fútbol mundial.

    • Si sabes de futbol no podía haber sacado rojas, partido hubiera quedado 2-2 gana holanda

  • Si ven como atacan a los latinos esos miserables.

  • LES REGALARON ESA COPA A LOS TOREROS PORQUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVEN.

  • no seas tan mediocre tu que españa es el mejor por algo es el campeon del mundo si no sabes mejor callate

  • QUE VIVA ESPA?A SON LOS MEJORES DE EUROPA Y DEL MUNDO SOY VZLANO Y ME GUSTA EL FUTBOL ESPA?O COMO TAMBIEN LA SELECCION…….. A TAMBIEN ME GUSTA COMO MANEJA FERNANDO ALONSO EN LA FERRARI…….. FELICITACIONES ESPA?A …….. ARRRIBA……

  • muy bien los felisitos a todos los españoles se lo meresen son lo mejor vamos agunate uruguay y españa

  • felicitaciones por ese triunfo

  • Putos envidiosos,no teneis nada y por eso llorais como marujas,vergüenza me dais,lloricas sois todas una masriconas que solo sabeis criticar y protestar,Mejicanos darle las gracias a vuestros amigos los argentinos por eliminaros y como dice el enano ,¡¡¡¡¡A chuparla!!! y a seguirla chupando por muxos años,jajaja,viva españa ,viva la legion

  • xvr el partido se le a visto a los dos mas grandes david villa y robben pero villa no ha echo nada asi q robben se la lleva como el mejor jugador …..pero igual gano españa viva españaaa tu cachorro jajaja

  • No tienen la menor idea d lo q dicen gallegos ignorantes, el q vio el partido sabe kien se merecia ganar. el arbitraje fue pesimo.. a iniesta trankilamente tenian q haberlo hechado, jamas hubo penal para españa ni falta, la falta d puyol a robben no la cobraron, o sea faltaba la expulsion d puyol, tmp cobraron el tiro d esquina dl remate de sneijder, y menos cobraron la infraccion a elias.. una verguenza! y asi dicen q se merencen ganar?? x favor , solo cn ayuda dl arbitro.. pero el equipo merecido d la victoria era holanda indiscutido

    • El que no tiene ni la menor idea eres tu puto sudaca de mierda!, y ya que hablas de echar a alguien deberían haber echado medio equipo holandés por lo cerdos que han sido jugando porque no sabían como parar a España. Así que antes de hablar mira bien el partido y aprende de futbol puto perdedor de mierda! que tu y todos los putos sudacas no sabéis aceptar las derrotas y no tenéis ni puta idea de futbol. A mamarla imbécil y te guste o no ESPA?A CAMPEONA DEL MUNDO.

      • pero los cerdos no poposean tanto como tu por la boca, españa solo jugo bien ante alemania de resto jugo mal

  • iros con vuestros muertos los que critiquen que haya ganado ESPA?A porque no hay duda de que se lo han MERECIDO. joderos putos perdedores

  • Soy latino y como latino nuesto deber era ir a favor de la Madre Patria; ya qye hablan nuestra lengua. Español. ¡ Felicidades¡

  • el mundo entero se ride ante, no solo un campeon del mundo ,si no un nuevo, y maravilloso estilo de juego ,viva el futbol,ariiba españa

  • ESPA?A CAMPE?N!!!!!

    Felicitaciones España

    Saludos desde Guatemala!!!!!

    yuby

  • el arbitro del partido estaba compro por holanda que lo echen

  • que vuena jugada que barrida les dieron a holanda espero que sigan aci los quiero

  • Para los que dicen del arbitraje, sólo tengo que decirles esto:

    Esta acción y algunas parecidas no son de tarjeta amarilla (como la que le sacaron ahí a De Jong), ni de tarjeta roja, son de cárcel.

  • aah x favor España no fue superior solo tuvo suerte.. y dejen d lamer las medias d los españoles.. el mejor jugador dl mundo no es español.. y la verdad solo cn suerte pudieron salir campeones una vez en su vida.. despues d años y años.. si hubiera sido otro arbitro la suerte kmbiaba

  • el arbitro ya se puede ir a criar malvas

  • Estuvo de flojera el partido, desde mi punto de vista, y a pesar de las patadas, Holanda jugó mejor, los españoles estuvieron muy contenidos, no demostraron lo buen equipo que son como en partidos anteriores… me pareció una victoria sin sabor para España, una verdadera lástima que durante un mes hubo muy buenos partidos y en la final haya reinado la violencia y aburrimiento; en fin, al final de cuentas España fue mejor y los felicito por convertirse en campeones.

  • al pulpo le deberian poner un monumento (homre ya)

  • FELIZIDADES PARA TODOS LO ESPA?OLES… MUY BUEN PARTIDO AUNQUE PESIMO EL ARBITRAJE LOS DOS EQUIPOS DEMOSTRARON SER LOS MEJORES PERO SIN DUDA ESPA?A SE LLEVO EL TRIUNFO.. FELIZIDADES DESDE MEXICO

  • bien merecido el triunfo de espana lucho en el campeonato y se lucio con todos

  • Eso se sabia España el mejor equipo del mundial por echos y por el pulpo los amo españoles

  • felicitaciones a españa el mejor equipo del mundial

  • bueno el partido fue bueno lo uniquo que paso para prorroga y en 166 minutos ai viene iniesta y el 1-o españa canpeon la tarjeta roja para esneider y la patada boladora de jong al pecho de xabi alonso

  • buenìsimo el partido de hoy, España merecìa ese triunfo y no fuè con la ayuda del arbitro, que viva España………………………… ps yo creo que la selecciòn de España es EL BARCA MAS UNOS DEL REAL AJAJAJAJAJAJ

  • que partido tan sufrido ese gol de andres iniesta nos coloco a ganar el marcador

  • yo sabia QUE ESPA?A IVA A GANAR EL PULPO LO DIJO QUE IVAMOS HACER CAMPEONES JAJAJAJAJAJA

  • FELICITACIONES A ESPA?A POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ANTE INIESTA
    QUE VIVA DAVID VILLA
    CAMPEONES

  • los jugadores de holanda son huevones por que no an jugado bien y los de españa son unos papìs
    pero aunque son muy viegos para mi

  • NAAAAAAAAAAAAA ESPA?A EL REY DEL FUTBOL
    JAJAJAJA

  • felicito al ganador del partido de hoy al arbitro vendido que le dio esa posicion adelantada para que ganaran los malucos esos…

  • FELICITACIONES AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ESPA?A EL MEJOR . QUE DIOS LOS BENDIGA

  • muy vien españoles

  • españa no jugo como debio jugar por eso no se merecían ganar

    • no eres mas tonto por que no naciste antes, no jugo españa? pero es que los dejaban jugar? hay que entender un poco de futbol para poder opinar y por lo que se ve usted no entiende un capullo sobre esto

  • Felisitaciones se lo merecen, increible el juego sucio q salio a hacer holanda, eso hacen los cuadros cunado se sienten superados, felisitaciones!!!! de un Uruguayo

  • farsa: como q decepciono? cada 5 minustos ai estaban los olandeses i normal q las jugadas no se desarrollen…

    iniesta: metete la embidia x el culo i dale vueltas xq lo de portugal paraguai no fue suerte, lo q pasa es k paraguai es 1 mierda pincada en 1 palo, i cokmo q spaña fue favorecida?????? en la primera patada ya deverian aver echado al jilipollas de las patadas voladoras, el juego de holanda fue simplemente penosoo perdiendo tiempo i protestado x cosas inexistentes

    españa la mejor del mundial i a callar!

  • gracias alvaro de un español ke se siemte mui feliz por ello gracias hermano eso va para españa y pra sudamerica hermanos tambien va por vosotros siiiiiiiiiiii

  • espactacular el partido de españa vs holanda

  • eso no es verdad holanda le dio patadas a los españoles y eso me parece fatal

  • Yo creo que los dos equipos jugaron muy bien , Ademas estuvo muy dificil porque el partido llego hasta los tiempos extra.
    Esto quiere decir que Holanda es muy buen equipo en el que tiene unos jugadores que sobresalieron como Arjen Robben, Wesley Sneijder, y los demas jugadores.
    Este jugador Arjen Robben es increible la manera como evade a los jugadores.
    No es casualidad que Holanda sea subcampeon, es un equipo que si puede y que muchos otros equipos ya quisieran estar en esta 2da posicion.
    Me da gusto por España y por sus buenos jugadores.

  • Si llegaron a tiempo extra fue por los leñeros de Holanda, y fue un partido de promedio de cada 7 minutos una falta y ese no es futbol profesional Holanda no merecia una tarjeta por lo menos 3 tarjetas rojas QUE VIVA ESPA?AAAAAAA SOMOS CAMPEONESS!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA

  • SOMOS LOS MEJORES!VIVA CASILLAS!!!

  • que les den por el culo cabrones holanda queria salir jugando y los españoles ya hacian falta y mucho se caen al suelo como maricas.

  • España Campeón!!

    Que la chupen,que la sigan chupando!!

    Ale a comer platanos

  • españa canpeon saluda al perdedor

  • sunshine te tengo que contestar muy mal porque holanda estubo fatal porque no hacian nada mas que pegar patadas y se creerianque iban a ganar el partido de esa forma por eso españa se merecio ganar la copa del mundo españa rarra españa rarra españa rarra

  • *
    España- Campeones del Mundo y punto

  • iniesta grande , iker wuapo¡

  • Por fin! España campeón del mundo!

    Ver aqui las repercusiones del mundial de españa en Internet!

  • TRIUNFO MAS QUE MERECIDO. Lo que me parece bochornoso es que en una final del mundo no se salga a jugar, que Holanda diera un espectaculo tan lamentable, que pretendieran ganar no jugando a futbol sino a full-contact, a mi particularmente me habria gustado poder ver un buen partido como corresponde a un evento asi, pero claro, solo hubo un equipo jugando ESPA?A, que consigio no entrar al trapo, tocar el balon, mantenerlo en el terreno contrario crear ocasiones de gol y levantarse tras cada embestida OLE ESPA?A. Y de Holanda que decir, que
    VERGUENZA, no por perder sino por hacerlo asi, sin dignidad.

  • Me alegro por los españoles, saludos de una Colombiana ayer en la cancha se vío que España fue más que Holanda, además tubo un buen juego Holanda se dedico a dar pata!!
    Se merecen el triunfo
    Felicitaciones..

  • benga txabales k si alguien en el partido de ayer tuvo arbitro a favor fue españa k no espulsaron a iniesta cuando tubieron k hacerlo asi k mejor si agatxais la cabeza y os callais por k incluso los comentaristas cuando se kejaban por pisotones en las repeticiones no se veian. y no es por nada pero no hubo violencia en el campo huvo paripe como en toda la vida del futbol y mas pego españa k holanda pero cadauno ve el partido como kiere.
    ahora bien los comentaristas deberian der objetivos y no mentirosos k adeas no se retractan de lo k dicen ni con imagenes en la cara

    • A ver si conservas el oido y el olfato porque la vista la perdiste hace tiempo, txabal

    • tomate otra a ver si escribes mejor y miras un tanto mas, que pareces que equivocaste el color de las camisetas

  • SPANY ESTUBO LO MAS E BIEN
    PERO EL CABIO QUE HISO VISENTE DEL BOSQUE FUE UN ERRO SACAR A DABID VILLA PR TORRES ESE FUE MUY MALO.

  • gracias laura

    • graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  • camarero que camareero que una de champiñones champiñones champiñones oe oe oe.pobre holanda

  • si el ervitro no saco tarjeta roja a de jong por lo k le hizo a xavi es porque nacio en Rotterdam (holanda)

  • El partido no fue guapo porque hubo demasiadas faltas, pero a todos los sudamericanos que opinais que España no fue justa vencedora, que el arbitro les favoreció y que ambos equipos cometieron faltas, les recomiendo que se limpien las gafas de ver y vuelvan a ver el partido porque quizás vuestras cadenas de TV no hayan mostrado el partido de ayer o lo hayan emitido sesgado. Pero si no conseguis ver el partido que vio el resto del mundo leed al menos los comentarios del la prensa internacional porque la mayoria destaca el juego sucisimo de Holanda y las tarjetas rojas directas no sacadas. En fin… imagino que será sólo envidia y mala onda, pero fuera de todo, ayer gano el fútbol.

    Por otro lado enhorabuena a todos los Uruguayos, por el merecido balón de oro de Forlán (un gran jugador y un orgullo poder disfrutarle en España) y gracias porque en general han sido los más respetuosos con España.
    A mi, me hubiese gustado una final entre España y Uruguay, y después ganar, claro, que para eso soy española, pero contra vosotros, contra jugadores de fútbol. Los combates de boxeo no son lo nuestro y Holanda en la final, me defraudó…

  • Querido xavi, está my bien hacerse el crítico, parece que molas más cuando lo haces, el problema, es que tu debes de hablar de otro partido colega, verás, entrar con las dos plantillas a la pantorrilla, de un jugador, es poco menos que buscar una lesión, y eso lo hizo bambommel antes que xavi hiciera nada, deGion, directamente, agredió a un jugador Espñañol(tal tipo de agresión en la calle en vez de un terreno de juego implicará un delito, por si no te has dado cuenta). Holanda, jugaba con fuego, bien podían haber lesionado a alguno de los jugadores, y truncarle su carrera. quizás España, mereció alguna roja, pero rojas tecnicas(salvo la de iniesta pero no extralña debia de estar hasta las pelotas ya el chaval), pero algunos miembros de la plantilla holandesa bien merecen expedientes disciplinarios.

  • ami no me gusto como jugo españa holanda tuvo mas oportunidades de gol pero no anoto es muy lamentable españa gano el canpeonato del mundo con un gol de suerte no merecia ganar españa sino que holanda vivvvvvvvvvvvvva
    holanda y creanme lo dice una latinoamericana española pobre españa nunca a llegado a un
    mundial robert te felicito sigue asi que llevaras a holanda al campeonato

  • La actitud del arbitro ante la violencia de holanda es un precedente intolerable; de la palabra deporte, deportividad; como se ha comentado aquí, los holandeses unos autenticos delincuentes, el año que viene que les den una copa a cada uno y que se la metan…

  • España es el mejor

  • que arbitro para mas ladron… era roja a puyol y penal para holanda… no puede ser que españa sea campeon y holanda es 100 veces mas que la furia… somos la naranja mecanica, maldito pulpo

  • como es posible que ese pais mediocre de españa campeone sin no tiene historia no tiene nada ..y lo peor ahora se crecen por un titulo acaso españoles mediocres no se dan cuenta que no sirven para el futbol solo campeonaron de suerte y porq no se enfrentaron a equipos fuerte como brazil argentina y ellos si tienen historia y los mejores jugadores de la historia ..asi que españoles mediocres ya saben su verdad como me gustaria que participaran en las eliminatorias de sudamerica para que nunca clasifiquen en ningun mundial para que vean como se juega el futbol en sudamerica ..y oiganlo han manchado las grandes historias del mundial ya que no son como brasil argentina alemania francia italia uruguay y inglaterra ellos si son verdaderos campeones?el mismo platini dijo este equipo mediocre de españa ha manchado la historia del mundial ..españoles mediocres han aruinado las grandes historias del mundial con su futbol mediocre..nunca seran como los grandes paises que ya les dije y recuerden esto mediocres nunca mas van a campeonar?sudamerica son los dioses del futbol

    • (Dark_divino) Argentina??..brasil??…dioses?? jajaja amigo, españa ha eliminado a los 2 equipos que le dieron por culo a argentina y brasil, hemos vengado a estos 2 equipos. España les ha vengado.
      Chupenla, y sigan chupandola panda de envidiosos de mierda, jodeos lamehuevos de los cojones.

  • A todos los que criticais a España.
    Lo siento pero la envidia es lo que tiene .
    @Txabi:Primero enseñate a escribir y luego ya
    nos cuentas tus tonterias, que da asco leerte.

  • españa campeonnnnnnnnn le dijimos ha holanda hooooole

    • vamos españa

  • lewis gano españa pagame los trcientos mil

  • vamos españa

  • gracias que gano españa jajjajajajjaj

  • campeon jajajjajajajjajajjajaj españa

  • Nos hicieron sufrir mucho ya que el gol fue a finales de la prorroga pero al final españa sale a la luz cuando se froto la lampara y salio el iniesta y se monto la fiesta

  • españa no vale, holanda tenia que haber quedado campeon del mundo

    • Holanda campeona del mundo??, si su único juego es el “patapum palante” y repartir hasta en el carnet de identidad, porque en los primeros 15 minutos llevaban ya más faltas que españa en todo un partido, y la patada voladora a Xabi Alonso, fue aberrante, si por eso crees que merecen ser ganadores del mundo, si, tienes toda la razón, pero no nos olvidemos que aquí se viene a jugar al futbol y a jugar con deportividad, nada de andar quejandose por todo, tengan o no tengan razón, perder el tiempo cuando les conviene, y recriminar al contrario cuando lo pierde.
      Sinceramente, el juego de Holanda fue lamentable, pero lo más lamentable aún fue la actuación arbitral que permitió que en el campo se librara esa batalla campal.

      Un saludo

  • a todos los que desian que españa perdia
    pues que pesar les fue mal

    y a todos los de holanda no les que da
    mas que llorar
    y ESPA?A CAMPEON X100PRE

  • son los campeones los mejores, la lucharon toda y se merecian ese premiooooooooooooooooo son unos berracosssssssssss campeonesssssssssssssss

  • ARRATONANDOSE QUIEN NO GANA UN MUNDIAL SI TODOS LOS PAISES FUERAN CKOMO CHILE SERIA UN MUNDIAL MUY EMOSIONANTE ESPA?A SON UNOS RATONES MERECIA EL TRIUNFO HOLANDA

  • !España campeon! ya era la hora despues de tanto sacrificio

  • españa se merecia ganar de todas maneras es un buen equipo no como el PERU

  • MENTIRA JEJEJEJ

  • UN GRAN JUGADOR COMO INIESTA EL MEJOR DE LA CANCHA QUE VIVA ESPA?A Y OLE Q DICE EL PULPO AHORA QUE SE PA A LA OLLA ESE PULPO CARGOSO JAJAJAJAJJAJ……………

  • Campeones,Campeones..oe oe oe!
    a todos los que decian que españa no iba a ganar el mundial porque habia perdido el primer partido contra suiza que se coman sus palabras porque son unos bocazass!!
    y luego se alegraran de que su seleccion haya ganado cuando ni siquiera confiaban en ella…!

  • ESO ESPA?A TU ERES EL UNICO EQUIPO EN LLEGAR A LA FINAL CAMPEONES ……

  • e bisto el partido de holanda españa y estoy muy feliz de que hallan ganado la copa del mundo yo soy argentina y voto por españa an jugalo muy bien y los felicito por que hallan ganado un beso grande les deceamos todos los argentinos!!!!!

  • oeoeoeoeoeoeoeeo españa
    campeones campeones campeones campeones del mundo mejor equipo que exista nos llevamos el trofeo salvaje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ¡campeones campeones campeones

  • Cuanto pago España por la copa!!!
    Ellos no tienen capacidad para lograr ese tipo de triunfos..

  • españa son los mejores tan bellos esos jugadores los admiro demasiado felicitaciones son lo mejor la siguiente copa en el 2014 sera otra vez para ustedes iker casillas eres lo mejor te amooooooooo te admiro demasiadooo eres super super lindo y david villa eres demasiado bello me enkntas tambien iniesta eres lo mejor sergio ramos me enknta km eres losssssss amoooooooooo….CAMPEONES…. iker eres mi idolo te amooo eres mi preferido no tengo palabras kien no kisiera ser sara carbonera

  • españa son los mejores tan bellos esos jugadores los admiro demasiado felicitaciones son lo mejor la siguiente copa en el 2014 sera otra vez para ustedes iker casillas eres lo mejor te amooooooooo te admiro demasiadooo eres super super lindo y david villa eres demasiado bello me enkntas tambien iniesta eres lo mejor sergio ramos me enknta km eres losssssss amoooooooooo….CAMPEONES…. iker eres mi idolo te amooo eres mi preferido no tengo palabras kien no kisiera ser sara carbonera soiiiiii de espana acabo de udarme alla me enknta ese pais mas x ustedes mis campeones los anmoooooo un mundoooooo <3<3<3

  • Felicidades España, una gran selección, un gran país. Saludos desde México.

  • Hola! Me llamo Maikelin soy Venezuelana me gusta ESPA?A me encanta los felicitaciones eres el CAMPION…
    Me gustaria conocer al niño torre se es mi sueño me gusta el niño..
    CASILLA eres buen portero te amo por que? Te felicito tu lograste que llegaras a las finales..
    Y mi pasion es el Futboll…
    Gracias señor por que? Lograste q ellos ganada la Copa del Mundial…

  • bien bien a pesar de todo gano españa aunque yo queria que gane holanda y soy argentino bueno no importa ganaron y que jugaron bien suerte para el mundial 2014

  • te amo españaa

  • te quiero mucho iniesta sos el mas capo de españa como el niño torres te quiero españaaaaaa

  • vamos españa te alento con todo mi (8)corazon

  • españa es el mejor equipo de todo el mundo y para mi el q destaco mas en el partido fue david villa eres una estrella para mi

  • os tios españa campeon

  • españa niño tores os te amo u tu hija es una lindura

  • fusilen al holandes que dio un patadon al español

  • españa eres el ekipo de la enbidia .villa fuistes el mejor jugador del mundial .casillas mis respetos
    por algo eres el mejor portero del mundo.viva españa
    put.

  • viva España. viva Iniesta ke marco al final del partido

    viva viva

    y al portero del españa ke paro la pelota delotro equipo
    viva viva viva

    oeeeeeee ese españa

  • España no debio ganar, Holanda jugó horriblemente la verdad me parece que fue un partido comprado…

    Fue el peor final q he visto.

  • me gusto que españa fuese el campeon del mundo por que es la seleccion que mejor sabe tratar al balon y tiene jugadores que no se creen figuras ni importantes todos juegan por un mismo ideal aunque brasil tambien tiene una buena seleccion.

  • españa:que equipazo este elenco es genial alonso,
    puyol, pique, villa, torres, iniesta ,capdevila ,ramos, buskets, pedro y el mas importante iker casillas
    el mejor portero del mundo cuando te veo tapar en el madrid me dan ganas de imitarte.
    vicente del bosque ,españa

    GRACIAS por esta final

  • no importa lo que digan ESPA?A CAMPEON DEL MUNDO

  • puto roben que se cree que es un maestro del carate quiz le pego entoda la barrigaaaaa gilipoyassss

  • vlla villa villamalavilla

  • vicente del bosqueeee vivaaaa

  • vamos k puedes el mes quevendra

  • jaaa estos españoles putos se creen los mejores jaaaaaaa q risa. amores saboren su primera e ultima copa. xq la prox sera nuestra. no son buenos para nada , se creen mas de lo q son. ya ganan un puto mundial y ya se creen q son los numeros 1 , entonces qbrazil ¿que tiene q creerse?

  • viva Argentinaaaaaaaaaa .mueran los españoles

  • saboren españoles su primera e ultima copà.creiditos no van a ganar de vuelta ya no . se creen numeros 1 jaaaaa.entonces brazil q deberia creerse?

  • aguante messiiiiiiiii

  • INIESTAAAAAAAA DE MI VIDA
    GRACIAS A LOS 24 POR HACERNOS CAMPEONES DEL MUNDO
    EL 24 ES D. VICENTE DEL BOSQUE

  • villa torres me encamtais sois wappisimos y super buenas personas qerria conozeros un besazo Y OS QIERO UN MONTON WAPPIIISIMOSS

  • vamos argentinaaaaaaaa!!!!!!!

  • me parecen un par de putas en el partido solo salen hacer webadas haci que ac1pt
    si no en tendiste chupame la piga

  • yo queria que ganara peru
    jajaja una bromita de mal gusto colorados

  • pique te adoro soy costeña de aca de colombia
    te adoro como eres porfis mandame un saludo

  • BUENO VILLA ERES UN AMOR ESTA MUY BIEN QUE ESPA?A HAYA GANADO SOY PALPE?A
    TODOS SON AMOR EN ESPECIAL EL NI?O TORRES

  • TE DAMOS LA GRACIAS INIESTA POR MARCAR EL
    GOL DE NUESTRA VIDA Y GRACIAS JEFE
    (VICENTE DEL BOSQUE) POR HABER LLEVADO
    A ESPA?A A LO MAS GRANDE DEL MUNDO

    ESPA?A 1 HOLANDA O

  • Iniesta grasias por marcar el 1 por 0 a Holanda y felicitaciones a Casillas que es un arqueraso adios y viva españa.

  • felicidades españa por obtener la copa iniesta felicidades por dar el 1-0 a holanda

  • es increible por fin gano españa la copa del mundo
    GUAU

  • iniestaaaaaaaaaaaaa

  • españa es el mejor equipo del mundo y latinoamerica y no lo digo por que gano si no por lo que demostro que es un buen equipo y el pulpo dijo que españa seria campeon y asi fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  • er españa por k sere er mejon por k tiene a iniesta villa y er vicende se esconde en er bosk para decirle algo a iniesta kien er er porkeria esse de roben y snejder pufff vaya porkeria parecen una mierda en un palo pinchado VIVAAAAAAA ESPA?AAAAAAAA

    • ¿ESPA?A ES ER MEJON? SSSSIIII AAAAAA SOI AFANA CARO RROBEN Y SNEJDER

  • adoro españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    adoro a villa y adoro a torres

  • vamos argentina

    • ESPA?A CAMP?ON , we are the champions

  • chicharito es mi gran ispiracionde chivas mexico y manhester

  • vamos españa nos surramos creyendo que iban a perder puta pendejos sigan asi

  • hay gano mi equipo espana!!!! que viva espana

  • viva españa tengo decendencia española mi mama es española y mi papa brasileñoo que viva ESPA?AA

  • super alicia

  • …bueno tenia k ganar españa o barsil pero españa eslo maximo vamos carajo…a bailar coño…milagoxitha…laxikitika_sba9@…

  • viva españa iniesta el mejor el quien diga que no es un fuerte mariconnnn

  • bien eespañaaaaa

  • villa te quiero mucho algun dia te quisiera ver te amo mucho un besito

  • iniesta fue el mejor de ese partido sin duda

  • aguante argentina alemania puto igual que brasil

  • fue un golaso de andres iniesta mi saludos para todos los eqipos de españa

  • viva españa que es la mejor , viva el real madrid que es el mejor y viva torres

  • españa la mejor del mundo viva españa y viva iker casillas con sara carbonero

  • desde el inicio del mundial la seleccion de españa me paresio la mejor de toda ya que ella portaba los mejores jugadores del mundo
    era la base real de el barcelona q contaba con la calidad de jugadores como lo es xavi, andres iniesta, david villa, iker casilla, sergio ramos, fabregas , xavi alonso, y muchos otro masque grasias a eso
    fue la mejor sdel mundial dejando en el camino a alemania. portugal etc
    aunque al inicio contra suiza no fue la mejor ya q lo habia derrotadi por la minuima diferencia sin embargo el fue recuperando su potencial y grasias asu goleador david villa se fue recuperando

  • yo no veo mucho el futbol pero desde que somos campeones del mundo me he aficionado a el
    ganamos por todo el grupo aunque los mejores para mi fueron iniesta,villa y alguno mas y como no, casillas. paro muchas bolas aunque en el partido contra suiza perdio el control y no pudo.
    pero todo el equipo colaboro y demos gracias a que somos:
    CAMPEONES DEL MUNDO!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

  • españa es la mejor y viva inieta y todos los jugadores de el españa

  • fue algo espectacular un golazo inolvidadable

  • buena equipo yo sabia no iba por holanda por que no queria pareserme a un lucer hiendo por el tonto subcampeon holanda comentario de snider soy un bobo y lo acepto por que me meti en la tonta seleccion holandesa bueno hemos perdido 3 finales y yo mejor me callo y me caguo en los pantalones

  • bueno la selecciòn de españa es lo maximo en especial a david villa

  • holanda es lacra a demas españa quedo campeon del muldial chao

  • casillasssssssssssss sosssssss un crack

  • un golazo que nos trae la victoria a casa

  • españa es lo mejor del mundo y lo que nis hizo ganar es confiar en nosotros i decir pues yo o nosotros quiero o queremos ganar i nos esforzamos por ganar i ganamos. i tambien por…………………..EL ENTRENADOR Y LOS JUGADORES que lo tenemos los mejores del mundo i nunca los cambiaremos por n ingun otro i menos por un holandeses clarooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que viva españa los jugadores el entrenador y INIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • españa es el mejor lo amo con todo el corazon y david villa un verdadero papasote

  • España es un equipo con mucho desempeño mental y fisico

  • balon de oro a iniesta

  • españa es la merjor seleccion del mundo

  • Cada vez que veo el golazo de Iniesta ante Holanda se me ponen los pelos de punta y grito ¡¡VIVA ESPA?A!!

    • cunando vi el gooolazo de iniesta la gente se puso desnudaa la gente en la fuente

  • Cada vez que veo el golazo de Iniesta se me ponen los pelos de punta y grito:¡¡VIVA ESPA?A!!

  • VIVAA ESPAA?A!!
    españa es la mejor i nadie lo puede negar

  • viva esspaña

  • viva españa campeon

  • cuando veo el gol o lo pienso me lio ha llorar

  • viva españa y q fuera los demas españa campeon

  • yo soy de argentina pero con el goll q metiooo iniestaa griteee vamoss españaa!!

  • cunado la gente decia que españa no iva ha ganar el mundial
    por el primer partido contra suiza pues haora que cierren su bocaza

  • cuando la gente iva diciendo que españa no iva ganar el mundial pues aora que cierren sus bocazas

    un saludo

  • a mi me gusta saludos a ruth yakelin

  • Fue fantastico,despues de esto ya os podeis morir los demas.

  • yo boy con ¡España! como el que mas pero ya sabeis que es la primeraa vez que ganamos el mundial a y … ¡Viva! ¡España! y casillas que si fuese Victor o Pinto Hubiesemos perdido

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • españa campeon coño nunca avias visto un partido tan emocionante pues yo si este despues de miles de años no havia ganado casillas no ers humano sino de otra clase cabron como te as parado todo de roben y tu iniesta no te lo esperabas ehhh dando torres ese pase de mierda k corto el defensa pues uno de tus compañeros cogio y te la paso y vivaaaaa españa saludos a todos holanda cabroneees y sucios saludos a todos los españoles

  • españa salio campeon xq no lo pillo argentina

  • españa es el mejor holanda no vale nada

  • hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbvvvvv

  • españ te queremos holanda es fea

  • caraj?n PinaOoO

  • QUE BUENA ESTA LA EURO2012

Queremos saber tu opinion