Larissa Riquelme cumplió… Ya se DESNUDÓ. Larissa Desnuda.

Larissa Riquelme en PlayBoy BRASIL

Video detras de las camaras Playboy Brasil de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme Videos - Desnuda

» Larissa Riquelme responde a su competencia con sexy foto en Twitter
» Larissa Riquelme: “Si Paraguay gana la Copa América me desnudo”

Larissa Riquelme se desnuda en México

Fotos Larissa Riquelme desnuda en Brasil para Paparazzo

Larissa Riquelme se desnuda ahora España

Larissa Riquelme posará desnuda para PlayBoy Brasil

Fotos Maryse en PlayBoy desnuda

Larissa Riquelme en Futbol para Todos (FPT)

Larissa Riquelme besa a René Franco en “Es de noche y ya llegué”

La diosa del Mundial como se la conoce ahora a Larissa Riquelme cumplió su promesa de desnudarse ante las cámaras para felicitar a los jugadores paraguayos que llegaron por primera vez a los cuartos de final en su historia.

Mientras algunos estaban triste por la perdida de Paraguay y el NO al desnudo de Larrisa Riquelme, esta modelo que esta de moda en Google dio la sorpresa que se desnudaría por los esfuerzos de su selección en Sudáfrica.

Larissa Riquelme desnuda?

- Pues las fotos oficiales ya salieron, ya la sesión de fotos ya fue realizada en la que se desnuda Larissa Riquelme, aquí puedes ver una fotos y un video de Larissa Riquelme, los enlaces a las fotos te llevan a la galeria oficial de fotos de Larissa.

Larissa Riquelme en la COPA AMERICA

Las fotos del desnudo de Larissa en el estadio de Velez, estan causando furor. Durante la Copa América Argentina 2011, aparecieron nuevas players en la corona que ya tenía Larissa Riquelme, En primer lugar aparecieron las Peruanas Irina Grandez y Daisy Araujo, llamadas las Reinas de La Copa América. Las vedettes peruanas Irina Grandez y Daisy Araujo quieren quitarle el trono a Larissa Riquelme llegando a ser las nuevas reinas de YouTube, Twitter, Google y Facebook. Tambien apareció una guapa rubia también de Paraguay llamada Patty Orué proclamandose como Patty Orué, la nueva competencia de Larissa Riquelme y creado una gran rivalidad entre Larissa Riquelme vs Patty Orue


Aqui las Fotos del desnudo de Larissa Riquelme

 
 

Click en las fotos de Larissa Riquelme para ampliarlas. Aqui un video del Desnudo de Larissa Riquelme Larissa Riquelme cumplió… Ya se DESNUDÓ

VIDEOS DE LARISSA RIQUELME

Videos recopilados de Larissa Riquelme en Youtube.