Brasil vs Holanda en vivo - ver el partido online de brasil con holanda live transmisión por justin, ustream, holanda vs brasil en vivo

Brasil vs Holanda – Holanda vs Brasil (ver en vivo)

Brasil vs Holanda en vivo ?? 4 junio 2011 ?? Amistoso

Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Brasil vs Holanda

No te olvides tambien de acompañarnos con los resultados en vivo de Holanda vs Brasil

Partido Brasil vs Holanda en vivo

La transmision del partido ha concluido – Holanda 2 – Brasil 1 – Sudamérica LLORA.


COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

brasil vs holanda,  brasil mundial 2010,  imagenes de brasil,  brasil vs holanda 2010,  brasil sudafrica 2010,  

177 Comentarios + Agregar

  • brasil vs holanda resultado con pronostico reservado

  • [...] Mira el partido Brasil vs Holanda en vivo aqui: Partido en vivo. [...]

  • Que partidazo ojalá nos entreguen estas dos selecciones… Que pena que una de las dos se tenga que ir. Robben, Kuyt, Sneider son emblemas. Brasil no es le mejor de todos los tiempos, parece que no hay un destellante Ronaldiño, Romario, Bebeto, Ronaldo, etc.

    Pero como américano (mi Ecuador del alma) estoy con la amarella

  • SOY CATRACHA Y APOYO A LOS BRASILE?OS DESDE SIEMPRE Y MA?ANA LES DESEO LA MEJOR DE LA SUEERTE ARRIBA BRASIL ARRIBA

  • Intetare ver el partido por los enlaces que recomendais, si no pudiese verlo ¿Hay algun otro sitio por donde ver el partido por internet. gracias

  • BRASIL VS HOLANDA, UN PARTIDAZO QUE VALE LA PENA VER, LASTIMA QUE SE TIENE QUE IR UNO DE LOS DOS

  • vamos olanda

  • Que asco de locutor, habla estupideces y ensucia con su voz y comentarios al partido,,,,,

  • QUE GANE EL MEJOR

  • COMO JUEGAN ESTOS HIJOS DE PU!!!

  • Soy guatemalteca, fan? tica del futbol brasile?±o, les deseo lo mejor y los seguir?© en la final………

  • para mi brasil es el mejor y pues que lastima que holanda este perdiendo porque es un buen equipo pero brasil Es el mejor y va a ganar la copa mundial

  • ta elegante soy la hincha de brasil i brasil ganara 2 a 1

  • brasil vs holanda k partidazo
    brasil gana po 2a1

  • Vamosssssss Argentinaaaaaaaaaaa que es el Mejor!!!!!

  • BRASIL PUEDE SER EL CAMPEON DEL MUNDO AL IGUAL QUE ESPA???A POR QUE TIENEN UN GRAN EQUIPO Y SON MUY BUENOS ARRIBA BRASIL Y ESPA???A.

    ATENTAMENTE :GABY

  • Y asi quieren quitar supos a los sudamericanos si con futbol y garra hemos hecho llorar a Europeos y Agfricanos

  • hoy gana Brasil todos los latinos a cuatos de final

  • empezamos como debia ser: GANANDO!!!! vamos brasilllllllll….

  • brasil es mucha cosa para holanda yo creo como veo el primer tiempo que esto termina en una goleada
    bueno como ven yo apoyo a brasil que va derechito a ser campeon………………

  • Demen culo todos!!!!!
    Brazil Brazil Brazil Brazil!!!!!!!!!!!

  • Quiero jugar la final con Brasil!!
    Vamos Uruguay nomaaaa

  • Gana Brasil!!! 2 a 1!!

  • brasil aunque no ande muy bien va aganar soy mexicano pero por nuestro continente vamoooos brasil

  • PREFIERO QUE GANEN ESTE PARTIDO LOS HOLANDESES… ELLOS NO TIENEN NINGUN MUNDIAL

  • arriba holanda!!

  • sigo pensando que brasil es el mejor equipo del mundo, ser?¡ otra vez campeon mundial.-

  • Vamos HOLANDA tu puedes!!! Go go HOLANDA

  • buen partido espero que gane holanda 2-1

  • yo apoyo a holanda no puede ser brasil todo el tiempo el mejor hay otros equipos que pueden tambien soy puro chapin.

  • holanda vamos con todo ok

  • mi gosta el fubol, yo qero que la brasil gani …!

  • arriba brazil desde panama

  • va a pasar brasil

  • vale verga brazil saken ala verga akkaka

  • QUE VIAVA HOLANDA

  • todos los partidos del mundial por
    metroactiva . C O M brasil 1 holanda 2 :(

  • esos brasile?±os son una M………..

  • hola amorcito te amoooooooooooooooooooooooooo

  • hola bebe

  • Esos brazileños son una M…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..No saben jugar

  • Si los Brasileros pierden se van a morir, pero bueno lo que tenga que pasar va a pasar

  • que penita esperabamos mas de Brasil…bueno ni modo brasili?±os !!!!! sin llorar!!!…arriba HOLANDA hasta el final!!!!

  • y??? q les paso a los brasileros tanto bla bla bla.y???

  • EL TEINICO DEVE RENUCIAL PORQUE NO DEMOSTRO LOQUE SURAMERICA ESPERABA

  • puta vamoj brasil carajo

  • mareeeeeeee, se elimino brasil, aunque no gustaba era uno de los candidatos, una pena, suerte para la proxima

  • empateeen yaaa

  • castigo p?¡ra dunga por no llevar a ronaldhino que lo hechen de brasil

  • Oigan, estoy buscando al brasilerito que saludaba haciendo el 6….se referia a la fecha en que volvia????? que paso con la soberbia???? que pasoooo???? ehhhh????’

  • se fue brasil ya toco apoyar a otro sudaka

  • Ya fue ps Dunga culpable x no meter a Ronaldhino
    Ahora que gane Uruguay…….:=) =P

  • pa fuera dungaaa!q paso ronaldinho?

  • Que lastima que se fue Brasil, iba a ser lindo si estaban todos los sudamericanos fuerza brasil.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    BRASILER@S PUT@S GAYS

  • NO PUEDE SER, CAYO EL MEJOR DE MEJORES, dunga INVESIL POR NO LLEVAR A RONALDHI?O

  • puta mierda como asi que mierdas lo de brasil huevonasosde holada un equipo de tercera como no pues asi…..

  • ¡¡¡¡¡ vamos Argentina!!!!! – BRASILEROSSSS SSSSEEE TTTTEEE VVVAAA EL AVVVIIIOOONNNN!!!! DE VUELTA A CCCCAAAASSSSAAAAA!!!!!!!

  • me alegro que eliminaron a esos crecidos brasileños partida de troncos ya era hora que un buen equipo como holanda les diera una leccion de futbol efectivo.

  • puta como va a perder brasil con un quipo de tercera no pueeees huevonasos de holanda como asi un equipo de bajo nivel vaaaaaaamierdas

  • gano HOLANDA 2-1 BRASIL jajaja gano HOLANDA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AUNQ BRASIL ES LO MEJOR

  • ni modo aun tenemos mas equipos jaja argentina vamos pero ya

  • para arman, es mejor que caigan de esa nube que andaban de una vez por todas, porque los partidos no se ganan de cuento sino con futbol de calidad como el de holanda, lloren crecidos de mrd

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiii gano holanda

  • Que va!!!! cuakl Argentina ni que nada!!!!! a ese es al que hay que sacar……!!!!

  • INSOLITO LO QUE PRESENCIE …..UN GOL Y BRASIL SE HIZO MIERDA……………………..
    BRASIL ELIMINADO QUIEN LO IBA A PENSAR ,PERO IGUAL CREO QUE HOLANDA PIERDE CON URUGUAY QUE LE GANA A GANA,,,,,,,,,,,………………

  • menos mal que eliminaron a brasil ya que esas pts creidas son re alsados.

  • holada ganoooooooooo siiiiiii

  • a los argentinos les recomiendo que lleven un costal para que empaquen todos los goles que les van a meter los alemanes

  • todos deben tener la oportunidad de ganar

  • gracias, por permitirme ver el partido
    es una pena q Brasil este fuera…..

  • ya que van a eliminar a argentina ,se van a CAGAR del susto cuando queden 6-0.Con sebera mano que metio Maradona!!!

  • holanda gano le pese a los
    brasile?±os x k los brasile?±os
    aunke esten perros
    se enfrentaron contra
    una gran potensia del futbol

  • OJALA QUE LOS ARGENTINOS, PARAGUAYOS O URUGUAYOS SAQUEN LA GARRA SUDAMERICANA

  • a Ernesto Silva : tenemosa uruguay y argentina ni modo pero aun asi somos sudameicanos con orgullo a sacar los a todos y holanda que siga soñando co el titulo por que uruguay le ara despertar e sus sueños arriba sudamerica que te parece ernsto silva invecil de mierda

  • Esta bien q holanda alla ganado, ya me tenia arto Brazil en la final, espermos q Argentina llegue a la final y uruguay haga el milagro q lindo seria ver un Uruguay vs Argentina en la final de la copa .
    q viva latinoamerica de Per?º pal mundo..

  • PARA TODOS ESTOS PICHES LES DIGO EN ESPECIAL A TI….. QUE ESTE MUNDIAL ES DE ARGENTINA

  • Realmente veo que a los brasileros lo ?ºnico que les interesa es hacer mierda a los argentinos Est?¡n llenos de odio y parece ser que les fu?© mal con sus macumbas. Es as?­ la Luz de Dios supera cualquier cosa . Aunque Argentina sea cual fuera el resultado tiene los mejores jugadores del MUNDOOOOOO Tevez. Messi. Higuain. Imb?©ciles resentidos. Y a vos Pel?© te recuerdo que los orangutanes te esperan en tu habitat Cerra esa boquita necio resentido Mir?¡ como les fu?© Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa Aunque Argentina salga como salga tiene los mejores jugadores RECONOCIDO MUNDIALMENTE

  • SUDAMERICA LLORA?!!!
    Yo soy Argentino y no lloro, FESTEJO!!!
    ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 2010!!!

  • saben una cosa esos COLONISTAS DE MIERDA como los holandeses no merecen estar donde estan. QUE VIVA BRASIL Y TODA NUESTRA VANGUARDIA SURAMERICANA(()))?¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • NI HOLANDA NI ALEMANIA NI ESPA?A DEBEN ESTAR EN CUARTOS. QUE VIVA URUGUAY, PARAGUAY ARGENTIA Y BRASIL

  • felipe melo y julio cesar ilimena brasil aceptalo por que holanda no jugo a nada no sue?±en q van a campeonar jajaja vamos argentina campeon has llorar a ese europeos de mrd

  • ALEMANIA LE DEBE UN PARTIDO A ARGENTINA DESDE EL MUNDIAL PASADO. EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL ENTRE ELLOS DO EN ALEMANIA FUE EL MAS SUCIO DEL 2006

  • son unos hijos de puta
    hasta mis primitos juegan mejor q holanda
    brasil es el mejor

  • santiaguito querido de donde carajo sos seguro que estas mirando el mundial por tele ya que tu seleccion habra quedado afuera si fue al mundial ,asi que segui participando algun dia vas a poder ver a la tuya como ves a argentina ma?±ana porque lo vas a ver verdad asi que relajate aprende y goza

  • Empiecen a abrir las nalgas argentinos por que se las van a clavar los Alemanes!!!

  • Lástima Brasil es muy grande!! Pero cayó con un muy buen equipo!!

  • A los macacos les fué mal Es cierto Pele es un super resentido Es que tanto habló mal de Maradona y de Argentina !!! y lo que demostraron en la cancha Cero profesionalismo

  • cerra el orto pedazo de mal parido le vamos a meter las salchicha alemana en el orto

  • Deseo que gane Argentina; no siempre gana el m?¡s fuerte, ni el equipo que tiene los mejores jugadores; si no aquel equipo que tiene jugadores luchadores y que tiene estrateg?­a como jugar un juego de Ajedrez, o tomar en cuenta todas las varibales; y en eso los ches son campeones,…

    En un partido de futbol S???LO hablan los goles, digan lo que digan,…

    Viva Argentina Campe?³n del Mundo!

  • BRASIL ELIMINADO PEROO …..PERO HOLANDA NUNCA FUE MAS K LA CANARI???HA ..EN EL 2014 SE CORONARA COMPEON DEL MUNDOO… K ORRROR DE DUNGA TENIAS K LLEVARLO A NEYMAR..RONALDI???HO..DIEGO..ALEX……….APRENDE DE LOS ERRORES PAAA K SEAS UN BUEN TECNICO …..ARRIBA PERU EN EL 2014 K VAMOS AL MUNDIAL

  • NADA LO QUE PASA ES QUE ERNESTO QUIERE CALLARLE LA BOCA A LOS SUDAMERICANOS PERO SON LOS EUROPEOS LOS QUE AL FINAL SE VAN A TENER QUE TRAGAR SUS PALABRAS

  • Picones porque los 4 sudamericanos pasamos a la cuarta de final, para uqe vean que es futfol….

  • solo nos queda un equipo argentina che

  • Tenemos aún 3 en combate la guerra no se ha perdido aún

  • pongan el partido alema?±a vs argentina

  • holanda… siii !!! jaja gano holanda el favortio para ievarse la copa… weno brasile?±os holando jue mas equipo q ustedes sta vez.. asi q nada mas les qda iorar y resignar :( xD

  • Que bueno que le gano holanda a brasil se lo merecen. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjj

  • Ma?±ana los argentinos les rompemos bien el CULO a los alemancitos!

  • CADA PARTIDO ES UNA HISTORIA DISTINTA RELEGANDO HISTORIA, NOMBRES, ESTADISTICAS, ETC.
    LOS BUENOS RESULTADOS NO SE MERECEN, LOS BUENOS RESULTADOS SE CONSIGUEN Y EN ESTE CONTEXTO ESTA HOLANDA, QUE SIN JUGAR “EL GRAN PARTIDO” SACO DE CARRERA A BRASIL.
    AHORA, LA NOTICIA NO ES LA CLASIFICACION HOLANDESA, LA NOTICIA ES LA ELIMINACION BRASILE???A. BAJO ESTA REALIDAD LA CLASIFICACION DE HOLANDA QUEDA RELATIVAMENTE DEBILITADA. OJO NO ESTOY MINIMIZANDO A HOLANDA.
    CON ABSOLUTO RESPETO, POR FAVOR AMIGOS HAGAN COMENTARIOS CON PROPIEDAD, PORQUE LOS QUE HE LEIDO MAS PARECEN UNA BURLA. GRACIAS.

  • que lastimao queuu nuestro may equipo fauvorito quedac eliminado e la coupa e mundo es uaa lastima,,,,,

  • Buena ahora que gano holanda y los brasileros sobervios perdieron vamos a ver que pasa con Uruguay,Paraguay ; y luego Argentina el final va a estar de candela .

  • esperen que lo mejor esta por llegar… urugay gana a ghana, alemania gana a argentina, paraguay a espa?±a. uruguay gana a holanda y paraguay a alemania.. fianal paraguay vs uruaguy.. campeon del mundo 2010 PARAGUAY!

  • HACE 200 A?OS LOS RAJAMOS DE AMERICA? EL SABADO LOS RAJAMOS DE SUDAFRICA!!!

    ¡¡GRANDE PARAGUAY!!

  • Lastima del resultado, era mi favorito Brasil porque Argentina nos envi?³ a la lona y ademas son muy creidos, pero nos quedan tres latinos ojal?¡ y en algunos de ellos quede la copa. Gracias

  • Antes de criticar todos a Brasil deberiamos apoyar a los equipos que representan a America. Si su equipo perdio superenlo reconozcan a los mejores y APRENDAN A PERDER!!!

  • america va a ganar la copa del mundo somos mejores que todos viva mexico

  • ?¡?¡?¡?¡?¡ que pena brazil perdio ?¡?¡?¡?¡?¡ mmm pero para mi brazil es el mejor del mundo?¡?¡?¡ fue pura suerte para los holndeses pero para el 2014 la ase vamos brazil ?¡?¡?¡?¡ vamos pa lante ?¡?¡?¡?¡?¡XD

  • hay que aceptar la derrota pero aun quedan mas equipos americanos que son mejores y tienen un gran nivel profesional que pueden ser campeones saludos a todos

  • Que pena como perdi?³ Brasil!, pero bueno, ser?¡ en la pr?³xima Copa y nada de Pentas Ca?­dos…Los m?©ritos se ganan y es probado que los verdaderos ganadores son producto de m?ºltiples fracasos, as?­ que arriba Brasil, cada uno de ustedes son calidad en el campo y su prestigio es inmutable!!!!

  • TODOS SON GANADORES BRASIL EL FAVORITO DE TODOS ARGENTINA ME CAGO EN USTEDES EL VIENTO NO SIEMPRE SOPLA AL FAVOR LO VIMOS HOY CON BRASIL GHANA ESTA EXCELENTE MUCHO PARA PARAGUAY

  • que mal !! brasil es lo mejor de lo mejor .. los malos comentarios solo son de celos … y por que saben que aun que les ganen en futbol .. brasil siempre sera el mejor .. todo fue cuestion de suerte ..

  • BRASIL ES EL MEJOR NO IMPORTA IGUAL USTEDES SON LOS MAS COMPLETOS ARRIBA PERU Y BRASIL

  • Gracias dios m?­o, gracias gracias gracias, sacaste a esos crecidos de brasil que se creen la gran vaina y sacastes a las machorras del mundial de softbol, a veces todo no es malo en esta vida.

  • los brasile?±o son campiones pero sin corona

  • CUANDO JUEGA BRASIL MIS OJOS BRILLAN DE ALEGRIA MI CORAZON ESTA CON USTEDES, YO SOY PERUANA PERO M ENCANTA BRASIL AMO A LOS DOS PAISES ARRIBA PERU Y BRASIL,BRASIL ES EL PENTACAMPEON ASI Q DEJEN DE CRITICAR ALAS FINALES PARA MI BRASIL ES EL MEJOR DEL MUNDO DUELA A QUIEN LE DUELA.

  • LOS UNIKOS ALZADOS Y KRECIDOS SON LOS ARGAYTINOS HIJOS D PUTA.. SOBRE TODO EL COCAINOMANO DE MALADROGA !!!
    ARRIBA BRASIL SIGUES SIENDO LO MEJOR

  • vamos holanda queria q pierdan esos negros de mierda

  • uy brother opino lo mismo que tu, lo de brasil, buenazaaaa, se fu?© y ahora le toca argentina…

  • yo creo q brazil es un paiz muy sucio para jugar…

  • esta bien que esos jojos sean eliminados . tremendos alsados de mierda.. que se jodan..

  • no se burlen que brasil fue el mas favorito y sin brasil la copa no tiene sentido fue el mejor aunque halla perdido.

  • Que bien se quedo!!!! ahora VAMOS ARGENTINA!!!!

  • que mal que brasil halla perdido y nos deja mal a todos

  • no importa mi brasil yo se q seguiran siendo los mejores pero yo se q los prepotentes esos d argentina no van a ganar vamos a ver q pasa

  • VAMOS EQUIPOS SUDMERICANOS NOSOTROS PODEMOS
    +++++++++++++++***********************

  • me parese que brazil es kule de eterna el aver perdido delante de holanada

  • ?¿es rico saber como se siente cuando pierden ?
    a brasil le gusto burlarse de la derrota de chile ahora me toca reirme a mi jajajajaj

    chile!!!!!

  • ole ole ole, ole ole ola vamos albirroja que tenemos que ganar ,vengar a nuestros hermanos brasileros y cagarles a esos curepas (argentinos) (el hecho que yo sea grosero no caracterisa a todos los paraguayos)

  • vamo arriba la Celeste URuguay carajo!!!!!!!!!!!!

  • mmm… bueno no importa mucho pero igual ….VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!

  • q pena brasil merecia ser campeon

  • buuu brasil holanda es el mejor ajajjajajajaja holanda salvo a argentina de no jugar con los brasile?±os en la final pero va a quedar con argentiana los holandese

    y quedaran un 2-1 ganando holandaaaaaaaaaaaa

  • adios brasileños hasta el 2014 jajajajajaja viva holandaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Los años de Brasil ya pasaron,ya no tienen jugadores que sirvan para todos los brasileños engañados!!! Grande Holanda

  • Esta bueno que perdieron jajajajajaja son unos presumidos, cuando holanda les gano estavan ardidos. Y QUIEN SE LLEVA LA COPA ES ARGENTINA LOS MEJORES!!!! ARRIVA ARGENTINA HEEEEEEEEEEEEE…

  • digan lo q quieran brasil es el papa pero cuidado con espana eeee q el se la lleva aaaaa argentina no ma mes

  • Jajajaja!!! sigan creyendo que Argentina va a perder, pues no le dar?¡n el gusto…. Arriba Argentina y Arriba Maradona, Campeones de este mundial.

  • brasil es una loca porque se dejo ganar de holanda

  • nunca vi tan poco juego bonito y tanta patada de parte de brasil como en este mundial… los holandeses se meresen estar en donde estan y espero que en el siguiente mundial brasil cambie drasticamente esa estupida tactia de matar y ver si de rebote hacen un gol…

  • se merecia la derrota ese pobre equipo confiado… ademas no le habia tocado con equipos fuertes los q permitio q ese arquero de mierda avriera su arco a los holandeses …. me alegro de q esos cabrones ayan perdidooooooooooooooooo?¡
    y ojala goleen a argentina?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡
    XP

  • hOLANDA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAPA

  • jajajajajajaa q bueno q estan fuera bolas de malos
    un estorbo menos en el mundial ajjajaja
    bamos espa?±ia

  • llamenme a mi celular si quieren saber mas acerca del partido , soy peruano , me encuentro en lima mi numero es 992671824. No se aceptan hombres ……………

  • que pena que brasil se alla ido todos los inchas lloramos pero savemos que brasil es un GANADORpor siempre y holanda es un gran perdedor y no le llega ni a los talones a brasil

  • pudrasen todos los que hablan mal de brasil por que brasil es un ganador lo es y lo sera

  • pobre mi brasil lastima q perdieron por esos hijos de puta q los pario ojala q me chupen el culo soy del colegio liceo san jose

  • creo ke fue un desastre lo de brasil creo ke era para ke termine ya en el primer tiempo ke le likidara el partido a holanda pero lo dejo pensar a los holandeses ,

  • ja!! Espero que pase Espa?±a y Alemania se merecen ser semifinalistas, y ojal?¡ se los lleve la tristeza a Argentina,, si se puede Espa?±a y Alemania vamos!!!

  • aqui en venezuela no hay identidad futbolistica, como adoran a esus pajuos brasileros porque no se van pa?´ esa mierda

  • que mal pex que brasil haya perdido, era el favorito, ademas todos sabemos que son los reyes del futbol. ni modo, ahora solo hay que esperar que alemania se chingue a los jotines argentinos jaja!!!

  • aii nooo como va a perder brasil es el mejor
    siempre va a ser el mejor,,,

  • son un par de imbesil y envidiosos recentidos sociales, acepten BRASIL es y ser?  el MEJOR aunque les duela. Y si perdi?² fue xq la copa no era para ellos pero ellos son los mejores.

  • pues el mundo entero esta de luto por la perdia de brazil, lo que pasa es que como son tan buenos les dieron oportunidad a los demas. pero sin duda alguna mi brazil es el mejor del mundo.
    que les quede claro q en la copa del 2014 seremos por secta vez campeones del mundo. aceptenlo envidiosos, viva brazilllllllllllllllllllllllllllll viva kaka, luis fabiano y robhiño los mejores fubbolistas del mundo jajajajaja como te quedo el ojo

  • jajajaja que gusto me dio ver perder a brasil
    brasileros culiaos se creen el cuento
    andando no mas a la casita
    que felicidad verlos como lloraban HDP

  • pero que pasa hermanos sudamericanos todos tenemos que apoyar a las selecciones sudamericanas que quedan vivas en este mundial como Paraguay , Argentina y Uruguay.

  • nooooooo! .. porque tuvieron que perder.. era nuestra esperanza aparte de argentinaaaa que tmb perdioo!.. ya fue SUDAMERICA sin esos dos equipos.. LOS MEJORES..=(!..

  • que se vayan a la reconchadesusmadress.. todos esos hijos de putaaas!!… en otras palabras el futbol es una webada de mierdaa!… ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj…. que ascooooooooooo!…

    • Me parec que a la amiga Laura lo que le falta es una wena culiada y deje de estar renegando por el fotball vamos Uruguay!

  • sssss

  • BRASIL ES EL MEJOR X SIEMPRE

  • bueno yo fui por brasil como faborito pero no fui asi pero brasil es brasil le respeto mucho a un iquipo grande como a rubiño kaka luis fabiano etc vamos brasil arriba si no es peru mejor brasil

  • Brasil es y seguira siendo el mejor equipo de futbol del mundo; los europeos habran inventado el futbol; pero el mejor futbol se juega en Latrinoamerica. Viva Brasil. holanda gano por fraude de los arbitros.

  • puxaaa…… ya salieron 4 sudamericanos ahora nos da la esperanza uruguay…posss no se desesperen es de lo nuestro yo ya se q ellos ba n aser los campeones del mundo auque no lo crean …………soy un profetaa…………j

  • hola a todos en estas horas a un partido definitivo para uruguay estoy espectante y como lo dije antes del comienzo del mundial vamos a ser campeones pues mi pueblo empieza a despertar despues de 60 anios y como por nuestras venas corre futbol mezclado con pasion estoy belando para que se cumpla mi prediccion de fee y para todos los demas hermanos sudamericanos les ofrseremos la copa pues la ecencia del futbol es sudamericana y por eso vamos a ser campeones

  • auque uruguay no gano pero demostro a los europeos su juego y que los americanos somos y seremos sienpre los mejores.

  • Hay quedaron los pobres Brasileros que lo mais grandi do Mundo se enfrentaron ala poderosa Holanda

  • aguante brasil la concha de la lora andate a la mierda fercho.gracias por todo…………………….

  • esa derrota no se inifica pero nada campeonnnnnnn brasilllllll por 555555555555555555 copas y mas nada

  • brazil perdio muy feo comtra holanda tuvo para ganar pero se confiop mucho y me le isieron dos pepinos

  • nojoda brasil es brasil donde quiera la mas respetada, fuera con argentino y español, valen monda.. brasil por siempre….

  • mierda perdio brasil hijo de puta holanda gracias

  • cae mal xq tuvo q ganar holanda hijo dejkghuiohgouihuvhughuigh7i caen mal tienen q practikr mas xfis

  • jugays muy bien pero una pena contra holanda perdays un partido ke asido merecido para ellos

  • por fin derrotan aaaa brasil

  • brasil es el mejor del mundo

  • holanda es el mejor del mundo

Queremos saber tu opinion