España vs Chile En Vivo: Mundial 2014 Online (Ver Copa del Mundo Gratis) - Extradeportes

España vs Chile En Vivo: Mundial 2014 Online (Ver Copa del Mundo Gratis)

España se enfrenta a Chile por la segunda fecha del Mundial Brasil 2014 este miércoles 18 de Junio de 2014 a las 16:00 (hora local) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.  Estos equipos llegan con suertes distintas; España tratará de ganar a toda costa para recuperarse de la fuerte derrota por 1-5 contra los holandeses, mientras que la selección chilena buscara ganar su segundo partido y así clasificar a la siguiente ronda del torneo. Este será uno de los partidos más atractivos de esta primera fase no solo por la calidad de ambos equipos, pues el primero es el actual campeón mientras que el segundo lleva a uno de sus mejores equipos, sino por lo que hay en juego. España necesita la victoria si quiere seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final del Mundial de Brasil mientras que Chile puede conseguir los boletos directamente para la siguiente fase. Duelo de rojas en Brasil. España está al filo de la eliminación. La bochornosa derrota en el primer partido ante Holanda ha dejado al equipo español con la obligación de ganar a Chile si quiere seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final. Vicente del Bosque sabe de la necesidad del partido y ha preparado algunos cambios en el once inicial, como la entrada de Koke y Pedro Rodríguez. Ganar o morir. Así vive España el partido ante Chile. No va más. Una derrota manda de vuelta a casa a los jugadores de un Del Bosque criticado por la afición por no hacer más cambios. El centrocampista español Juan Mata afirmó este lunes en rueda de prensa en Curitiba que España debe ser fiel al estilo de posesión de la pelota que tantos éxitos le ha dado y que no debe cambiarlo en el crucial choque contra Chile de Brasil-2014, el miércoles en Rio. Cesc Fábregas tambien declaró que piensa en el partido ante Chile. En una entrevista a  defendió la capacidad de La Roja. “Queremos estar a la altura de los campeones del mundo que somos. Que nadie lo dude”, aseguró el ’10′ de España.

El combinado chileno no tiene buen recuerdo de su rival, pues perdió hace cuatro años en el Mundial de Sudáfrica 2010 en la misma situación para España, pues se jugaba el pasar a octavos. Pero esta vez es diferente. España es cuatro años más vieja y el bloque sigue siendo el mismo, mientras que Chile ha formado un equipo mucho más intenso y mucho más completo liderado por Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El propio Arturo Vidal confirmó sus buenas sensaciones tras el debut ante Australia y confirmó estar listo para el duelo ante España: “Estoy al 100%. Me encuentro muy bien y preparado par jugar ante España. Se ha dicho en algunos sitios que tenemos un estilo suicida. Yo creo que es solo el ímpetu que tenemos por ser campeones”. Chile tuvo momentos de muy buen fútbol contra Australia pero sabe el peligro que significa enfrentar a España, la campeona del Mundo, por más golpeada que venga. Los jugadores de Chile: Gutiérrez y Paredes se hicieron presentes ayer en conferencia de prensa y hablaron de lo que será la “final” que debe afrontar Chile mañana. “contra España va a ser un partido de vida o muerte para ellos y para nosotros será una final. Será una final, porque ellos vienen con un poco más de presión. No vamos a salir a buscar el empate con España, siempre pensamos en ganar. Chile va a salir a presionar en todas las líneas, aunque también estamos preocupados en no cometer errores por que España es un equipo duro” declaró Paredes. Gutiérrez también hizo referencia a salir a presionar. El equipo chileno busca salir a presionar a un España que viene muy presionado. “Chile no se basa en estadísticas. Nos enfocamos en nuestro juego y en salir a hacer bien las cosas. Para nosotros es una final, aunque cada partido es importante. Ellos vienen de una derrota, pero nosotros estamos con todas las ganas de ganar” agregó Gutiérrez. El árbitro estadounidense Mark Geiger fue recompensado por la FIFA, que le encomendó su segundo partido mundialista en cinco días, nada menos que el España-Chile previsto para el miércoles. El sábado pasado, Geiger dirigió el cotejo en que Colombia goleó 3-0 a Grecia en Belo Horizonte. Árbitro asistente 1: Mark Sean HURD (USA). Árbitro asistente 2: Joe FLETCHER (CAN). Cuarto árbitro: Nawaf SHUKRALLA (BHR)

Chile vs Espana Mundial 2014

Chile vs Espana Mundial 2014

Horarios, A que hora juega España vs Chile 2014:

13-jun 12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones España vs Chile En Vivo:

España: Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc; Iniesta, Pedro y Diego Costa. D.T.: Vicente del Bosque.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. D.T.: Jorge Sampaoli.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

españa vs chile en vivo,  partido de chile vs españa completo mundial 2014,  partido españa vs chile,  partido españa vs chile hora,  pero el partido internet vivo chile españa,  

Queremos saber tu opinion