Real Madrid CAMPEÓN Champions 2014: Resultado Atlético vs Madrid En Vivo

Real Madrid CAMPEÓN Champions 2014: Resultado Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo

Real Madrid CAMPEÓN Champions 2014

Resultado Final: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid

Este sábado tendrá lugar  la  el duelo Real Madrid vs Atlético de Madrid , por la gran final  de la  Champions League, un compromiso que promete ser el gran   partido de la temporada, no solo por la importancia  propia que tiene  un encuentro  final en esta competencia, sino por sus protagonistas,  pues se trata del  clásico madrileño y de  los dos equipos más destacados de España en esta temporadaEl partido de este sábado, es sin duda el clásico más importante de la historia entre el Real Madrid y  Atlético de Madrid,  si bien se cuenta  con partidos inolvidables en todas las décadas que este duelo se  ha disputado, nunca antes   ha tenido  como escenario la final de la Champions League,  la disputa del título más deseado por cualquier club europeo y   uno de los más codiciados  por  cualquier jugador o entrenador en el mundo, siendo considerada ésta,  la  mayor competencia  a nivel de clubes en todo el planeta. Para este Real Madrid no hay trofeo más deseado que el de la Champions League, si bien es el equipo más ganador de la competencia,  con nueve títulos en su  haber,  es también  uno de los clubes más  grande del mundo y que siempre necesita figurar en  el ámbito europeo, algo que  no ha sido posible  de manera concisa desde el 2002,  cuando  levantó por ultima  la “Orejona”. La llegada de  jugadores en los últimos años  como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale,  han marcado la  búsqueda de la  décima corona del equipo, que también ha invertido en entrenadores ganadores de este torneo, como  Jose Mourinho, que acabó con una pequeña maldición del  equipo (no pasar de cuartos de final), pero que se quedó por tres temporadas consecutivas en semifinales. Este año eso al fin cambió. La llegada de Ancelotti al Real Madrid,  ya tuvo su  primera conquista con respecto a la Champions League, volver a una final, pero de nada servirá si este sábado no se consigue la estrella.

Final Champions Atletico Madrid vs Real Madrid 2014

Final Champions Atletico Madrid vs Real Madrid 2014

Para  el entrenador italiano está claro  que  esta competencia es el camino a la gloria con el conjunto Merengue y que ante el Atlético de Madrid no hay margen de error,  según  lo ha declarado Ancelotti desde su ingreso a  la Casa Blanca,  solo se habla de la “decima”, por lo que la presión para este encuentro es bastante alta,  sin embargo se encuentra preparado para  quedarse con el triunfo. Para el Atlético de Madrid,   la presión parece menor,  sin embargo entre los Rojiblancos no hay mayo anhelo que  el terminar este fin de semana con la Orejona en sus manos. El conjunto  colchonero no goza de tanta historia  en esta competencia como sus rival de turno,  pues nunca  en todos  sus años  de existencia  ha logrado ganar este trofeo,  el solo hecho de estar en esta final ya es un hecho  histórico,  pues desde  1974 no lograba llegar a una instancia tan  definitiva en esta competencia,  año en el que perdió  el titulo contra el Bayern Munich, época en la que se empleaba  un sistema diferente de definición,  pues en ese caso  la gran final terminó en empate  a un gol y según el reglamento debía jugarse un segundo partidos dos días después, en donde  fue mayor el desempeño de los alemanes,  que golearon por 4-0. A pesar de que el Atlético no tiene ni una sola Champions League en sus vitrinas, si cuenta con varias conquistas  europeas, en  la temporada 1961/62 se quedó con la Recopa de Europa y en su historia  más reciente ha sido gran protagonista en el continente,  al  ganar la Europa League  y la  Supercopa  continental  en  las temporadas 2009/10 y 2011/12. Este duelo no solo define al  mejor de la Champions League,  sino también al mejor equipo de la temporada  en España,  pues para alguno de estos dos  equipos será el  segundo título  del año y obviamente el más importante,  que cualquier otro club de la nación ibérica  pueda conseguir.   Son la opciones del Atlético para la final, en la que se presenta después de 60 encuentros esta campaña, con sólo seis derrotas, con un partido perdido de los últimos dieciocho y como el único invicto en esta edición de la Champions League tras una docena de choques, después de superar a Milán, Barcelona o Chelsea.

Real Madrid vs Atletico de Madrid 2012

Real Madrid vs Atletico de Madrid 2014

Campeón de Liga hace una semana, con un 1-1 en el Camp Nou, e infalible en las finales a único partido con Simeone, con el que ha conquistado la Liga Europa, la Supercopa, la Copa del Rey y la Liga en dos años, apunta el club rojiblanco al único título continental que le falta: una Copa de Europa que espera desde hace 40 años. El Real Madrid,  llega ostentado la Copa del Rey, tras haber superado a los Colchoneros en semifinales y  al Barcelona en  la gran final,   del otro lado el Atlético de Madrid  consiguió el pasado fin de semana  quedarse con la  Liga BBVA, en duelo final, donde el equipo oponente también  fue el conjunto culé. Los  Rojiblancos fueron los mejores de la Liga, al cosechar  un total de 90 puntos,  tres más  que los que consiguieron sumar   los Merengues y los Catalanes. Alguien  que tendrá un capítulo especial en esta  final de la Champions League,  es Cristiano Ronaldo,  quien    prácticamente jugará de local,  pues   el partido  no solo se juega en Portugal, sino que específicamente se juega en Lisboa,  la tierra que lo vio nacer como  futbolista profesional,  cuando hizo su aparición, con la camiseta de uno delos equipos de esa ciudad, el Sporting,  de donde salió para   el Manchester United,   club con el que consiguió ganar la Liga de Campeones en 2007.  Otro  dato que hace especial este encuentro para el  portugués,  es el de aumentar  la cifra de goles en esta competencia,  donde ya se convirtió por segundo año consecutivo en goleador, sin embargo en esta edición estableció un nuevo record al lograr 16 tantos en una sola temporada, superando la cifra de  14 goles, que ostentaban otros tres jugadores entre  ellos,  Lionel Messi,  con el que comparte el segundo lugar como goleador histórico de esta competencia,  con 67 anotaciones.  Este duelo será el  quinto  de esta temporada entre Real Madrid y Atlético de Madrid,   por ahora    gana el conjunto Merengue,  que ha salido vencedor en dos ocasiones y solo ha  perdido en una, sin embargo por competencias hay un empate,  pues en la Liga BBVA,  los Colchoneros ganaron el enfrentamiento quedándose no solo con el título, sino que  terminaron invictos ante los Blancos,  ganando en la ida por 0-1 e igualando 2-2 en la vuelta. En la Copa del Rey,  el Real  Madrid  impuso su superioridad, al ganar el Bernabéu por 3-0 y en el Calderón  por 0-2.

Real Madrid vs Atletico de Madrid Final Champions

Real Madrid vs Atletico de Madrid Final Champions

Horarios, A que hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid 2014:

12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

REAL MADRID (ESP): Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ATLÉTICO MADRID (ESP): Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda o Raúl García, Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa o Mario.

Estadísticas de la Final Champions 2014 En Vivo:

  • El Atlético de Madrid disputará una final de Champions o Copa de Europa por primera vez desde 1974 cuando perdió ante el Bayern Múnich tras un partido de desempate.
  • El Real Madrid se ha clasificado para una final de Liga de Campeones por primera vez desde 2002 (2-1 vs. Bayer Leverkursen). El conjunto blanco suma nueve Copas de Europa, más que cualquier otro conjunto.
  • El Real Madrid ha ganado nueve de las 12 finales que ha jugado en la historia de la Copa de Europa o Champions League.
  • El Atlético de Madrid solo ha ganado dos de sus últimos 30 derbis ante el Real Madrid (siete empates), ambos en el Santiago Bernabéu (0-1 en la Liga y 2-1 en la final de Copa del Rey 2013).
  • Sin embargo, el Atlético ha ganado cuatro de las cinco finales disputadas ante el Real Madrid, todas en la Copa del Rey.
  • Ambos conjuntos ya han disputado una eliminatoria europea. Fue en las semifinales de la Copa de Europa 58/59 y el Real Madrid se impuso en un tercer partido de desempate. Después, el conjunto blanco ganó la final ante el Reims.
  • El Real Madrid ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos de Champions (un empate y una derrota). Los madridistas solo perdieron en su visita a Dortmund en la vuelta de los cuartos de final (2-0).
  • El Atlético de Madrid es el único equipo invicto en la Liga de Campeones esta temporada (nueve victorias, tres empates).
  • El último equipo que ganó el título sin perder ni un solo partido fue el Manchester United en la 07/08.
  • El Atlético de Madrid puede convertirse en el quinto equipo en ganar las tres competiciones de la UEFA –Copa de Europa, Recopa y la Copa de la UEFA– tras el Ajax, Bayern de Múnich, Juventus y Chelsea.
  • El Real Madrid tiene el mejor registro ofensivo en esta edición de la Liga de Campeones (37 goles en 12 partidos). Además, el conjunto blanco es el único que ha promediado más de tres goles por partido en una temporada de Champions desde la 92/93 (3,1).
  • El Atlético de Madrid es el equipo con la mejor defensa de esta Champions, solo ha concedido seis goles en 12 encuentros.
  • Diego Costa ha marcado ocho goles en tan solo ocho partidos de Champions League (una asistencia), justo la mitad de los logrados por Cristiano Ronaldo.
  • El Real Madrid solo ha transformado uno de sus tres penaltis que ha lanzado en esta Champions League.
  • Cristiano Ronaldo ha logrado en esta edición de la Liga de Campeones el récord de goles marcados por un jugador en una temporada de Copa de Europa (16 goles).
  • El extremo luso ha marcado 37 goles en sus últimos 29 partidos de Champions League.
  • Karim Benzema y Ángel Di María son los máximos asistentes en esta edición de la Liga de Campeones junto con Wayne Rooney (cinco).
  • Gareth Bale es el jugador que más pases de gol ha logrado en las eliminatorias de esta Champions League (cuatro).
  • Carlo Ancelotti ha alcanzado una final de Champions por cuarta vez en su carrera como entrenador y por primera desde 2007, todas con el AC Milan.
  • Ancelotti puede ser el primer entrenador en ganar tres Copas de Europa desde las tres logradas por Bob Paisley para el Liverpool (1977, 1978 y 1981).
  • Diego Pablo Simeone solo ha ganado dos de sus ocho enfrentamientos como entrenador con el Real Madrid (1E 5D). Una de esas victorias fue en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada (2-1 en el Santiago Bernabéu).
  • De todos los porteros con más de 20 paradas en esta Champions, Iker Casillas (84,3%) y Thibaut Courtois (82,9%) son los que mejor porcentaje tienen.
Cristiano Ronaldo vs Diego Costa Final Champions 2014

Cristiano Ronaldo vs Diego Costa Final Champions 2014

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

Por la cara 2013 stream,  Por la cara 2013 watch online,  Por la cara 2013 hdrip,  Por la cara 2013,  atlético de madrid,  

Queremos saber tu opinion