Pachuca vs León En Vivo Final 2014 Online: Clausura Liguilla (Ver Vuelta Gratis) - Extradeportes

Pachuca vs León En Vivo Final 2014 Online: Clausura Liguilla (Ver Vuelta Gratis)

Leon vs Pachuca Final Clausura Liguilla 2014

Leon vs Pachuca Final Clausura Liguilla 2014

Este domingo se definirá al nuevo campeón de la Liga MX, en el partido de Vuelta entre Pachuca recibirá a León buscando ampliar diferencias en el marcador o al menos mantener la ventaja  conseguida en la ida (2-3), para que te quedarse con el título, mientras la Fiera que busca el bicampeonato, tendrá que salir a jugarse la vida en territorio ajeno, para remontar el marcador en contra. La final de parientes entre León y Pachuca, hasta ahora cumple las expectativas con un primer round lleno de goles y emociones, falta ver si el round definitivo vuelve a contar con el mismo entusiasmo de ambos equipos, que tendrán que jugar a muerte este domingo, pues la serie sigue muy abierta todavía y la suerte no está echada para ninguno de los dos. El primer episodio de la final del Torneo Clausura 2014 fue para el Pachuca, que terminó imponiéndose en casa de León, en un partido donde la apertura del marcador fue para la Fiera a través de Carlos Peña sobre el minuto 34, sin embargo no tardaría en aparecer el goleador de esta edición de la Liga MX, para darle la vuelta al marcador, anotando a los 41 y a los 61. Ocho  minutos llegaría   el 1-3 por medio de Hirving Lozano que parecía  liquidar el partido, sin  embargo  a León lo acompañó un poco la suerte y se le dio el 2-3 definitivo tras un autogol de Miguel Herrera Equihua. Los “esmeraldas” que están en su mejor momento futbolístico, vinieron de menos a más en la campaña y van por la conquista de su segundo trofeo seguido en la historia de los torneos cortos para igualar a Pumas de la UNAM, que lo hizo en el 2004, y por su sexta estrella.

De momento el favorito es Pachuca tras haber demostrado de nuevo su poder goleador y traerse un triunfo de visita, sin embargo la poca diferencia en el  marcador invita a un partido muy apretado este domingo, donde León puede dar la sorpresa, tal y como lo ha hecho en el  transcurso de este Torneo Clausura 2014, donde consiguió la  clasificación a la Liguilla, tras estar prácticamente  eliminado y ganando en un terreno complicado, como el de Tijuana. Luego en Liguilla dejó en el camino a los dos favoritos para quedarse con el Titulo y lo hizo jugando buenos partidos de visitante, primero consiguió una valiosa igualdad a dos goles  contra Cruz Azul, que se tradujo  en su avance a semifinales, donde tuvo que enfrentarse al Toluca, contra el que salió victorioso en casa  por 1-0 y repitiendo marcador   en casa de los Diablos Rojos, donde ningún equipo había podido ganar en este semestre. Pachuca y León son dos equipos “hermanos”, pues  pertenecen a  una mismo grupo de inversionistas, además hay lazos de sangre entre ellos, ya que el  presidente de los Tuzos  es el padre de su homólogo en los Panzas Verdes, pero aunque esto suceda fuera de las canchas, en el campo son 22 jugadores los que deciden el destino del título de campeón de la Liga MX, que por ahora está en manos de Pachuca, que solo necesita de un empate para ganar, mientras  que la Fiera necesita de un triunfo por más de un gol para llegar al bicampeonato. 

Para  los Tuzos  este sería  su sexto título liguero, habiendo quedado campeón por última vez en el Clausura 2007, mientras que para León sería la séptima  estrella, tras haber ganado el  torneo anterior. Sin embargo en el partido de ida no se mostró esta hermandad y ambos equipos lucharon a su máximo nivel para llevarse una renta favorable de cara a este partido de vuelta. Los rumores y dudas sobre un posible resultado pactado quedaron disipadas. Al final los Tuzos consiguieron la victoria y tienen muy de cara llevarse el trofeo. Entre ambos suman 11 títulos, 6 León por 5 de Pachuca por lo que una victoria de Pachuca que le haría empatar en el palmares con su hermano León. Franco Arizala estará disponible para su técnico Gustavo Matosas mientras que el entrenador de León no cambiaría mucho la alineación del partido de ida. El morbo y hasta la suspicacia radica en eso, en que es un duelo fraternal y, según muchas voces del medio futbolístico nacional, se prestaría para inclinar la balanza hacia un equipo. “No ocurre, no se me ocurre”, atajó la víspera el entrenador del equipo León, el uruguayo Gustavo Matosas; Jesús Martínez Murguía, presidente de “La fiera”, hijo de Jesús Martínez, titular de Pachuca, afirmó “soy Tuzo a muerte, también hay sentimientos encontrados (por lazos familiares).

Horarios, A que hora juega Pachuca vs León 2014:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones León vs Pachuca En Vivo:

Alineación probable del León: William Yarbrough; Ignacio González, Rafael Márquez, Jonny Magallón, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña, Elías Hernández, Mauro Boselli y Franco Arizala. DT Gustavo Matosas.

Alineación probable del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Hugo Rodríguez, Daniel Arreola, Jorge Hernández, Diego de Buen, Hirving Lozano, Jhon Pajoy, Dieter Villalpando y Enner Valencia. DT Enrique Meza.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

León Pachuca contra León,  alineacion de xolos de tijuana 2014,  resumen de leones pachuca final,  Quién gano en la final de liguilla pachuca león,  partido vivo mexico vs holanda hoy,  

Queremos saber tu opinion