Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo 2014 Online: Final Liga BBVA Gratis (Ver En Directo) - Extradeportes

Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo 2014 Online: Final Liga BBVA Gratis (Ver En Directo)

Este sábado Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan por sexta vez en esta temporada y por segunda ocasión con un título en disputa, este duelo que ha sido uno de lo más reñidos en el curso de este año futbolístico, será el que defina al nuevo campeón de la  Liga BBVA. Ya entre Atlético de Madrid y Barcelona se han dado cinco duelos en esta temporada, de los cuales solo uno ha dado a un ganador. El primer encuentro fue en la Supercopa de España, teniendo como sede el Vicente Calderón, terminando en empate a un gol, una semana después se enfrentaron en el Camp Nou, para jugar el partido de vuelta, donde el 0-0 fue el  resultado final, dejando al conjunto culé como campeón. El tercer encuentro en enero de este año, en el calendario de  la Liga BBVA,  partido que también terminó en empate sin goles y tuvo d escenario el fortín de los Colchoneros. Se volverían a ver las caras en los cuartos de final  de la Champions League, donde el Atlético de Madrid consiguió avanzar a semifinales, tras igualar a un gol en casa de los catalanes y ganar por 1-0 en su estadio. El duelo de este sábado es el sexto que sostengan en toda la temporada y tendrá como premio mayor,  el título de la Liga BBVA 2013/2014; para el Barcelona será necesario obtener una victoria, sin importar cuál sea el  marcador. Cuando el Atlético lo tenía todo a su favor, falló. Cuando el Real Madrid parecía en la mejor disposición, no concretó y el Barça, que había perdido hasta tres veces el Campeonato, se ha encontrado con la posibilidad de llevarse el título en el mejor de los escenarios.

Barcelona vs Atletico de Madrid Final Liga BBVA desde el Camp Nou

Barcelona vs Atletico de Madrid Final Liga BBVA desde el Camp Nou

Necesita el Barça una victoria para llevarse la Liga. Una victoria en casa es todo lo que necesita, aunque eso sí, frente a un cualificado rival al que todavía no ha ganado esta temporada en los cinco partidos disputados. Los Culés están de momento en el segundo lugar de la tabla con 86 puntos, tres menos que los que ostenta el Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla. Si el Barcelona gana igualará al conjunto colchonero en puntos, pero se quedará con el título, por ser el ganador de los enfrentamientos entre ambos, luego de que el primer partido terminara en empate. Para el Atlético de Madrid la tarea parece más simple y se acomoda más a lo ocurrido durante esta temporada entre ambos,  pues a los Colchoneros les basta con un empate para quedarse con el título, si  consigue igualar en el marcador sumará 90 puntos y se hará inalcanzable para  los culés; obviamente si gana, también podrá celebrar. La victoria es lo que deben salir a buscar en el Camp Nou este sábado, para evitar sorpresas en el final de esta temporada, después de tener prácticamente la Liga en el bolsillo, ahora  están en riesgo de quedarse con las manos vacías, si no  suman ante el Barza y caen el próximo 24 de mayo ante el Real Madrid, que en esta jornada, tendrá un simple partido de trámite ante el Espanyol y llegará mucho más tranquilo a la final de la Champions League.

Barcelona vs Atletico de Madrid Fecha 38 Liga BBVA 2014

Barcelona vs Atletico de Madrid Fecha 38 Liga BBVA 2014

Barcelona después de “dejar” la Liga en más de un partido y hacer una temporada para el olvido, tendrá este fin de semana una oportunidad de salvar un poco el año, consiguiendo un título, algo que parecía lejano hace un mes, pero que es una realidad hoy, tras los múltiples tropiezos del Atlético de Madrid y el Real Madrid, en las últimas jornadas de la Liga BBVA. El central y el lateral han ido entrenándose de forma intermitente durante la semana, pero Neymar ha realizado su primera sesión hoy. Gerard Piqué podría jugar de inicio, persiste la duda de Alba en el once inicial, mientras que Neymar podría actuar de revulsivo a lo largo del partido. En todo caso, Martino, en el que puede ser su último partido como técnico azulgrana, dibujará un partido diferente al último que le midió ante el Atlético, cuando aisló a Messi en la banda con la idea de buscar más espacios por el centro, una táctica que no dio ningún resultado. Para el Atlético la del sábado será la primera de las dos finales que tiene que afrontar este mes. Tras 59 partidos disputados, 42 victorias, once empates, sólo seis derrotas -cuatro en la Liga-, 114 goles a favor y 40 en contra, después de mas de diez meses de temporada en sus piernas, la resolución está próxima para los atléticos. En siete días, con la final de la UEFA Champions League una semana después en Lisboa, se juega dos títulos, pero se centra de momento en el primero, el que acarició en los últimos minutos de la anterior jornada ante el Málaga, con una espectacular parada de Willy Caballero a Adrián López que podría haber adelantado el campeonato.

Video Promo: Barcelona vs Atlético de Madrid 2014 En Vivo

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Atlético Madrid 2014:

10:00 hs: Centroamérica, México
11:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
11:30 hs: Venezuela
12:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
13:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
18:00 hs: España

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:

BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano o Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro.

ATLÉTICO MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa.

Atletico de Madrid vs Barcelona

Atletico de Madrid vs Barcelona

Estadísticas del Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online:

  1. El Barcelona ha ganado sus últimos seis partidos ligueros ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou con una media de 4,3 goles a favor.
  2. El conjunto rojiblanco no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados ante el Barça esta temporada (1V 4E).
  3. El Atlético de Madrid es el equipo al que más goles ha marcado Lionel Messi en su trayectoria en la Liga junto con Osasuna (17). 
  4. Si gana este partido, el Barcelona sumará su vigesimotercer título de Liga, el quinto en las últimas seis temporadas.
  5. El Atlético necesita puntuar para lograr su décimo título de Liga, la última vez que arrancó un punto del Camp Nou en un partido liguero fue en 2006 (1-1).
  6. El Barcelona es el equipo ante el que más partidos ha jugado sin marcar Diego Costa en su carrera en la Liga (siete).
  7. El conjunto azulgrana lleva dos partidos seguidos sin ganar en liga (2E), la última temporada en la que sumó tres o más fue en las últimas jornadas de la 08/09 (cuatro).
  8. Siete de los últimos 10 goles marcados por el Atlético en liga han sido de cabeza y cinco de ellos tras saques de esquina.
  9. El Barcelona encaja el 25% de sus goles tras jugadas de córner, el mayor porcentaje de un equipo en la Liga esta temporada.
  10. Lionel Messi lleva dos partidos consecutivos sin marcar al Atlético en la Liga, su peor racha sin lograr un gol ante los rojiblancos en el torneo doméstico.
  11. David Villa, que marcó su primer gol con el Atlético ante el Barça en la Supercopa, ha logrado cuatro de sus cinco goles ligueros ante los culés en el Camp Nou.
  12. Los dos únicos goles logrados por el Barça en sus cinco duelos contra los rojiblancos de esta temporada han sido obra de Neymar. 
  13. Las dos últimas finales perdidas por los rojiblancos fueron en el Camp Nou, en la pasada Supercopa (1-1 en el Calderón y 0-0 en Barcelona) y en la Copa del Rey 09/10 (2-0 v Sevilla).
COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

real madrid vs barcelona copa del rey en vivo,  BARSELONA VS ATLETICO MADRID,  صور لاعبين الدوري الاسباني#facrc=_,  que hora juega el barcelona y milan,  Mesi i neymar,  

Queremos saber tu opinion