Mexico vs Nigeria Sub 17 En Vivo: Mundial 2013 Online - Extradeportes

Mexico vs Nigeria Sub 17 En Vivo: Mundial 2013 Online

Mexico vs Nigeria Sub 17 En Vivo. En un concurso de apertura digno en el Grupo F , el tres veces ganador Nigeria, el equipo más exitoso en la historia de la competición , los titulares de la cara y el dos veces campeón de México en la ciudad de Al Ain. Mexico vs Nigeria 2013. El Tri llamó la atención del mundo con la gloria a su territorio hace dos años, pero se enfrentan a una prueba inmediata ante un equipo nigeriano que sólo se han enfrentado una vez en el torneo de 30 años de historia. Los mexicanos ganaron 1-0 a Canadá en 1987 , aunque fue a los africanos que se fue a la siguiente ronda gracias a su mejor diferencia de goles . Mexico vs Nigeria Sub 17 En Vivo.

Mexico Juegos Olimpicos 2012

Garba , quien fue asistente en el 2007 para el entrenador Yemi Tella , cuando el equipo ganó la Copa del Mundo Sub- 17, es de la opinión de que la pérdida es una ” cosa del pasado “, y expresó su confianza en que su equipo puede hacer historia al ganar el título por cuarta vez . Entrenador de México Raúl Gutiérrez, quien fue fundamental en la conducción del país a sus dos títulos anteriores, fue igualmente optimista acerca de las posibilidades de su equipo. Mexico vs Nigeria Online. “Es un equipo de nueva generación y estamos trabajando duro en los aspectos físicos y técnicos “, dijo Gutiérrez . ” La moral del equipo es buena y eso es porque tenemos una buena cadena de apoyo y ayuda de nuestra federación. Los chicos están dispuestos a llevar a cabo y ganar. Estaremos encantados de volver con la tercera corona ” , agregó. Mexico vs Nigeria Sub 17.

Gutiérrez advirtió que su equipo tuvo que jugar con todo su potencial para vencer a Nigeria. Mientras tanto , el último choque de la noche a las 8 pm contará con debutantes como Irak y Suecia. Se espera que este choque sea de alto nivel, con dos equipos dispuestos a dejar su huella en un torneo en el que nunca antes han aparecido. Más importante aún, son muy conscientes de que cualquier desliz aquí podría conducir a su abandono prematuro del torneo con los favoritos del grupo y grandes cañones como Nigeria y México que esperan tras el encuentro del sábado.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion