Cain Velásquez vs Junior Dos Santos 3 En Vivo 2013 Online: Ver Pelea Gratis - Extradeportes

Cain Velásquez vs Junior Dos Santos 3 En Vivo 2013 Online: Ver Pelea Gratis

Cain Velásquez vs Junior Dos Santos 3 En Vivo. El enfrentamiento que dara comienzo a una Nueva Era en el UFC 166 sera entre el mexicano Cain Velasquez vs Junior Dos Santos brasileño quien por tercera vez se veran cara a cara en el cuadrilatero del UFC y asi definir de una vez por todas quien sera el indiscutible ganador de esta Triologia por el Titulo Mundial de los Pesos Pesados. Por lado tenemos al brasileño Junior Dos Santos cuyo record es (12 victorias – 1 derrota) ante el mexicano Cain Velasquez quien es el actual campeon de los Pesos Pesados y el brasileño cuyo record personal es de (16 victorias – 2 derrotas)Cain Velásquez vs Junior Dos Santos Ver Pelea Online.

Cain Velasquez vs Junior Dos Santos 3

Velásquez vs Dos Santos Online. Ambos son enemigos jurados y esta lucha es la oportunidad para poner fin a una rivalidad epica, por un lado tenemos a un motivado Dos Santos quien dejara un buen visto para su regreso y coronacion y a un Cotizado como probado Velasquez quien tratara de retener el Titulo Mundial. Y tendran que sacar lo mejor de sus actitudes, ataques, defensas y estrategias para poder someter rapidamente al rival. Cain Velásquez vs Dos Santos En Vivo.

Puedes ver la pelea En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el round a round a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

Cain Vs Dos Santos 2013,  cain velasquez pelea,  ver pelea de cain contra dosantos brasileño 2013 gratis,  peleas gratis de cain velasquez,  pelea mas reciente de cain velasquez,  

6 Comentarios + Agregar

  • Bamos cain,SI SE PUEDE……

  • vamos Cain a demostrar el poder Mexicano

  • tsss son unos dones, es para que se den biencarajo!!!

  • No mames ahuevo que Cain le ganara y si no Dos Santos se llevara una putisa :3

  • Cain es el numero 1 de la UFC en su categoría muy bien, ya le demostraste a junior dos santos q tu eres el campeón indiscutible con la madriza q le diste felicidades Cain.

  • gracias por permitirme ver este evento. buena pelea. cain supero a santos en la pelea sucia. y deja demostrado su superioridad ante junior. felicidadez cain.,

Queremos saber tu opinion