Real Madrid vs PSG En Vivo: Amistoso 2013 Online - Extradeportes

Real Madrid vs PSG En Vivo: Amistoso 2013 Online

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento previo al que será el tercer amistoso de esta pretemporada 2013-2014. Los de blanco se enfrentarán al Paris Saint-Germain (PSG) en la ciudad de Gotemburgo (Suecia) el sábado a las 20:00 horas (Antena 3 y en directo online en VAVEL.com). Carlo Ancelotti contó con un total de 26 jugadores, destacando la presencia de seis canteranos blancos:Tomás Mejías, Quini, Casado, Mateos, Omar y Borja también siguieron las órdenes del técnico italiano. Xabi Alonso formó parte de la sesión participando en el partidillo junto a sus compañeros. El de Tolosa se ha estado recuperando de sus dolencias y poco a poco está volviendo a ejercitarse con el resto del grupo. Siguiendo un proceso parecido, Raphaël Varane también sigue trabajando en su recuperación. El francés inició el entrenamiento con la plantilla para luego pasar a ejercitarse de forma individual. Por su parte, Asier Illarramendi no pisó el césped y se entrenó en el interior de las instalaciones.

Ancelotti empezó la sesión preparatoria con los habituales ejercicios de estiramientos y de calentamiento. Seguidamente, los jugadores se dividieron en dos grupos, uno de ellos formados por los guardametas Diego López, Adán, Jesús y Tomás Mejías, que trabajaron con el preparador de porteros. El segundo grupo estuvo formado por los jugadores de campo, que practicaron la velocidad y realizaron ejercicios de potenciación muscular. Un título de liga y una ilusionante participación en la ’Champions’ en 18 meses en el banquillo del PSG sirvieron para que Ancelotti dejara una grata impresión a los aficionados. Pero la tercera llamada del Real Madrid en su carrera fue un caramelo demasiado goloso como para dejarlo pasar y el entrenador italiano decidió cambiar la capital francesa por la española.

“Será un gran partido contra un gran equipo, uno de los mejores del mundo. En cuanto a Carlo Ancelotti, estoy muy contento de volver a verlo, es alguien que me dio mucha confianza al llegar a París”, dijo el jueves el internacional brasileño Lucas Moura, uno de los hombres importantes en la última etapa del entrenador italiano. En el terreno deportivo, el duelo medirá el estado de forma de dos de los mejores atacantes del mundo, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, con el aliciente del presunto interés del PSG por incorporar al portugués y del Real Madrid por fichar al sueco. Laurent Blanc, el nuevo entrenador de la entidad parisina, manifestó este martes, después de la sencilla victoria ante el Hammarby (2-0), las dificultades que se está encontrando para trabajar debido a que sus futbolistas se están incorporando a la pretemporada de forma escalonada.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+