México vs Panamá En Vivo: Copa de Oro 2013 Online - Extradeportes

México vs Panamá En Vivo: Copa de Oro 2013 Online

México vs Panamá En Vivo Copa de Oro 2013. Se suponía que la Copa de Oro iba a ser una apacible formalidad para José Manuel De la Torre. Pero el campeonato de selecciones de la CONCACAF ahora es una competencia de importancia trascendental para el entrenador de México, una en la que no revalidar el título podría costarle el puesto. México vs Panamá 2013. De la Torre dispone de una oportunidad de recuperar crédito a partir del domingo cuando México enfrente a Panamá en la fecha inaugural del certamen en el que el “Tri” va por su tercer título consecutivo. A raíz de los malos resultados en lo que va del año -un triunfo en seis partidos en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y una eliminación en la primera ronda de la Copa Confederaciones- De la Torre se ha tenido que acostumbrar a los cánticos de los aficionados pidiendo que deje la conducción del equipo nacional. México vs Panamá Ver Gratis.

Mexico Eliminatorias 2013

Fuera de los malos resultados, que son evidentes, lo preocupante del asunto es que el equipo no termina de encajar desde que comenzó el año. ‘Chicharito’ ya no puede entregarse él solo para que el equipo gane, por muy impresionante que sea su promedio goleador con el Tri, Hernández no puede ganar un partido él solo. Tampoco el ansiado regreso de Carlos Vela será mucha diferencia en esta crisis, Carlos si llegaría a sumar sin dudas, pero este problema parece más de raíz. Este torneo de la Copa Oro, México lo afrontará con una selección ‘B’, que cuenta con futbolistas de alto nivel que militan en la liga mexicana. Marco Fabián, Jorge Enríquez, Oribe Peralta, Javier Cortés y el apoyo de Raúl Jiménez, son las cartas fuertes que maneja el conjunto nacional. México vs Panamá Online.

Esta selección de México se constituye como la única esperanza que queda, para que cualquier categoría del Tri termine por lo menos con un trofeo durante este año tan turbulento. Recordemos que el Mundial Sub-20 también terminó con una eliminación, esta vez a manos de España, equipo que hoy cayó eliminado ante su similar de Uruguay en cuartos de final del torneo celebrado en Turquía. Los panameños también llegan con varias dudas para esta edición durante la copa del 2011, los canaleros lograron llegar hasta la instancia de semifinales. El cuadro dirigido por Julio Dely Valdés, no incluyó en la convocatoria a jugadores clave para darles descanso o por problemas de lesiones. El capitán del equipo Felipe Baloy y el delantero del Toluca, Luis Tejada, son algunos de los jugadores importantes que no tendrá Panamá para este torneo. México vs Panamá Copa de Oro 2013.

“Estamos molestos con los resultados porque sabemos que tenemos la capacidad de jugar de mejor manera”, admitió De la Torre, quien asumió el cargo a finales del 2010 en reemplazo de Javier Aguirre. “El equipo está trabajando fuerte para tener mayor atención y ser eficaz”. Más allá de los malos resultados, lo más preocupante para México es que el conjunto como tal no engrana. Su mejor actuación en eliminatorias fue en Honduras, donde se puso arriba 2-0 pero dos goles al final del encuentro les quitaron la posibilidad de sacar el resultado.

Posibles alineaciones México vs Panamá En Vivo: Copa de Oro 2013

Panamá: Jaime Penedo; Román Torres, Luis Henríquez, Felipe Baloy, Leonel Parrish; Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Rolando Escobar, Gabriel Torres; Luis Tejada, Blas Pérez

México: Jesús Corona; Severo Meza, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Horarios, A que hora juega México vs Panamá 2013 En Vivo:

18:30 hs: Centroamérica
19:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
20:00 hs: Venezuela
20:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
21:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:30 hs: España

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion