Sao Paulo vs Corinthians En Vivo: Recopa Sudamericana 2013 Online - Extradeportes

Sao Paulo vs Corinthians En Vivo: Recopa Sudamericana 2013 Online

Sao Paulo vs Corinthians En Vivo Recopa Sudamericana 2013. El Sao Paulo, Campeón el año pasado de la Copa Sudamericana, y el Corinthians, Monarca de la Copa Libertadores 2012, disputarán a partir de mañana en el Estadio Paulista de Morumbí la Recopa Sudamericana, en la búsqueda de un título para carburar de cara al Campeonato Brasileño. Antes del receso de la liga, debido a la disputa de la Copa Confederaciones en Brasil, el Sao Paulo acumuló ocho puntos en cinco partidos y aparece en la sexta posición del torneo a tres unidades del líder Coritiba. Corinthians, en tanto, suma seis puntos y figura en la casilla número trece del torneo. En las filas del Corinthians la gran ausencia será la de Paulinho, que firmó con el Tottenham inglés por 20 millones de euros, según la prensa deportiva brasileña. Sao Paulo vs Corinthians 2013 En Vivo y Online.

Sao Paulo 2012 Gol

“Es difícil hablar en un momento como éste. Tengo la seguridad de que fueron tres años maravillosos en mi carrera”, declaró Paulinho. Paulinho fue titular el domingo en la selección de Brasil que goleó por 3-0 a la de España en la final de la Copa Confederaciones. El director técnico del Sao Paulo, Ney Franco, apuesta de su lado a un buen resultado en la Recopa para dejar atrás una temporada muy irregular. “El juego por sí solo contra Corinthians es motivante, tiene esa cosa de superación. Creo que vamos a hacer un juego muy fuerte no sólo en la parte táctica y técnica, sino también en la parte física”, declaró el estratega a la prensa local.

El juego de este miércoles será el primero oficial tras el receso por la Copa Confederaciones que se jugó durante dos semanas hasta el domingo pasado. Presionado en el cargo, Ney Franco espera conquistar una victoria en la Recopa. “Esperamos tener una conquista ahora en julio para poder disputar el (campeonato) Brasileirao y la Sudamericana después”, enfatizó el entrenador. El entrenador del Corinthians, de su lado, auguró al menos una buena disputa para este miércoles.

“Son dos grandes equipos, con buenos elencos y con vocación ofensiva. Nos sorprendería si no fuera un buen partido”, declaró Tite a la prensa local. El Sao Paulo tiene dos títulos y un subcampeonato en la Recopa, torneo de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) que desde 1989 enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores y de la desaparecida Supercopa, que después fue reemplazada por la Copa Sudamericana. En 1993 y 1994, el Sao Paulo derrotó respectivamente a sus compatriotas Cruzeiro y Botafogo y en 2006 cayó ante el Boca Juniors. El Corinthians, por su parte, jugará su primera Recopa Sudamericana. El Sao Paulo, que jugará el primer partido como local, tiene como única duda al creativo Jadson, jugador que formó parte de la Selección Brasileña Campeona de la Copa Confederaciones, y a quien el técnico Ney Franco podría darle descanso y dejarlo en el banco de suplentes.

Alineaciones probables Sao Paulo vs Corinthians 2013 En Vivo:

SAO PAULO: Rogério Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Lúcio, Juan; Rodrigo Caio, Denilson, Jadson, Paulo Henrique Ganso; Osvaldo y Luis Fabiano. Director técnico: Ney Franco.

CORINTHIANS: Cássio; Edenílson, Paulo André, Gil, Fábio Santos; Ralf,Guilherme, Romarinho, Danilo, Emerson; Paolo Guerrero. Director técnico: Adenor Bacchi “Tite”.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

corinthias,  recopa 2013 sp vs corinthians,  

Queremos saber tu opinion