Nacional vs Itagui En Vivo 2013: Ver Liga Postobon Online - Extradeportes

Nacional vs Itagui En Vivo 2013: Ver Liga Postobon Online

Nacional vs Itagui En Vivo 2013. Pese a la caída 1-3 que las ‘águilas doradas’ sufrieron en la primera salida de los cuadrangulares contra Tolima (en su ‘nido’), el técnico Jorge Luis Bernal no hará modificaciones y jugará con los mismos hombres, este jueves, a las 8:10 de la noche, cuando visite a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot. Según Bernal, el plantel que cayó el pasado domingo tuvo un buen partido pese a las desconcentraciones en la defensa, las que se convirtieron después en los tres goles del rival. Para Armani, el mal paso que dieron en el estreno de cuadrangulares les complicó un poco el camino y revivió las críticas, pero no los sacó del objetivo de estar en la final de la Liga. “No pienso en la palabra presión, porque este equipo sabe lo que puede dar. Sabemos que podemos estar en la final. Estamos renovados y pensando en Itagüí. El jueves hay que ganar”, sostuvo el argentino. Nacional vs Itagui 2013 Ver gratis.

Atletico Nacional Postobon 2013

El jugador oriundo de Casilda no cree que la necesidad con la llega Itagüí lo obligue a cambiar su estilo y termine entregando ventajas en el choque del jueves a las 8:10 p.m. Atanasio Girardot. “No sé si será un partido de ida y vuelta, porque ya sabemos cómo plantea los partidos Itagüí. Se defiende bien y sale muy rápido en contragolpe, porque tiene jugadores veloces. Vamos a tratar de controlarlo”, anotó el guardavallas. A título personal, Armani declaró que “en finales siempre hay que estar más atento” porque los errores se pagan caros y más bajo los tres palos. Y agregó que va “a tratar de mantener el arco en cero y de estar más concentrado. Hay que dejar de lado la derrota y pensar en corregir los errores para llegar bien el jueves”.

La última dolió más, porque se trata de la semifinal, una instancia que tiene motivados a los jugadores, ya que referentes como John Javier Restrepo se mantienen en que “hay con qué llegar a nuestra primera final”. Tiene razón Choronta, porque hay proceso y trabajo, pero un club con esas ambiciones no puede dar ventajas ni ceder puntos en casa por “permitirle tantas facilidades al rival y ser tan pasivos”, como lo admitió su entrenador Jorge Luis Bernal.

Es cierto que Itagüí Ditaires es el de menos obligaciones entre los ocho semifinalistas, ya queapenas lleva dos años y medio en la máxima categoría. Claro que el esfuerzo de su dirigencia, la planificación que trae y la presencia de jugadores experimentados le genera más posibilidades y un mayor compromiso que tendrá que poner a prueba el jueves venidero ante Nacional si desea conservar la opción de la disputa del título en el rentado. Ojalá los integrantes de los dos equipos antioqueños sean conscientes de que están en deuda con la afición y el departamento por el fútbol que empezaron a mostrar en la parte crucial del torneo y no olviden que mientras ellos dan ventajas, Millonarios y Tolima se apoyan en su regularidad para enrutarse hacia la final del 10 y 14 de julio.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

nombre de los jugadores del itagui,  

Queremos saber tu opinion