España vs Italia Sub 21 En Vivo: Final Euro 2013 Online - Extradeportes

España vs Italia Sub 21 En Vivo: Final Euro 2013 Online

España vs Italia Sub 21 En Vivo. Las selecciones de Italia España definirán quién será el próximo campeón del Campeonato de Europa Sub-21 2013 de la UEFA, partido que se jugará en el Stadium de Jerusalén. Después de quedar en las primeras posiciones de sus respectivos grupos, españoles e italianos lucharán por conquistar la supremacía del fútbol europeo a nivel Sub21 durante los próximos dos años. España vs Italia 2013. España es el actual campeón mundial y posee en su haber tres conquistas, mientras que el equipo italiano que acumula cinco, buscará distanciarse. En las semifinales del torneo España se impuso 3-0 a Noruega con anotaciones de Rodrigo, Isco y Morata. Italia, por su parte, superó por la mínima diferencia a Holanda. En el certamen España ha marcado ocho goles e Italia uno menos. España vs Italia Sub 21 Final Euro 2013.

Espana vs Italia SUb 21 Final Euro

La selección española de fútbol sub 21 busca revalidar su título europeo logrado en Dinamarca en la edición de 2011. Los jugadores de Julen Lopetegui llegan con confianza a la final del torneo, avalados por una delantera en racha y por una defensa que no ha encajado un gol en todo el campeonato. Enfrente estará la siempre complicada selección de Italia, que acumula cinco títulos. Lopetegui afirmó en rueda de prensa que España debe estar preparada para esos extremos porque, en cualquier caso, será un partido tremendamente disputado y competido y rebajó las expectativas de su selección porque «los dos tienen opciones». España vs Italia En Directo.

En la víspera del decisivo encuentro, el seleccionador aseguró que no tiene aún decidido el once inicial y que, desde luego, no entrará en analizar cuestiones «individuales». Por su parte, Itala, el equipo de Devis Mangia, tratará de impedir el éxito español y vengar, en parte, la derrota de la absoluta en la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania ante España (4-0). Los transalpinos llegan, al igual que los españoles, invictos en la competición y luchará por su sexto entorchado de la categoría.

Además, el cuadro italiano ha recuperado a jugadores clave que ya han sido convocados con la absoluta, como Alessandro Florenzi (Roma), Marco Verratti (Paris Saint Germain) o Lorenzo Insigne (Nápoles). El delantero del Liverpool Fabio Borini ya presenció el pasado verano desde el banquillo la derrota de la azzurra en Polonia y Ucrania.

Horarios, A que hora juega España vs Italia Sub 21 Final 2013:

10:00 hs: Centroamérica
11:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
11:30 hs: Venezuela
12:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
13:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
18:00 hs: España

POSIBLES ALINEACIONES España vs Italia Sub 21:

ESPAÑA: De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Moreno; Illarramendi, Koke, Thiago; Tello, Isco y Rodrigo.

ITALIA: Bardi, Donati, Caldirola, Bianchetti, Regini, Verratti, Florenzi, Rossi, Immobile, Insigne y Borini.

ÁRBITRO: Matej Jug (SLO).

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

isco españa sub 20,  

Queremos saber tu opinion