Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo Juego 2: Final NBA 2013 Online - Extradeportes

Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo Juego 2: Final NBA 2013 Online

Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo Juego 2. San Antonio hizo lo suyo, llevaba 9 días sin jugar y estaba de visitante. Se enfrentaba al mejor equipo de la temporada, el mismo que terminó con una eficiencia de tiros de campo que no se había visto en una década en la liga, pero que esa efectividad, se le había esfumado en la postemporada. Heat últimamente hace jugadas predecibles, no utiliza esos esquemas de engaño que hicieron de ese el equipo más difícil de defender, pero por alguna razón, sea esta fatiga, lesiones, o mejores rivales en defensas, ya no encuentran su ritmo en el campo. Final NBA 2013 En Directo y Online. 

Miami Heat vs San Antonio Spurs Final NBA 2013

Aquel famoso estilo de juego con un line-up bajo que sirve para abrir la cancha no les funciona totalmente, y San Antonio le cogió la caña. No solo ignorando a los tripleros, sino que los dejaron irrespetuosamente abiertos, amontonándose en la pintura a esperar por LeBron James con dos y tres defensas obligándolo a pasarle a unos compañeros que en el perímetro fallaban. Ahora, esto puede cambiar en cualquier momento, y Miami retome el rumbo que los trajo hasta aquí, castigándole a San Antonio esa falta de respeto. Los Spurs realizaron ayer una suave práctica y el satisfecho técnico, Gregg Popovich, decidió dejar para mañana la sesión de video para analizar el partido del jueves, del que Ginóbili destacó de nuevo como clave las escasas cuatro pérdidas de balón de los Spurs. Ver Miami Heat vs Spurs En Vivo.

Entre los monarcas de la NBA, LeBron James, quien finalizó con triple doble estadístico (18 puntos, 18 rebotes y diez asistencias) analizó que el resto de sus compañeros deben tener mayor participación porque ésa fue una de las claves de la derrota. Para Dwyane Wade irse abajo en una serie por el título al perder el primer duelo no es algo nuevo ni que su equipo no pueda sortear. La temporada pasada sucedió la misma historia ante el Thunder, al que terminaron venciendo en cinco encuentros. En la serie por el campeonato de 2006 el cuadro de Miami, encabezado por Wade, se sobrepuso a un 0-2 en contra de los Mavericks para alcanzar su primera corona de la liga en seis juegos.

Todavía impactados por la derrota en el primer partido de la final de la NBA contra San Antonio, LeBron James y sus compañeros del Miami Heat buscan enfrentar “con sentido de urgencia” hoy el segundo juego para evitar quedar al filo del precipicio. El campeón defensor Heat necesitará más que nunca del respaldo de su afición en la American Airlines Arena de Miami para emparejar la serie al mejor de siete juegos contra unos Spurs que han demostrado cuánto vale la experiencia en esta lides. “La urgencia ya está ahí, de eso se trata el baloncesto. Uno no puede darse el lujo de no jugar con sentido de urgencia cada partido de playoff”, reconoció James.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

ver juego en vivo miami vs san antonio serie final 2014,  San Antonio Spurs vs Miami Heat En Vivo 2014 juego 2,  tripleros de los san antonio spurs en la temporada 2013,  san antonio vs miami juego 2 online en vivo,  nba san antonio en vivo,  

1 Comentario + Agregar

  • Miami campeón otro año mas lebron es el mejor jugador del momento

Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+