Nadal vs Djokovic En Vivo: Semifinal Roland Garros 2013

Rafael Nadal vs Novak Djokovic En Vivo: Semifinal Roland Garros 2013

Nadal vs Djokovic En Vivo Roland Garros 2013. El duelo número 35 entre Rafael Nadal y Novak Djokovic es, por manos del demonio, de los rankings y de los sorteos, la semifinal con mayor vitola en Roland Garros desde la que protagonizaron en 2005 un chico de 18 años llamado Rafa Nadal y el entonces excelso Roger Federer. En rumbo de colisión directa desde que el sorteo dibujó los cuadros, este (13:00 horas, Pista Philippe Chatrier, primer turno de semifinales) será el quinto choque entre Nadal y Djokovic en los Internacionales de Francia. Nadal dominó los cuatro anteriores con un balance de 11-1 en sets. Fue en la accidentada final de 2012 cuando el serbio arrancó a Rafa ese único set que figura en su favor. Nadal vs Djokovic 2013 En Vivo.

Nadal vs Djokovic Roland Garros 2013

“Me importa un bledo” quien sea favorito para la semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, afirmó hoy el español, que reconoció que para ganar al serbio tendrá que jugar a su mejor nivel. ”Sé que voy a jugar contra el mejor del mundo. Desde hace mucho tiempo tiene muy buenos resultados, voy a tener que encontrar mi ritmo, y jugar a mi mejor nivel”, afirmó el mallorquín tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka en cuartos de final por 6-2, 6-3, 6-1. ”La palabra favorito es lo último en lo que pienso. Son palabras que se lleva el viento, lo que cuenta es quien va a jugar mejor el viernes, esa es la realidad de la situación. Estos partidos los gana el que juega mejor ese día”, agregó.

A Nadal no le vale el pasado, la historia, los enfrentamientos que han acumulado, 34 en total, con 19 triunfos para el español, que nunca ha perdido contra el serbio en la tierra batida de París. ”Pero eso no son más que cifras. Hemos jugado muchas veces y los dos nos hemos ganado. El año pasado le gané tres finales. En 2011 él me ganó más de tres. Depende del momento de cada uno. Yo voy a intentar jugar bien sin pensar en el pasado. No es referencia lo que ha pasado en el pasado”, señaló. Ni siquiera lo es para Nadal el último duelo entre ambos, la final que el serbio ganó en Montecarlo hace un mes y medio.”Cada partido es diferente, cada partido tiene su historia. En Montecarlo, en el segundo set tuve mi oportunidad, el primero fue muy difícil, fui perdiendo 4-0. Pero no jugué mal”, dijo.

El desenlace descansa sobre varias coordenadas: el tiempo meteorológico, los servicios y el cruce de la derecha liftada de Nadal con el fantástico revés de Djokovic: el golpe que ha permitido a Novak caer como una sombra negra sobre lo que parecía una estampida de Nadal entre 2011 y 2012. Pero si la temperatura, como dicen los pronósticos, se alza entre 26 y 28 grados en un mediodía de sol radiante en París, la derecha pesada de Nadal va a crecer y multiplicarse. El calor carga la bola de Nadal de elevación y fuerza liftada y crea un grave problema para los tiros de revés de Novak, planos a botepronto y dentro de la pista: el antídoto contra Nadal.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion