Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo: Final NBA 2013 Online - Extradeportes

Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo: Final NBA 2013 Online

Miami Heat vs San Antonio Spurs En Vivo Juego 1 Final NBA 2013. La última batalla por el anillo de la NBA, las Finales por las que luchan 30 equipos y a las que solo llegan dos, se iniciarán la madrugada del jueves al viernes (3.00 hora española) con el primer asalto entre Miami Heat y San Antonio Spurs, dos equipos que ya han reinado en la mejor liga del mundo y que se enfrentarán por primera vez en una eliminatoria.  Tras 82 partidos de liga y tres eliminatorias al mejor de siete encuentros, la NBA afronta su última pelea con ventaja de campo para Miami, el equipo con mejor récord de victorias en la fase regular (66-16), ante unos San Antonio Spurs (58-24) que, aunque quedaron por detrás de Oklahoma City Thunder, han crecido hasta convertirse en el equipo más sólido de los ‘play-offs’. Heat vs Spurs En Vivo 2013 Online.

Heat vs Spurs Final NBA 2013

   El equipo tejano se ha plantado en las quinta Finales de su historia con el refuerzo moral que da saber que venció en las cuatro anteriores (1999, 2003, 2005 y 2007). Tres lustros después, el éxito del equipo sigue enraizado en el tándem formado por Gregg Popovich en el banquillo y Tim Duncan en la cancha, imparable a sus 37 años y líder de un equipo con otros argumentos contundentes como Tony Parker o Manu Ginobili.

El Heat de Miami presentó su cara más optimista este miércoles en el primer entrenamiento de la serie final de la NBA en la que se enfrentará a los Spurs de San Antonio, un rival que respetan muchísimo, a pesar de ser muy diferente a su último oponente. La frase “ser agresivos” fue la más pronunciada por los jugadores de Miami, quienes ante los medios de todo el planeta exhibieron sus facultades, principalmente en el tiro a distancia. “Lo más importante para nosotros es que podamos imponer nuestra identidad, y a su vez tratar de que ellos no hagan lo mismo”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra después de la práctica. “Vamos a tener un desafío diferente haciendo ante los Spurs lo mismo que hicimos contra los Pacers. Su juego es diferente, nos atacarán de diferentes formas y ofensivamente vamos a tener que atacarlos de otro modo”.

En cuanto a la nueva oportunidad que tendrán Chris Bosh y Dwyane Wade el entrenador de Miami se mostró muy optimista. “Esperemos más de ellos. Trataremos de que activen a su nivel de comodidad normal. Me gustó donde lo dejaron en el Juego 7. Ambos estuvieron muy agresivos y mucho más cómodos en ese partido”, comentó Spoelstra. “Mientras se mantengan agresivos y ataquen así todo estará bien. Creo que esa será la clave”.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

imagenes de la final de la nba,  imagenes de la final nba,  Final de nba,  fotos de La final de la nba,  imagen de la final de la nba,  

1 Comentario + Agregar

  • miami campeon otra bes k nadie puede dudar eso lebron jemes el mejor de la nba

Queremos saber tu opinion