Nacional vs Pasto 2013: Horarios y Alineaciones (Liga Postobón) - Extradeportes

Nacional vs Pasto 2013: Horarios y Alineaciones (Liga Postobón)

Nacional vs Pasto En Vivo 2013. El ‘verde’, con público en el Atanasio, jugaría con dos puntas y tendría al argentino en el pórtico. Luego de conseguir su clasificación con el triunfo 2-3 sobre Boyacá Chicó en Tunja,Atlético Nacional no quitará el pie del acelerador, va con toda su artillería por la punta de la Liga Postobón I-2013 y se puso como meta adjudicarse el punto invisible, para llegar una ventaja a los cuadrangulares. Y para cumplir el nuevo objetivo, en la fecha 17, el elenco ‘verdolaga’ recibirá al Deportivo Pasto con sus mejores armas y la compañía de su público, tras ser retirada la sanción impuesta por la Alcaldía de Medellín.

atletico nacional.jpg

Por primera vez, entre la prensa deportiva y los aficionados se dejaron escuchar voces de inconformidad por lo planteado por los jugadores al indicar “que la nevera estaba vacía”, hecho que no cayó bien y se presentaron opiniones en contra de los promotores del “paro”, en instancias de lograr la clasificación y en donde se espera que en los cuadrangulares conseguir los recursos para estar al día en las obligaciones pendientes. Pasto al dejar escapar los puntos frente a Caldas y Santa Fe, es lo que en el momento lo tiene penando para llegar a los cuadrangulares, cuando a mediados del torneo había superado su actuación del año anterior, cuando “cabalgaba” sin problemas y esos ahorros los está gastando en la actualidad que lo mantienen entre los ocho de Colombia.

“Esperamos un juego muy difícil y no pensamos en los problemas extradeportivos que ellos tienen. Es un equipo con juego interno y externo y su estilo va a pesar mucho en la decisión de quién utilizar en la posición de un jugador muy influyente para ellos que es Villota”, dijo Osorio. Wilder Guisao, que marcó uno de los goles con los que Nacional venció al Chicó en la fecha pasada, dice que el compromiso es quedar primeros alcanzando los 6 puntos que aún están en disputa.

“Vamos por el punto invisible. Pasto es un equipo que juega bien y por algo está peleando su entrada a los ocho, ya lo he enfrentado varias veces y personalmente me ha ido bien”, indicó. Álex Mejía manifestó que Nacional ha trabajado toda la semana para los tres puntos. “Hemos tenido altibajos, pero también los tiene hasta el Real Madrid. Somos humanos y nos podemos equivocar. Lo más importante es anteponernos a eso y vamos por la victoria ante el Pasto”.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion