Ñublense vs U de Chile En Vivo 2013 Online ¿Ver Gratis? - Extradeportes

Ñublense vs U de Chile En Vivo 2013 Online ¿Ver Gratis?

Ñublense vs U de Chile En Vivo 2013. Javier Grbec lleva siete goles en el Torneo Nacional y Ñublense ha extrañado su aporte en las redes en los últimos tres encuentros, que se ha perdido por un lumbago. Sin embargo, el argentino podría retornar en el duro duelo ante Universidad de Chile el domingo. Ñublense vs U de Chile 2013. El ariete reconoció en el diario Crónica de Chillán que pudo volver antes, pero su ansiedad le pasó la cuenta. “Más allá de que los médicos me recomendaban ir con cuidado, yo quise apurarme y me volvieron algunos dolores que no me dejaron jugar. Ahora estoy llegando de la mejor forma para el domingo”, explicó. Ñublense vs U de Chile En Vivo.

Universidad de Chile 2013

La racha triunfal del campeón de la Copa Chile podría ser frenada por Ñublense, quienes podrán contar en el once inicial con su goleador, el trasandino Javier Grbec, quien superó un lumbago que lo mantuvo alejado de las canchas durante las últimas tres semanas. La ausencia del argentino que ha marcado siete tantos en lo que va del torneo, se ha sentido en las huestes chillanejas, por lo cual su retorno marca un aliciente para el conjunto dirigido por Carlos Rojas. Ñublense vs U de Chile Ver Gratis.

Aunque los azules vienen de ganar la Copa Chile y están peleando por el título, el atacante dejó en claro que pueden hacerles daño. “Puede favorecernos la tensión y el cansancio que tendrán después de haber jugado una final y un clásico. Debemos aprovechar los espacios que dejen, es un equipo que maneja bien la pelota y debemos tener paciencia”. Ñublense vs U de Chile En vivo.

Una importante reunión sostuvieron hoy el Gobernador  (s) Nelson Retamal, el alcalde Sergio Zarzar, el teniente coronel de Carabineros de Ñuble, Jorge Salas, y el Gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, en el estadio municipal Nelson Oyarzún de Chillán. En la cita, en la que se afinaron detalles de cara al pleito que sostendrán Ñublense y la Universidad de Chile este domingo por el torneo de Primera División, el Gobernador (s) señaló que el encuentro reviste especial preocupación por parte del Gobierno y que se tomarán las medidas de seguridad necesarias enmarcadas en el plan Estadio Seguro, por lo que la policía y el club deberán tomar las debidas providencias del caso, como la no venta de entradas el día del cotejo en el estadio y la prohibición del expendio y venta de bebidas alcohólicas en las cercanías del recinto deportivo. Ñublense vs U de Chile Online.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion