Antofagasta vs U de Chile En Vivo 2013 Online ¿Donde Ver Gratis? - Extradeportes

Antofagasta vs U de Chile En Vivo 2013 Online ¿Donde Ver Gratis?

Antofagasta vs Universidad de Chile En Vivo. El elenco de Antofagasta no vive días tranquilos, ya que se encuentra en el puesto 15 con 10 unidades en el Campeonato 2013,mientras que en la tabla del descenso marcha en el penúltimo lugar, posición que los obliga a jugar liguilla de promoción. Es por esa razón, que el técnico Gustavo Huerta decidió realizar cinco modificacionescon respecto al equipo que venía jugando para recibir a U. de Chile el próximo domingo en el remozado Estadio Regional de Antofagasta. Uno de los ingresos más significativos será el ingreso de Fernando Hurtado en el arco “puma” en reemplazo de Sebastián López. Antofagasta vs U de Chile En Vivo.  Al respecto, el portero señaló que “estoy ansioso por la oportunidad, pero es difícil el momento que pasamos y más por este remezón que hubo en el equipo, de todas formas acá estamos todos unidos, ya que si pierde uno, pierden todos”. No le queda margen a Antofagasta en la lucha por mantener la categoría, donde en estos momentos están en zona de Promoción en la tabla de promedios. Antofagasta vs U de Chile 2013.

Universidad de Chile 2013

 

Antofagasta vs U de Chile En Vivo. Por eso Gustavo Huerta planea drásticos cambios para el choque del domingo ante Universidad de Chile. Con el puesto del técnico Darío Franco pendiendo de un hilo, Universidad de Chile goleó el domingo 4-1 a Palestino para prenderse en la lucha por el campeonato chileno. Isaac Díaz abrió la cuenta a los 7 minutos al cabecear un tiro de esquina, Sebastián Ubilla anotó con un puntinazo en el área chica a los 52, y el argentino Luciano Civelli aportó un doblete a los 56 y 82. Diego Chaves descontó a los 79. Antofagasta vs U de Chile 2013. 

De este modo, los azules recortaron a tres puntos la diferencia con el líder Unión Española, que igualó el sábado 0-0 con Cobreloa. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, la directiva de Universidad de Chile le ha dejado en claro al argentino Franco que deberá ganar el título local para mantenerse en el cargo. Con un derechazo en el primer minuto de Michael Ríos y sendos tantos de Rodrigo Valenzuela y Nicolás Castillo, Universidad Católica también se prendió en la disputa por el campeonato al vencer 3-1 a Ñublense el domingo. 

Mucho influyó la goleada 4-1 que sufrieron ante Rangers la semana pasada, y las cuatro fechas seguidas que llevan sin ganar, por lo que sólo cuatro jugadores mantendrían su puesto en la oncena estelar. La idea es usar una línea de cuatro, donde Fernando Hurtado entraría en el arco en lugar de Sebastián López como principal novedad. Además Delfino sería acompañado en el centro de la zaga por Pulgar, y en el medio tendrían su chance Cabrera y Ronald González. En el ataque quedaría en solitario Javier Elizondo

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion