Venezuela vs Uruguay Sub 17 En Vivo - Eliminatorias 2013 Online - Extradeportes

Venezuela vs Uruguay Sub 17 En Vivo – Eliminatorias 2013 Online

Venezuela vs Uruguay Sub 17. La Selección Nacional Vinotinto enfrentará mañana miércoles, 24 de abril, a la oncena de Uruguay en la cuarta jornada del Sudamericano Sub 17 que otorgará cuatro cupos al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos. Un triunfo ante los charrúas aseguraría el boleto de los Vinotinto a la justa Mundial. Los nacionales lideran la tabla de clasificación de la competencia con 7 puntos acumulados producto de 2 victorias (Paraguay 1 -0, Perú 2-1) y un empate ante los actuales campeones Sudamericanos, Brasil (1-1). Venezuela vs Uruguay Sub 17 En Vivo.

Juan Arango (#18) of Venezuela celebrate

“El equipo anímicamente está muy fuerte, está feliz, ahora realizamos los trabajos de recuperación, regenerativos, que nos permitan en 72 llegar al próximo partido en buenas condiciones”, señaló el entrenador Rafael Dudamel vía telefónica desde Argentina. Si bien en las filas criollas saben y entienden de la relevancia del encuentro de mañana ante los charrúas (hay un buen recuerdo al haber conseguido la clasificación de la Sub 20 a Egipto 2009 venciendo a la celeste), esperan seguir demostrando lo que han venido haciendo hasta el momento. Venezuela vs Uruguay En Vivo.

Este domingo, mientras en nuestro país se realizaban las elecciones generales, en la provincia argentina de San Luis, la selección paraguaya Sub 17 recibía otro duro golpe. Uruguay, en duelo correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final, le propinaba una goleada de 3-1 y le hundía en el penúltimo lugar de la clasificación. Posición que mantuvo tras el empate entre Brasil y Argentina (0-0), así como la victoria de Venezuela sobre Perú (2-1). Venezuela vs Uruguay Sub 17 Online. Estos resultados dejaron a la sorprendente Vinotinto en el liderato con 7 puntos, seguida de Argentina y Brasil con 5, además de Uruguay con 4. Hasta aquí, serían los clasificados al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion