Valencia vs Málaga En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Valencia vs Málaga En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Valencia vs Málaga En Vivo. La Champions pasó para el Málaga, con sus partidos espectaculares y su injusta despedida en Dortmund. Pero la competición sigue ahora tan emocionante y crucial como antes, aunque en este caso en la Liga. El equipo de Manuel Pellegrini se mide esta noche al Valencia en Mestalla con la mente puesta en la cuarta plaza de la clasificación, la última que da acceso a disputar la próxima Champions. Una hipotética victoria hoy no permitiría al conjunto blanquiazul ocupar esa preciada posición, ni siquiera de una forma momentánea (la Real juega mañana), ya que la diferencia con ese objetivo es de cuatro puntos, además del ‘goal average’. Valencia vs Málaga 2013.

Valencia Liga BBVA 2012

El Valencia y el Málaga se juegan buena parte de sus aspiraciones para estar la próxima temporada en una nueva edición de la Liga de Campeones este fin de semana en el encuentro que les mide en el estadio de Mestalla. En estos momentos, y con siete jornadas por disputarse, el Málaga es quinto y el Valenciasexto, ambos con 50 puntos, mientras que la Real Sociedad ocupa la cuarta plaza de la clasificación de Primera con 54 puntos. Valencia vs Málaga En Directo.

El Valencia, después de dejar escapar en el último suspiro la victoria frente al Espanyol, necesita un triunfo que le mantenga en la lucha con la Real Sociedad por el cuarto puesto y, al mismo tiempo, distancie a tres puntos al equipo de Manuel Pellegrini. Valencia vs Málaga En Vivo.

Pero las opciones de escalar hasta la cuarta plaza sí pasan para el Málaga por obtener esta noche los tres puntos ante otro de los más claros aspirantes a completar el cuarteto español de la próxima Champions, además del Barcelona, Real Madrid y Atlético. De esta forma, el choque se presenta crucial para los dos conjuntos y también supone una de las últimas oportunidades para presionar e intentar recortarle distancias a una Real Sociedad que dispone de un colchón ya importante a falta de solo siete encuentros para la conclusión del campeonato. Valencia vs Málaga Online.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion