Vélez vs Newells En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Vélez vs Newells En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Vélez vs Newells En Vivo. El escolta Newell’s Old Boys de Rosario intentará catapultarse esta tarde a la punta del Torneo Final, cuando por la décima fecha visite a Vélez Sarsfield, el primer partido de una doble jornada que también ofrecerá el choque Racing-Colón. Lanús es el único líder del certamen Final con 21 puntos, por el momento sin derrotas, condición que ningún otro conjunto puede ostentar a esta altura del certamen. Vélez vs Newells 2013.

velez-vs-chivas-ida-libertadores-2012

Newell’s lo escolta con 19 unidades y si gana mañana habrá sumado 22, uno más que Lanús, que el lunes a las 16:00 jugará su partido como visitante de Unión de Santa FeRacing viene a la expectativa, con 14 unidades y envión ganador, aunque al límite de derrotas como para pretender el título, ya que cayó en tres oportunidades. Vélez vs Newells Online.

Se cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores y los cuatro equipos argentinos que clasificaron a los octavos de final ya tienen rivales. Los primeros duelos se jugarán durante la semana del 1º de mayo y las revanchas serán a los siete días. Boca, segundo del grupo 1, enfrentará al campeón Corinthians, reeditando la final de la pasada temporada. Primero lo recibirá en La Bombonera y luego lo visitará en Brasil. Vélez vs Newells En Vivo

Newell’s enfrentará a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que con la clasificación en el Grupo 8 de Fluminense y Gremio en primer y segundo lugar respectivamente, la Lepra quedó 4º entre los segundos por lo que chocará con el equipo de Liniers, un escenario para nada malo teniendo en cuenta que no sólo no tendrá que afrontar largos viajes, sino que evitará a Corinthians, el mejor equipo de la Copa según el criterio del técnico leproso, Gerardo Martino.  Vélez vs Newells 2013.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

newells velez online,  ver nob online con velez,  

Queremos saber tu opinion