Santos vs Monterrey En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Santos vs Monterrey En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Santos vs Monterrey En Vivo. Santos Laguna y Rayados Monterrey, abrirán mañana la serie de tres encuentros en fila entre sí, primero dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX en la jornada 15 y posteriormente 24 de abril y 1 de mayo, en la Liga de Campeones de la Concacaf. En juego que se disputará en el estadio Corona TSM mañana a las 21:30 horas de Torreón, Coahuila, mismo que contará con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo, Guerreros buscará una victoria para acercarse a la liguilla, mientras que Rayados requerirá del triunfo para seguir en zona de calificación y evitar que sus perseguidores lo desplacen de la misma. Santos vs Rayados Monterrey 2013.

Santos Liga MX 2012

Los laguneros llegarán a este encuentro en el cuarto sitio general con 26 puntos y un margen de goleo de +8, empatados con América (que los supera por diferencia de goleo +14), y muy cerca de la cima general, en poder de Tigres (29) y del sublíder Atlas (28). El volante albiazul dijo que el viernes en el Estadio Corona, Monterrey tendrá que ir paso a paso en los tres encuentros ante los laguneros, pues todos serán diferentes. Santos vs Monterrey Online.

“Los clásicos están hechos, pero solamente a crecido la rivalidad, su clásico siempre va a ser contra Tigres, a nosotros lo demás no nos interesa, ha crecido mucho la rivalidad porque ellos nos quitaron un título y nosotros también les quitamos uno, asi que la misma prensa y la gente lo ha querido ver como un clásico, pero repito es muy diferente lo que ellos viven contra Tigres”. Santos vs Monterrey En Vivo y Gratis.

“Los tres partidos van a ser diferentes, pero lo importante es que vamos a luchar por sumar, por mantenernos en una posición que nos permita poder llegar a zona de clasificación. Mientras haya posibilidades vamos a luchar por conseguirlo y ojalá que el primer partido sea una prueba importante de lo que se va a venir para nosotros. “Todas las semanas son importantes y de mucha intensidad. Estos partidos tendrán su importancia. El viernes es una prueba de lo que nosotros podremos hacer de ahí en adelante y después esperar la final, que son partidos diferentes al torneo local”, aseguró. Santos vs Rayados Monterrey Live Streaming.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion