Brasil vs Venezuela Sub 17 En Vivo - Sudamericano 2013 Online - Extradeportes

Brasil vs Venezuela Sub 17 En Vivo – Sudamericano 2013 Online

Brasil vs Venezuela Sub 17 En Vivo.La Selección Vinotinto juvenil continúa este miércoles su camino al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, que se realizará a finales de 2013. Los dirigidos por Rafael Dudamel se medirán a Brasil, actual campeón Sudamericano, y buscará sumar los tres puntos para seguir acercándose a conseguir por primera vez  la clasificación de Venezuela a una Copa Mundial de la categoría. Los venezolanos vencieron 1 – 0 a Paraguay en la primera jornada del hexagonal final de la competencia regional, al que avanzaron en el tercer lugar del Grupo A, acompañados de Paraguay y Argentina.  Los nacionales acumulan tres puntos que los ubican en el tercer peldaño de la tabla de clasificación. Brasil vs Venezuela Sub 17 2013.

venezuela

Brasil hizo lo propio ante Uruguay, y ganó con resultado final de 1-0. El tanto marcado por los brasileños fue obra de Mosquito al minuto 21′ de la etapa inicial. Por su parte, Venezuela venció a Paraguay 1-0 gracias al gol del venezolano Andrés Ponce, cuando transcurría el minuto 54′ de la segunda parte. Con los resultados de la primera jornada, Argentina, con tres puntos, es líder provisional del hexagonal por diferencia de goles. Brasil vs Venezuela Sub 17 Online.

Venezuela, de la mano del arquero Beycker Velázquez, ha dejado su pórtico en cero en los partidos contra Ecuador (1-0), Colombia (0-0) y Paraguay (0-0) en la primera fase. Y nuevamente contra los paraguayos (1-0) en el hexagonal final. En el segundo partido contra Paraguay, Velázquez se vistió de héroe al atajar un penal ejecutado por el guaraní Tony Sanabria, que a la postre significó la victoria tras el gol anotado por Andrés Ponce. Brasil vs Venezuela En Vivo 2013.

El único juego donde permitió tantos la última línea venezolana, fue en el disputado contra Argentina, en el que la terna arbitral fue protagonista al invalidar un gol por supuesto fuera de juego de Ponce, el goleador del equipo con dos tantos, y al no pitar una dura entrada sobre el propio jugador dentro del área. Brasil vs Venezuela 2013.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

dnd juega x primera bs andres ponce,  

Queremos saber tu opinion