Santa Fe vs Garcilaso En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Santa Fe vs Garcilaso En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Santa Fe vs Garcilaso En Vivo. En la fecha 6 de la fase grupal de la Copa Libertadores 2013 se enfrenta el Independiente Santa Fe ante el Real Garcilaso y se disputará en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá. Los dos equipos están en los primeros puestos del Grupo 6 por lo que este duelo podría definir al equipo líder de este sector. Los locales tienen una racha de tres partidos con victoria, al igual que elReal Garcilaso que le saca un partido de ventaja al Deportes Tolima con 7 puntos y completa el grupo el Cerro Porteño con ninguna unidad obtenida. Santa Fe vs Garcilaso Copa Libertadores 2013.

resultado_partido_santafe_vs_medellin

El conjunto tolimense se encuentra desde el pasado domingo en territorio paraguayo para disputar frente a Cerro Porteño el último juego del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El encuentro, que será conducido disciplinariamente por el árbitro argentino Diego Abal, comenzará a las 7:30 de la noche en el estadio ‘La Olla’ de Asunción. El equipo vinotinto y oro llega al compromiso copero con la obligación de ganar, por cualquier marcador, al tiempo que deberá esperar que Independiente Santa Fe derrote como local a Real Garcilaso. Si los resultados se dan los dos equipos colombianos pasarán a la siguiente fase del torneo continental. Santa Fe vs Garcilaso 2013.

“Queremos ganar para terminar bien arriba en nuestro grupo, primeros tal como no lo propusimos desde el comienzo del sorteo. No va a ser fácil, pero ese es nuestro objetivo”, dijo antes del compromiso Daniel Torres, quien volverá a ser titular con Santa Fe cuando se mueva la pelota desde las 7 y 15 de la noche, este martes, en El Campín. Y es que Santa Fe, tras una buena campaña también en la Liga, donde es primero con 20 puntos, llega a este compromiso con la alegría de haber ganado el clásico 271 frente a Millonarios por la fecha 10 de la Liga. Santa Fe vs Garcilaso En Vivo.

Finalmente, García resaltó el buen juego que mostraron sus dirigidos en la goleada por 5-1 ante Cerro Porteño y manifestó que no fue una sorpresa ya que tiene un plantel con jugadores de calidad. “La goleada a Cerro Porteño no me sorprendió porque en las prácticas el equipo que dirige muestra esas mismas bondades. Claro, una cosa es verlo en los entrenamientos y otra en los partidos oficiales”, indicó. Garcilaso definirá su clasificación a los octavos de final de la Libertadores enfrentando a Independiente Santa Fe como visitante. Empatando avanzarán a la siguiente instancia del torneo continental. 

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion