Arsenal vs Everton En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Arsenal vs Everton En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Arsenal vs Everton En Vivo. La lucha por un puesto directo a la UEFA Champions League está muy reñida en el fútbol inglés y este martes tendrá un duelo vital entre Arsenal y Everton cuando restan seis jornadas de la Liga Premier aún por disputarse, que podría ir definiendo las primeras posiciones. Los Gunners vienen de ganar al Norwich (3-1) para colarse en la tercera casilla de la tabla, cuatro unidades por encima del Everton que ocupa el sexto puesto y estará dispuesto a dar la sorpresa en el Emirates Stadium con miras a escalar posiciones por el cupo directo al torneo continental de clubes más importantes del viejo continente.  Arsenal vs Everton 2013.

Arsenal Champions League 2012

Cabe destacar la racha de cuatro victorias consecutivas de los londinenses y los cinco encuentros sin conocer la derrota como local, lo cual ha fortalecido a los dirigidos por Arsene Wenger en la parte más importante de la campaña y están dispuestos a alargar este buen momento hasta el final de la temporada. Este martes el Arsenal y el Everton chocan enPremier League en un cruce clave por acceder a la tercera plaza que clasifica de forma directa a la UEFA Champions League. A falta de seis jornadas el Arsenal se mantiene en la tercera colocación cuatro puntos por sobre el Everton que por ahora marcha sexto. Arsenal vs Everton Online.

El Arsenal solo está superado en la tabla por los dos equipos de Manchester. Su asentamiento en la tercera posición está a expensas, no obstante, del marcador de Chelsea y Tottenham, los dos equipos que iniciaban el fin de semana por delante en la clasificación y que se deben enfrentar en Stamford Bridge en la trigésima tercera jornada. No obstante, el choque está pospuesto debido al compromiso copero ante el Manchester City del bloque que entrena el español Rafael Benítez. Arsenal vs Everton En Vivo.

Los Gunners llevan cuatro victorias consecutivas manteniéndose muy sólidos. El equipo más probable será con Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Arteta, Ramsey; Cazorla, Rosicky, Walcott y Giroud.
Mientras tanto el Everton también llega lanzado. Los Toffes llevan cinco victorias consecutivas. Howard; Coleman, Jagielka, Distin, Baines; Mirallas, Gibson, Osman, Pienaar; Fellaini y Anichebe serán los elegidos para jugar este trascendetal encuentro. 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

donde ver arsenal vs everton,  

Queremos saber tu opinion