Pumas vs Tigres En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Pumas vs Tigres En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Pumas vs Tigres En Vivo. Pumas pone a prueba los destellos de mejoría que manifiesta desde la llegada del técnicoAntonio Torres Servín al banquillo. Los universitarios registran sólo una derrota en los 10 juegos recientes y, aunque se acercan decididamente al objetivo de clasificar a la liguilla, prestan máxima atención en las virtudes ofensivas de Tigres, su siguiente rival a vencer en la cancha del Olímpico Universitario. “Será muy complicado, es un equipo compacto, bien estructurado, por algo es el primer lugar y sigue invicto. Pero lo vamos a esperar aunque sea el doble de difícil”, dijo.  Pumas vs Tigres 2013.

Hablar del argentino Emanuel Villa despierta viejos recuerdos en la mente del estratega universitario, quien le guarda un cariño especial al hoy artillero del cuadro regiomontano. Los boletos para el partido del próximo domingo entre Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico Universitario se agotaron. Mediante un boletín informativo, la Directiva del Club Universidad Nacional informó que se terminaron las localidades que se pusieron a la venta para el duelo entre felinos, correspondiente  al Jornada 14 del Clausura 2013. “El Club Universidad Nacional y el Club Tigres de la UANL informan al público en general que las localidades para su partido del próximo domingo 14 de abril, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2013, a desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario, se encuentran agotadas”. Pumas vs Tigres Online.

Los de la Universidad Nacional pretenden seguir cosechando tres puntos y poder enfilarse a una clasificación cómoda, faltando pocas fechas para el final del torneo regular. Mientras que los de Nuevo León quieren conservar el súperliderato y mantenerse invictos en esta edición del torneo MX. El encuentro se ve aderezado por muchos ingredientes futbolísticos y extracancha que han generado una alta expectación. Pumas vs Tigres En Vivo 2013.

El posible regreso de “Tito” Villa al campo de juego significaría también su regreso al Olímpico Universitario, esta vez como delantero del equipo rival. A su vez, podría presentarse la recuperación de David Cabrera por parte de los capitalinos, después de haberse p contra erdido el duelo Pachuca por una pequeña lesión.

Pumas 2013 Gol

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion