Tolima vs Nacional En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Tolima vs Nacional En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Tolima vs Nacional En Vivo. Por lo alto se abrirá este viernes la décima fecha de la Liga Postobón I-2013, con el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. Y sí que será por lo alto, porque el ‘verde’ llevó a Ibagué a Juan Pablo Ángel, Fernando Uribe y Jéfferson Duque, autor de tripleta en el reciente duelo de Copa Postobón y el delantero que el hincha quiere ver. Todavía es una incógnita si Duque estará en el once inicialista. Es más, Juan Carlos Osorio lo puso por un buen tiempo en el equipo titular durante el último entrenamiento en Guarne, pero en su discurso el DT insinuó que podría inclinarse por la dupla Ángel-Uribe y el exRionegro iría al banco para cuidarlo después de su lesión. Tolima vs Nacional 2013.

Atletico Nacional Postobon 2013

Tolima vs Nacional Online. El técnico Juan Carlos Osorio recordó lo que vivió desde que llegó Jefferson Duque a Nacional y el proceso que afrontó desde que sufrió la lesión. “Yo soy el más contento por el regreso, primero recuerdo el proceso de selección cuando jugaba (Jefferson Duque) para Rionegro, fui a muchos juegos de ellos para observarlo y lo preferí en lugar de goleadores extranjeros y de jugadores consolidados. El darle la oportunidad de jugar en su equipo (Nacional), el arranque que tuvo en SuperLiga, el momento de la lesión, la frustración, trabajar con los médicos, el esperarlo pacientemente y sobretodo aguantarme la tentación de precipitarme en una decisión, siento que hemos acertado y por eso estoy muy satisfecho”, indicó el D.T Osorio. Tolima vs Nacional En Directo.

Duque volvió a ser titular justo contra el equipo en el que jugaba antes llegar al club verdolaga y con el que fue goleador del torneo de la Primera B. “Dios siempre ha estado conmigo. Qué felicidad debutar con goles, esperemos que vengan más porque eso es muy satisfactorio para mí”, afirmó el delantero, luego del compromiso del que salió figura. Tolima vs Nacional En Vivo. 

“Oe, oe, oe, oe, Duque, Duque”, fue el coro que se escuchó varias veces en las tribunas del Atanasio Girardot como tributo al jugador que con sus goles cumplió lo que meses antes había publicado en su cuenta de twitter: “cuando vuelva, trataré de devolver tantas cosas buenas que la hinchada verde me ofrece, con goles y amor por mi equipo amado”.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion