Francia vs España 2013: Resultado, Resumen y video de los goles - Extradeportes

Francia vs España 2013: Resultado, Resumen y video de los goles

Resultado Final: Francia 1-0 España.

Francia vs España 2013. España tenía que ganar a Francia y lo hizo. Partido irregular, con ocasiones para ambos equipos y que ni siquiera la expulsión de Pogba tras el gol de Pedro tranquilizó. Excepcional partido de Xabi Alonso y gol decisivo de Pedro, que fabricó toda la jugada y la remató en colaboración con Monreal. Xavi tuvo el gol en el primer tiempo en la mejor ocasión de España, que reclamó con vehemencia un penalti sobre Pedro. Valdés realizó dos paradas decisivas en cada tiempo para que la selección española deje encarrilado su pase a Brasil 2014. Francia vs España Eliminatorias Mundial 2014.

Espana Campeon Eurocopa 2012 (4)

Con la necesidad de conquistar París, España no renegó de su estilo, dibujó su dominio en el terreno de juego y acabó encontrando el gol ante un rival de entidad, al que España condenó a mostrar su músculo y no tanto su fútbol, y que no supo reaccionar a verse con el marcador en contra.  La idea inicial de Francia no fue especular. Al contrario, a pesar de que el empate servía para encarrilar su pase mundialista, Didier Deschamps obligó a su línea defensiva a salir, a evitar encerrarse, y aún con la pletórica marsellesa reciente, los envalentonados galos parecieron querer buscar de verdad a la vigente campeona europea y mundial. Pero los propósitos duraron apenas cinco minutos.

‘La Roja’, que reclamó un penalti del meta galo Lloris al propio Pedro en el minuto 30; atacó bien y contó, además, con la gran actuación del portero azulgrana Víctor Valdés, que en la primera parte salvó un mano a mano con Ribéry y a falta de cinco minutos para el final sacó bajo palos un balón que se colaba en la meta tras el saque de una falta desde el lateral.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion