Del Potro vs Djokovic En Vivo - Indian Wells 2013 Online - Extradeportes

Del Potro vs Djokovic En Vivo – Indian Wells 2013 Online

Del Potro vs Djokovic En Vivo Indian Wells 2013. Juan Martín Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el séptimo puesto del ranking mundial, jugará no antes de las 18 -hora de la Argentina- ante Novak Djokovic (1), mientras que previamente animarán la otra semifinal el español Rafael Nadal (5) y al checo Tomas Berdych (6). El tandilense, campeón este año en Rotterdam, se instaló en semifinales tras dejar en el camino al ruso Nikolay Davydenko (42), a los alemanes Bjorn Phau (121) y Tommy Haas (19), y al escocés Andy Murray (3), este último su mejor triunfo en lo que va del año. Djokovic vs Del Potro 2013 Online.

Del Potro vs Djokovic

El argentino tiene un historial desfavorable con el serbio, quien ya que lo venció dos veces, en la serie de Copa Davis jugada en Belgrano en 2011 y el año pasado en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando obtuvo la medalla de bronce, y perdió en ocho ocasiones, la última el mes pasado en las semifinales de Dubai. El serbio Novak Djokovic avanzó a semifinales del Masters de Indian Wells al vencer por 6-3, 6-1 al francésJo-Wilfried Tsonga en apenas 54 minutos y este sábado se enfrenta al argentino Juan Martín del Potro. Djokovic extendió su racha ganadora a 22 partidos desde el 31 de octubre, cuando perdió contra el estadounidense Sam Querrey en París. El serbio tiene foja de 17-0 este año, con dos títulos incluidos. Del Potro vs Djokovic En Vivo y Online

Le rompió el servicio a Tsonga en cuatro ocasiones y ganó el partido con su saque en game de 40-0. Tsonga cayó a 0-11 contra oponentes dentro de los primeros cinco del mundo desde que venció al entonces número dos del escalafón mundial, Rafael Nadal, en noviembre de 2011.

Frente a Djokovic posee un registro de 8 derrotas y 2 victorias, la última durante los Juegos de Londres, en el encuentro por la medalla de bronce. El argentino, de 24 años, tratará de alcanzar la segunda final en un Masters 1000 y la primera desde 2009, cuando fue derrotado en la Rogers Cup de Montreal por Andy Murray.

Con la victoria de hoy, Del Potro posee esta temporada un balance de 15 victorias y 3 derrotas y busca su segundo título esta campaña tras hacerse con el torneo de Rotterdam el mes pasado. Por su parte,Djokovic sumó su victoria seguida número 22 con una lección de superioridad frente a Tsonga. El número uno del mundo apenas dejó escapar 5 puntos con su saque y rompió a su rival en 4 de las 9 ocasiones de que dispuso.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

djokovic con delpotro,  

Queremos saber tu opinion