Huila vs Junior En Vivo 2013 Online ¿Donde Ver? - Extradeportes

Huila vs Junior En Vivo 2013 Online ¿Donde Ver?

Huila vs Junior En Vivo 2013. El máximo ídolo de Junior de Barranquilla estuvo este martes en el entrenamiento del equipo ‘rojiblanco’ y entregó su opinión sobre mal momento que atraviesa la escuadra. Cuando Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habla su palabra tiene un eco enorme en los aficionados del fútbol en general y trasciende fronteras. Es que el ‘mono’ además de ser un emblema del fútbol colombiano, se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua. Este martes Valderrama estuvo presente en el entrenamiento de Junior de Barranquilla turbo, así como ha venido haciéndolo desde que Alexis García asumió la dirección técnica del equipo y ha querido que los ídolos de Junior se acerquen a la nómina actual para que le dejen algo de su experiencia. Huila vs Junior En Vivo y Online.

huila

‘El Pibe’ habló con los jugadores y con el cuerpo técnico durante la jornada de trabajos del martes pero después también habló con la prensa deportiva y entregó su opinión del momento que atraviesa el equipo, con 4 puntos de 20 posibles y en el puesto 13 de la tabla de posiciones.  Además, el equipo ‘tiburón’ ha recibido motor el apoyo incondicional de uno de sus accionestas, se trata de Fuad Char, quien dio su total respaldo al entrenador, ´por la experiencia hemos decidido que no vamos a seguir sacando y trayendo técnicos’, dijo. Y añadió, ‘queremos la confianza en este profesional que hemos vinculado y estamos con él. Tiene un contrato por dos años y lo vamos a respetar hasta el último minuto porque tengo la esperanza de llegar a la final’, admitió.

Según Char, para que un trabajo de frutos debe ser respaldado y este no es el momento para dejarse llevar por los resultados, ‘sabemos que este es un trabajo que debemos respaldar de manera decisiva y darle un apoyo permanente por la terminación del contrato de él que es de dos años pero creo que un elemento como él debería estar más años en Barranquilla’, acotó freno.   El próximo juego del club barranquillero por Liga será el domingo 10 de marzo, 3:15 p.m., vs. Huila.

Alexis García dio a entender que en el Junior traicionó sus convicciones como entrenador. Palabras más, palabras menos, el orientador rojiblanco admitió que en el comienzo de la Liga intentó complacer el paladar futbolístico de la hinchada y no puso en práctica el fútbol que a él le agrada y caracteriza a sus equipos. deportivo “Como le manifesté a mis jugadores, desde hoy comienza a dirigir Alexis García. En las primeras cinco fechas fluí con el ambiente, conducción fluí con el deseo popular, ahora vamos a jugar a lo que Alexis le gusta y vamos a hacer un equipo mucho más parecido a mi estilo”, expresó García.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion