Correcaminos vs Necaxa En Vivo 2013 Online

Correcaminos vs Necaxa En Vivo y Online

Correcaminos vs Necaxa En Vivo y Online. Correcaminos están más cerca del liderato general reciben en casa al Necaxa en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx en el Estadio “Marte R. Gómez”. Luego de su victoria ante Estudiantes Altamira un gol contra cero, ahora Rayos del Necaxa se prepara para enfrentar este viernes a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El técnico de los Rayos del Necaxa Jaime Ordiales, consideró que con el triunfo frente a Estudiantes de Altamira, prácticamente están calificados a los cuartos de final de la Copa MX, aceptó que el partido se les complicó mucho por el viento en la primera parte, y adelantó que más que pensar en lo que viene en este torneo, lo más importante ahora es el partido del viernes ante Correcaminos de la UAT, por la jornada 10 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX. Correcaminos vs Necaxa 2013. 

Correcaminos 2013

Necaxa no logra mantener regularidad y eso lo estarán pagando con quedarse fuera de la liguilla. Mientras que Correcaminos en el Marte R. Gómez es un rival peligroso, eso lo sabe Necaxa que por el momento que vive, no tendrá opciones ante el cuadro de Joaquín Del Olmo. Los Rayos están reaccionando poco a poco, por lo que una victoria significaría un gran aliciente luego de verse eliminado de la Copa MX pese a sus 14 puntos, mientras que la UAT querrá acercarse al líder Leones Negros, además de hacer pesar su calidad de local. Ángel Monroy Bello impartirá justicia en este encuentro.

Después del juego ante Correcaminos, al torneo le quedan cinco jornadas más, el campeonato se va rápido y hay que conseguir unidades para poder estar dentro de los ocho mejores del Torneo Clausura. Los pupilos de Joaquín del Olmo llegarán al duelo como sublíderes generales con 19 puntos, a sólo tres de diferencia de Universidad de Guadalajara, que recién perdió su paso invicto en la jornada anterior y se estancó en 22. Los tamaulipecos tratarán de alargar su paso invicto como locales, luego que de sus tres encuentros han ganado dos y empatado uno, frente a unos hidrocálidos que buscarán su tercer triunfo de todo el certamen, para mejorar su cosecha de nueve unidades, que lo tiene colocado en el lugar 11 general.

En el otro partido del viernes, Estudiantes Tecos recibirá en el estadio Tres de Marzo a Altamira a las 19:30 horas, donde el silbante será Erick Yair Miranda Galindo. El conjunto guiado por Manuel Vidrio tratará de continuar en zona de calificación, luego que marcha en el quinto peldaño de la tabla general con 12 unidades y tendrá como meta ganar su cuarto partido del certamen para alejarse de Pumas Morelos (12), Mérida (11), Altamira, Celaya y Neza (10 cada uno) y hasta Necaxa (9).

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

correcaminos vs necaxa,  necaxa vs correcaminos en vivo 2014,  

Queremos saber tu opinion