Pumas vs Chivas En Vivo - Clausura 2013 Online - Extradeportes

Pumas vs Chivas En Vivo – Clausura 2013 Online

Pumas vs Chivas Clausura 2013. Algo pasó y uno de los clásicos más importantes del futbol mexicano, por la relevancia de Pumas y Chivas, comenzó a quedarse sin un vencedor. Desde el 2008, en fase regular, el encuentro entre universitarios y tapatíos ha culminado con un empate y hoy en el estadio Olímpico Universitario tendrán la oportunidad de acabar con la marca de nueve juegos sin vencedor.La tendencia al empate en los juegos entre Pumas y Chivas prevalece desde el 2000, desde esa fecha ambos equipos se han encontrado 30 veces y sólo en nueve ocasiones uno salió vencedor.La historia de Pumas y Chivas los coloca entre los cuatro equipos más importantes del medio nacional, pero su rendimiento en el presente torneo apenas les alcanza para estar en los sitios que otorgan un lugar en la liguilla. Pumas vs Chivas En Vivo y Online.

Pumas 2013 Gol

Cada que se avecina un duelo de este corte, son más las voces que presagian un amargo empate. Y para colmo, sin goles. ¡Lista la quiniela! ¿Pumas vs. Chivas (en este caso)? “empate clavado, o firme”, se escucha en las redacciones, hogares o incluso, en las calles. “Un asqueroso 0-0″, han lanzado otros tantos.  Pumas vs Chivas 2013.

Y pues por más que se les quiera ayudar a estos conjuntos a levantar pasiones, nada más no se dejan, pues los tres recientes encuentros han tenido el mismo guión. Empate sin daño en el marcador, el mismo que ha prevalecido en cinco de las seis últimas batallas de torneo regular, con un 1-1 de intermedio en el Clausura 2011, otra pizarra idéntica en la ida de Semifinales de dicho torneo y una victoria ‘felina’ (2-0) en la vuelta.

Es decir, en los últimos 10 emparejamientos, desde el Clausura 2009, ‘auriazules’ y ‘rojiblancos’ registran nueve empates, cinco de ellos sin movimiento (0-0), cuatro más con igualada a un tanto, así como el citado triunfo de los capitalinos. El técnico de Pumas, Antonio Torres Servín consideró “de alto riesgo”, el partido contra las Chivas de Guadalajara el domingo en Ciudad Universitaria y pidió a la afición un buen comportamiento para evitar de alguna forma la violencia que se ha generado en los estadios los recientes días. Pumas vs Chivas Clausura 2013 En Vivo

Desea que los espectadores apoyen al cuadro local, “y que vean que es sólo un encuentro de futbol, y que hay rivalidad” en la cancha. Mencionó que el partido es especial donde ambos conjuntos pelean “el orgullo” y la producción en fuerzas básicas. El timonel auriazul comentó que su equipo saldrá a proponer porque hay mucha expectativa de lo que genera Pumas y Chivas por su historia en este tipo de duelos en la que ambos suman tres juegos consecutivos con empates a ceros, y once encuentros seguidos sin que Guadalajara haya derrotado a los Pumas.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

pumas chivas 2013,  chivas pumas 2013,  juegos futbool pumas vs chivas 2014,  redzertigre vs pumas en vivo,  

1 Comentario + Agregar

  • Put…. Arbitros digo arbitros porq incluyo a todos ellos anularon
    Un gol legitimo a los pumas deberian estar mas atentos a cada

    Jugada ya que ellos al final d cada partido influyen en el resultado

Queremos saber tu opinion