Nadal vs Nalbandian En Vivo - Final ATP Sao Paulo 2013 Online

Rafa Nadal vs David Nalbandian En Vivo – Final ATP Sao Paulo 2013 Online

Rafael Nadal debió emplearse a fondo para derrotar el sábado 6-3, 6-7 (2), 6-1 al argentino Martín Alund en las semifinales del Abierto de Brasil y avanzó a su segunda final seguida tras una inactividad de siete meses por una dolencia en la rodilla. El rival del español Nadal por el título el domingo será otro argentino: David Nalbandian. El ex número tres del mundo superó 6-3, 7-5 al italiano Simone Bolelli. Aún luchando por recuperar su mejor nivel, Nadal se esforzó al máximo ante el desafío de un oponente que comenzó la semana situado en el puesto número 111 del ranking y que entró al cuadro principal como lucky loser . Nadal vs Nalbandian Final ATP Brasil 2013 Online.

Rafael Nadal Brasil Open 2013

El tenista cordobés David Nalbandian avanzó este sábado a la final del ATP de San Pablo, Brasil, que reparte premios por 519 mil dólares, al derrotar al italiano Simone Bolelli por 6-3 y 7-5. Nalbandian, de 31 años y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Bolelli (80) en una hora y 25 minutos de juego. El rival del argentino será el español Rafael Nadal (5), favorito máximo del torneo, que superó con cierta dificultad al mendocino Martín Alund (111), con parciales de 6-3, 6-7 y 6-1. Nadal vs Nalbandian 2013 Online.

Todos los partidos son muy duros. Hay que jugar muy bien para ganar en esta instancia, declaró Nalbandian, que no alcanzaba una final desde Queen`s, en junio de 2012. En aquel momento, el argentino venció al búlgaro Grigor Dimitrov en las semifinales y luego perdió la final ante el croata Marin Cilic por descalificación tras una agresión a un línea (se quiso sacar la bronca por un punto perdido y le pegó una patada a la madera que protegía la silla).

El unqillense, quien jugará una final tras casi ocho meses, dominó el primer set, en el que llegó a ponerse 4-0 al frente tras quebrar los dos primeros servicios de Bolelli. Y si bien el italiano lo quebró para situarse 1-4, Nalbandian mantuvo su saque hasta el final y se impuso por 6-3 en 31 minutos de juego. Más complicado resultó el segundo set, en el que primero Bolelli quebró para 3-1, después Nalbandian recuperó el servicio y ganó el de su rival, pero enseguida hizo lo propio el italiano. Llegaron igualados hasta 5-5 y ahí Nalbandian se llevó el saque de su oponente para luego ganar el propio y de esa manera llevarse el encuentro. Nadal vs Nalbandian En Vivo.

De esta manera, Nalbandian vuelve a una final tras ocho meses. La última la jugó en el césped del Queen s Club en Londres, donde cayó ante el croata Marin Cilic. Mañana enfrentará a Rafael Nadal, que se impuso en tres sets al argentino Martin Alund 6-3, 6-7 (2-7) y 6-1

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

nadal vs nalbandian,  nalbandian vs nadal,  nadal vs kisam en vivo,  

1 Comentario + Agregar

  • MENOS MAL QUE PODR? VERLO ONLINE !PORQUE DESPU?S DE MEDIO A?O SIN VERLO YA TENÍA ALGO DE MONO ?

Queremos saber tu opinion