Real Madrid vs Rayo Vallecano En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Real Madrid vs Rayo Vallecano En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Tendrá que realizar un ejercicio de motivación un Real Madrid desganado en Liga. Tan imprevisible que golea a plantillas como las del Valencia o Sevilla destinadas a luchar por estar arriba y cae derrotado ante el Granada, un equipo que pelea por sobrevivir en la categoría. Después de la batalla europea ante el Manchester United y conscientes de que la temporada está en juegoen dos estadios de la grandeza de Old Trafford y Camp Nou, el Real Madrid tendrá que hacer una pausa y afrontar la visita del Rayo con un equipo de circunstancias. Real Madrid vs Rayo Vallecano Online.

Real Madrid Liga BBVA 2013 CR7 Gol

José Mourinho no podrá contar con jugadores de la importancia de Iker Casillas, Xabi Alonso y . Los tres serán ausencias por lesión. Sumadas a las bajas de los sancionados Álvaro Arbeloa, Luka Modric y Gonzalo Higuaín, el técnico portugués tiene que realizar un esfuerzo para diseñar el once titular. Todas estas bajas han obligado al técnico portugués a llamar de nuevo al canterano José Rodríguez, que regresa a una citación después de un tiempo ausente. Ante la ausencia de Higuaín, también ha entrado en la lista el delantero Álvaro Morata, que no jugó hoy en Sabadell con el Real Madrid Castilla. Real Madrid vs Rayo Vallecano 2013.

Los dos equipos llegan con sensaciones muy diferentes a Chamartín. Los de Mourinho vienen de empatar en el partido de ida de octavos de final de Champions League ante el Manchester United (1-1), ofreciendo una gran imagen pero no acaban de encontrar su mejor fútbol en la Liga. Por su parte, el Rayo está en una posición idílica a estas alturas de temporada, sextos en la tabla tras vencer al Atlético de Simeone el pasado domingo.

Los de Paco Jémez están siendo la sensación de la temporada. Los franjirrojos ocupan la última plaza que da acceso a la Europa League la próxima temporada y se han olvidado por completo de la salvación, algo que virtualmente han conseguido. De todas formas, los vallecanos son cautas y saben que el año pasado ya sufrieron hasta la última jornada para conseguir la permanencia después de una gran primera vuelta.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion