Tigre vs Boca En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Tigre vs Boca En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Tigres pretende aprovecharse del bajón anímico y futbolístico del que es presa Boca junior y este domingo quiere que la victoria se quede en casa, cuando ambas escuadras se enfrenten en el estadio Monumental de Victoria por la segunda fecha del torneo Evita Perón. Los azules del Norte que todavía no han debutado en la copa libertadores quieren subir escalones en la tabla acumulada y pretenden hacerlo a costas de un lastimado Boca Juniors. Ambos equipos obtuvieron una victoria en el inicio de este torneo final; Tigres derrotó a Estudiantes por 1 a 3, mientras que los Bosteros en un partido emocionante se quedó con los tres puntos al vencer a Quilmes por 3 goles a 2. Tigre vs Boca Torneo Final 2013.

Boca vs Arsenal Clausura Argentino 2012

En la tabla acumulada Tigres se encuentra décimo noveno con 16 puntos y -9 de gol diferencia, mientras que su próximo rival esta sexto con 36 unidades y +6, mientras que en el cuadro de posiciones de torneofinal Tigres comparte un tercer lugar con Newell´s Old Boys Y Boca Jrs. es quinto;  lo único que diferencia a estas escuadras rivales es el gol diferencia.

El cuadro xeneize llega algo desmotivado a este partido por el hecho de haber sido derrotado en su propio estadio a manos del Toluca mexicano en un juego valido por la Copa Libertadores. Por ello un lastimado Boca Juniors querrá reivindicarse ante su hinchada y mostrar su mejor futbol para contrarrestar el sabor amargo de mitad de semana. Por ello los dirigidos de Carlos Bianchi llegan con la plena convicción de que solo un triunfo les servirá para seguir obteniendo el apoyo y confianza de su hinchada que sorprendida quedó este jueves cuando en la Bombonera el cuadro mexicano se fue con los 3 puntos al ganar por 1 tanto a 2. Tigre vs Boca Online.

Además este juego podría significar el retorno al campeonato argentino de Juan Román Riquelme, icono del cuadro xeneize y que vuelve después de estar alejado del equipo de sus amores por más de 7 meses.

Ademas Bianchi mostró preocupación por el desempeño de su equipo: Me preocupa el funcionamiento del equipo, que puede esconder que algún sector no está en un buen nivel. El funcionamiento tenemos que lograrlo. Hay que trabajar cotidianamente pero nosotros no lo podemos hacer. Vamos a trabajar. Vamos amirar de frente al trabajo. Boca no está jugando bien y sé muy bien las razones

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

barcelona vs boca en vivo,  boca vs barcelona en vivo,  

Queremos saber tu opinion