Tigres vs Santos En Vivo Transmisión Online (Clausura 2013) - Extradeportes

Tigres vs Santos En Vivo Transmisión Online (Clausura 2013)

Con gol de Quintero al 1′ Santos ya le ganan 1-0 a los Tigres Tigres es dueño de la Liga, líder absoluto en la tabla general, luce poder ofensivo y solidez en la retaguardia. Además tiene la primera posición en la porcentual y cuenta con el goleador del torneo: Emanuel Villa. Para variar esel equipo Fair Play del campeonato. Tigres vs Santos En Vivo Clausura 2013.

Y con esa suma de galardones enfrenta hoy al Santos Laguna, esperando seguir con su paso ascendente en la temporada.Ojalá que no sea un espejismo, que sigamos por ese nivel y seguir adelante, dijo en la semana Carlos Salcido. Enfrente hay un rival que en el papel parece inferior en este momento, ya que el equipo lagunero ha tenido altibajos en esta campaña, colocándose en el puesto 8 con la misma cantidad de unidades, todavía sin conocer el triunfo como local.

Sin embargo, Santos Laguna no deja de ser un plantel de cuidado. Un punto fuerte a favor de ellos es su defensiva, que al igual que la de Tigres es la mejor del torneo con apenas cuatro goles en contra, lo que representa una prueba de fuego para la delantera auriazul, quien se ha mostrado contundente anotando 15 tantos en 6 partidos.

Invictos y en la cima del futbol mexicano, los Tigres de la UANL reciben este sábado al Santos Laguna, escuadra que no pasa por su mejor momento y que podría convertirse en otra víctima para los felinos.Universitarios y laguneros se verán las caras a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2013. Los Tigres de Ricardo Ferretti suman 16 puntos de 18 posibles, mientras que los de Torreón, en el octavo rango general, han recolectado ocho unidades.

Los antecedentes entre ambos conjuntos marca la balanza favorable para los felinos, que han ganado 19 partidos por 15 derrotas y 23 empates. Entre los duelos más significativos disputados históricamente, se recuerda el del Apertura 2011, cuando el equipo auriazul conquistó el título doblegando a los de la Comarca Lagunera. Posteriormente, en el Clausura 2012, los laguneros eliminaron a los universitarios de la Semifinal, con dos anotaciones de Oribe Peralta, restando dos minutos al partido y con ese 2-2 en el Estadio TSM, evitaron una Final ante el Monterrey.

Posteriormente Santos Laguna terminó como campeón del futbol mexicano. A pesar que la diferenciaestadística es marcada a favor de Tigres, para este sábado el partido luce atractivo y parejo, pues seguramente los de Torreón no vendrán al Volcán a regalar el partido.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





1 Comentario + Agregar

  • hola

Queremos saber tu opinion