Querétaro vs Veracruz En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Querétaro vs Veracruz En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la tarde-noche de este lunes sobre la cancha del estadio Luis Pirata Fuente, esto con miras a su siguiente compromiso en el torneo de Copa MX de este próximo miércoles en el estadio La Corregidora ante los Gallos de Querétaro. Tras el empate a dos goles ante Lobos BUAP, los Tiburones Rojos se colocan en la segunda posición de la clasificación general en el Ascenso MX con 12 unidades, por lo que este miércoles en la Copa MX el equipo veracruzano buscará mantener el buen paso que han tenido también en este torneo de la mano de su técnico Miguel de Jesús Fuente. Los Tiburones Rojos ganaron la primera llave de este torneo a Monarcas Morelia; en tanto que el equipo Gallos de Querétaro hizo lo propio ante los  Estudiantes Tecos, para compartir  hasta el momento con Veracruz los dos primeros puestos del grupo dos. Querétaro vs Veracruz 2013. 

En otro duelo a disputarse este miércoles, Cruz Azul buscará su tercera victoria en fila en el duelo que sostendrá ante un necesitado equipo de Irapuato, cuando se midan en el estadio Azul a las 19:00 horas. La Máquina tiene paso perfecto tras salir avante de la llave ante Lobos BUAP, lo cual los tiene en la cima del Grupo Tres con siete unidades y sin goles en contra. A su vez, la Trinca Fresera, que apenas suma un punto, se estará jugando prácticamente su última carta por mantener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, para lo cual, está obligado a rescatar al menos el empate. En tanto, Pachuca intentará mantenerse como el mejor equipo del Grupo Seis cuando le haga los honores a Sinaloa, juego que se disputará en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas. Querétaro vs Veracruz Copa MX 2013.

El timonel queretano resaltó lo vasto del plantel que conformó la Directiva emplumada, al ser más de 30 elementos los que tiene a su disposición el estratega y de ahí conformar dos equipos que serán divididos para que cada uno juegue el torneo alternativo al Clausura 2013.  Si me dices que si me gustaría calificar en la Copa, por supuesto que sí, y si la podemos ganar también, hay que pensar así, ojalá el nivel que tiene este tipo de jugadores nos permita tener esa aspiración.

Tenemos un plantel muy numeroso, arriba de 30 jugadores y eso implica que tenemos un escenario muy importante para darle minutos a los jugadores que no están teniendo participación en la Liga. Eso nos va servir para tener a todo mundo disponible en momentos de apremio o en momentos de necesidad, comentó. El timonel señaló que la Copa MX no es para nada un estorbo en su objetivo, ya que le permitirá ver a otros jugadores que no han tenido cabida en los partidos de la Liga MX y que podrán demostrar que están listos para ser considerados en la lucha por no descender.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion