San Luis vs Puebla En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

San Luis vs Puebla En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

El equipo  buscará este sábado su primer triunfo en la Liga MX cuando reciba en el estadio Alfonso Lastras al difícil equipo de Puebla, en duelo perteneciente a la jornada seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Luego de cinco fechas disputadas, Reales no sabe lo que es una victoria en el torneo, al llevar sólo dos empates y tres derrotas para un total de escasos dos puntos que lo ubican en el sitio 16 de la clasificación general. La Franja, dirigida por el experimentado Manuel Lapuente, llegará en una mejor posición que los potosinos tras ocupar el noveno lugar de la tabla con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate, a cambio de dos reveses. San Luis vs Puebla 2013.

Para el viejo conocido de la afición potosina, William Paredes, al Puebla solo le falta el obtener una victoria como visitante, por lo que está noche, irán a buscarla ante los Reales de San Luis. Entrevistado  a su llegada a esta ciudad capital, en donde paso un año defendiendo los colores de los Reales de San Luis, el defensa poblano se mostro contento con el accionar de su equipo, aunque reconoció que les hace falta una victoria en patio ajeno.

Mira cada partido lo hemos enfrentando tratando de sacar los puntos, afortunadamente tenemos siete, creo que tampoco podemos decir que ha sido un comienzo espectacular, pero las cosas han resultado bien, hemos tenidos cinco partidos muy complicados, con rivales muy fuertes, aunque todo equipo es complicado, difícil de ganarle, pero de la misma manera en que nosotros nos hemos enfocado para sacar los siete puntos en estos cinco partidos, de la misma idea le venimos a jugar a San Luis, que sabemos ha jugado muy bien, pero a lo mejor no les han acompañado los triunfos, pero nosotros estamos, conscientes de que no va a ser nada fácil y tenemos que empeñarnos al doble para sacar los tres puntos mañana comentó el lateral del equipo de la Franja. San Luis vs Puebla Online.

Ese mismo día a las 17:00 hora local (19:00 horas tiempo del centro de México), pero en el Estadio Caliente, Flores Rodríguez conducirá las acciones entre el campeón Xolos que todavía no pierden después de coronarse en el Apertura 2012 y la Águilas del América, que marchan en tercer lugar general. Para los encuentros donde participan los equipos que luchan directamente por su salvación del descenso, Querétaro que recibe a Jaguares, en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas, el silbante será Erim Ramírez Ulloa.

El Atlas-Atlante, a efectuarse en el Estadio Jalisco a las 20:45 horas, contará con Francisco Chacón Gutiérrez, quien viene de dirigir el choque de eliminatoria mundialista entre Panamá y Costa Rica. En otro duelo entre conjuntos que aún no se salvan de la amenaza del descenso en el Alfonso Lastras Ramírez, Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de dirigir las acciones entre San Luis y Puebla. San Luis vs Puebla Clausura 2013. 

Y es que el cancerbero dijo que el grupo está consciente de la importancia que este cotejo tiene de cara al próximo torneo en el renglón porcentual, de ahí que ninguno desea cederle la honra al otro, por lo que habrá que mentalizarse en que será un choque muy disputado, sin anticiparse a los hechos. Sobre lo que fue su presentación en Liga en el Clausura con los Camoteros, el ex de las Chivas se mostró contento porque deseaba volver a defender su causa, lo que para él no fue nada complicado, ya que para ello venía trabajando, donde incluso la actividad en Copa le favoreció a no perder el ritmo. Contento, por eso uno siempre trabaja para estar ahí, cuando el entrenador lo decida, estar siempre bien, como siempre lo he mencionado, hay que ponerle esa duda al entrenador a quién pone, al Mostro o a mí, al final de cuentas él va a decidir. Uno trabaja para jugar, gracias a Dios también me dio la oportunidad también de jugar en la Copa, vengo en ritmo, sentenció.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion