Atlas vs Atlante En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Atlas vs Atlante En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Atlas recibirá este sábado la visita del Atlante en el estadio Jalisco, en atractivopartido de equipos enrachados al continuar la jornada 6, del Campeonato Clausura 2013 del futbol mexicano de Primera División. Los rojinegros le llevan cinco puntos de ventaja a Querétaro, en la tabla porcentual por el no descenso y ante los Potros espera aumentar esa ventaja. Atlas, acumula 10 puntos en los cinco partidos que ha jugado en el Clausura, pero encontrarán un rival complicado con Atlante, que suma tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos contra los Zorros. Los Rojinegros llegan a este duelo con dos victorias consecutivas en casa, después de una larga racha sin sumar de tres puntos en el Jalisco y el equipo está ubicado en el cuarto lugar general. Atlas vs Atlante 2013.

Los Potros de Hierro del Atlante les han tomado la medida a los Zorros del Atlas y el próximo sábado intentarán continuar con la paternidad. Cuatro son las temporadas que suma el Atlante sin que los rojinegros del Atlas le puedan ganar, aunque el historial entre estas dos oncenas es muy largo y los tapatíos tienen una ligera ventaja. Han sido 67 ocasiones las que estas dos escuadras se han visto de frente, en 22 juegos ha salido victorioso Atlas, en 20 ocasiones Atlante y se han registrado 25 empates. Sin embargo en las últimas cuatro temporadas Atlas no ha podido vencer a la escuadra azulgrana, lo que es un buen augurio para el duelo del próximo sábado. La paternidad de Potros sobre los Zorros inició en el clausura 2011, Atlante se impuso por marcador de 3-1 en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo con goles de Francisco Kikín Fonseca, Giancarlo Maldonado y autogol de Lucas AyalaAtlas vs Atlante Online.

A pesar de estar entre los primeros lugares de la tabla, para el canterano rojinegro la presión sobre el tema del descenso aún existe, pero no se desvían del objetivo principal que es el salir de esa zona y sabe que hasta no lograrlo no pensarán en otra cosa. Creo que la presión sigue estando en el equipo, cinco puntos de ventaja sobre Gallos Blancos de Querétaro no son nada y hay que aprovechar esa ventaja, pero sin relajarse y tratar de seguir por el mismo camino, explicó. Atlas vs Atlante Clausura 2013.

Desde la llegada de Tomás Boy al banquillo del Atlas, Robles ha tenido más minutos de juego y se ha mantenido como un titular indiscutible, pero a pesar de su buen funcionamiento reconoce que aún le falta mejorar en algunos detalles como la intensidad. Me ha pedido mayor intensidad a la hora de presionar, ahora creo que vengo trabajando de mejor manera en la contención, tratando de apoyar al equipo en la ofensiva y en la defensiva concluyó el jugador.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

ATLANTE vs ATLAS 2013,  atlas vs atlante en vivo 2013,  

Queremos saber tu opinion