Boca vs Quilmes En Vivo - Torneo Final 2013 Online - Extradeportes

Boca vs Quilmes En Vivo – Torneo Final 2013 Online

Boca vs Quilmes En Vivo y Online. El partido entre Boca Juniors y Quilmes (a las 19.15), con el regreso de Carlos Bianchi a La Bombonera después de casi nueve años, constituye lo más destacado en el programa de este sábado de la primera fecha del torneo Final. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.15, será arbitrado por Pablo Lunati y lo emitirá la TV Pública.  El rendimiento de Boca en el verano sembró dudas pero el comienzo de la competencia oficial abre nuevas expectativas y se aguarda una gran concurrencia para observar a un equipo que en principio sólo presentará una cara nueva en relación con el año pasado, la del delantero Juan Manuel Martínez. Mientras, se espera el regreso de Juan Román Riquelme a los entrenamientos, luego de acordar con los dirigentes continuar en el club. Además, Christian Cellay ingresará por el lesionado Franco Sosa y Guillermo Fernández será el mediocampista por el sector derecho. Boca vs Quilmes 2013.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Alberto J. Armando deBuenos Aires y su hora de inicio es a las 23,15 horas de este sábado, 9 de febrero de 2013 (hora de Madrid ?? GMT+1), que corresponde a las 19,15 horas de Argentina. Este Boca Juniors ?? Quilmes se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ F?TBOL y CANAL+ F?TBOL HD. Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido y además en abierto a través del canal AL JAZEERA SPORTS 1. También a la señal de este Boca Juniors ?? Quilmes se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

El “Cervecero” sumó dos refuerzos interesantes como el mediocampista Gustavo “Cachete” Oberman, ex Argentinos Juniors, y el delantero Cristian Menéndez, ex Lanús y Libertad de Paraguay, y ambos serán titulares en La Boca. La apuesta de Quilmes, se presume, será esperar agazapado y salir rápido por los costados para aprovechar el sector de Cellay o los huecos que deja Clemente Rodríguez cuando se proyecta por el lateral, y en ese escenario será muy importante la tarea de Martín Cauteruccio, su delantero más peligroso. En cuando al historial, favorece a Boca por 30 triunfos contra 5 y 16 empates al cabo de 51 partidos, aunque el último favoreció a los “cerveceros” por un amplio 3 a 0 en el pasado torneo Inicial, con dos goles de Cauteruccio y otro de Pablo Garnier. Boca vs Quilmes Torneo Final 2013:

Probables formaciones Boca vs Quilmes 2013:

Boca Juniors: Agustín Orión; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Leandro Díaz o Sebastián Romero, Gustavo Oberman, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

boca vs quilmes 2013,  resumen del partido de boca vs quilmes,  boca vs quilmes,  boca vs quilmes en vivo online,  ver el partido de boca vs quilmes,  

1 Comentario + Agregar

  • quiero que gane boca por el corazon

Queremos saber tu opinion