México vs Jamaica En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

México vs Jamaica En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

México vs Jamaica En Vivo. Aunque vencer a México en el Estadio Azteca no es imposible para el entrenador Theodore Whitmore, un empate ??sería maravilloso?. El estratega de Jamaica dijo que la Selección Mexicana es un rival difícil pero este miércoles en el primer partido del Hexagonal de CONCACAF tratarán de hacerlo lo mejor posible para obtener un resultado positivo en el arranque de la última fase eliminatoria para el Mundial Brasil 2014. ??Esto es futbol y nada es imposible, hay tres resultados en el futbol, ganar, perder y empatar, no sabemos el resultado de mañana pero como dije venimos a jugar un partido y espero un duelo difícil?, dijo. El equipo de Jamaica pisó el césped donde se jugará el partido de este miércoles y al finalizar la práctica, el entrenador recordó que ya ha estado en el Estadio Azteca en otras eliminatorias como jugador y lo todavía lo encuentra como la primera vez que lo visitó. México vs Jamaica 2013 Amistoso Live.

La primera jornada se cerrará a las 8:30 pm en el estadio Azteca, donde la selección mexicana, que suele ser invencible en dicho escenario, recibirá a Jamaica, equipo que jamás se ha llevado un punto de territorio azteca en eliminatorias mundialistas. A pesar de que los antecedentes estadísticos no le favorecen, el equipo caribeño llegó a México con el doble reto de hacerle frente a un combinado mexicano técnicamente superior y al permanente handicap que representa jugar en los 2.240 metros de altitud de la Ciudad de México.

La selección mexicana tratará el miércoles de mantener su paso perfecto cuando reciba a Jamaica en su primer partido por el hexagonal final de la CONCACAF. En el camino hacia Sudáfrica 2010, los mexicanos necesitaron tres entrenadores para lograr una sufrida clasificación. Ahora, bajo el timón de José Manuel de la Torre, ganaron sus seis encuentros de la fase semifinal y son favoritos para llevarse uno de los tres boletos directos que reparte la zona para acudir al campeonato del año próximo. ??Queremos clasificar al Mundial y yo busco ganar todos los partidos. No siempre se puede, pero siempre busco ganarlos y clasificar al Mundial?, dijo De la Torre en una rueda de prensa el martes tras un entrenamiento. ??Nadie te garantiza un lugar, yo salgo a ganar y a clasificar como consecuencia?. México vs Jamaica Online.

Para esta etapa de la eliminatoria, De la Torre apeló a nueve jugadores que ganaron la medalla de oro en los pasados Olímpicos de Londres. Como siempre, México tiene como gran aliado el estadio Azteca, donde sólo ha caído una vez en eliminatorias mundialistas, cuando Costa Rica lo superó previo al Mundial de Corea-Japón 2002.??El peso de un estadio como el Azteca es la selección nacional. Es un estadio a 2.400 metros de altura, más o menos, con 110.000 personas y que cuando está lleno pesa?, agregó De la Torre. ??Pero eso va en función de cómo te desenvuelvas. Pesa la selección, no sólo el estadio, pero la gente ayuda?, Ante Jamaica, México luce como amplio favorito. Por las eliminatorias mundialistas, el ??Tri? mexicano tiene un saldo favorable de seis triunfos por dos derrotas y un empate contra los caribeños. ??No los vemos como víctimas, los veo como rivales que es diferente. El resultado va a depender de cómo nos comportemos nosotros y lo que hagamos para mantener la racha, lo que queremos es ganar y empezar con el pie derecho?, añadió De la Torre, quien recordó que Jamaica complicó a Estados Unidos en la ronda semifinal.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

partido mexico vs jamaica 2013,  Partido de mexico vs jamaica 2013,  partido de mexico vs jamaica en vivo,  ver mexico vs jamaica,  

2 Comentarios + Agregar

  • hola buenas noches me podrian decir como ver el partidopor que no puedo mirarlo en mi iphone gracias

  • malisimo partido mexico decepciono a la nacion

Queremos saber tu opinion