Brasil vs Inglaterra En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Brasil vs Inglaterra En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

Cuando aceptó el reto de dirigir de nuevo a Brasil, Luiz Felipe Scolari sabía bien que no le queda de otra: tiene que ganar a como dé lugar el título Mundial del próximo año. Y hoy en Wembley (2:30 pm.) tendrá un duro examen: al frente estará la Inglaterra de Steven Gerrard. Por lo mismo, Felipao pondrá a lo mejor que tiene a mano. Es decir, desde el arranque estarán Ronaldinho y Neymar. Y el crack del Santos está empiladazo, pues ayer cumplió ayer 21 años. Ahora, quiere darse un regalazo marcándole al cuadro inglés.  Es un lujo poder jugar al lado de Dinho . Queremos ganar y seguir mejorando como equipo dijo Ney .

Las lesiones lastran a un equipo inglés que podría sentir las bajas de jugadores como Jermain Defoe, Michael Carrick o Daniel Sturridge. A pesar de todo, será una cita para recordar para el defensa del Chelsea Ashley Cole, que de jugar sumaría su encuentro número 100 con los tres leones . En su primera lista en su regreso al cargo de seleccionador, el míster carioca ha contado con dos veteranos como Ronaldinho, que brilla en el Atlético Mineiro, y el guardameta Julio César, ahora en las filas del Queens Park Rangers. Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit de San Petersburgo), Lucas (París Saint-Germain) y Luis Fabiano (Sao Paulo) constituyen una variante de lujo para el ataque de la verdeamarela . Brasil vs Inglaterra Online.

Las selecciones nacionales entran en escena esta noche, en la primera cita del año 2013, que contempla 28 partidos de preparación ante los compromisos del próximo mes, cuando retorna la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y los puntos estarán en juego. Eso sí, muchos partidos de esta noche están plagados de morbo. Duelos entre las grandes potencias y en los que los técnicos suelen aprovechar para dar minutos a algunas caras nuevas y para alentar el futuro de sus equipos. De entrada, la campeona del Europa y del mundo, España, se enfrenta con el campeón de América, Uruguay, en Doha, la capital de Qatar. El combinado de Vicente del Bosque, que a última hora ha perdido a Xavi Hernández y Xabi Alonso, nunca ha caído ante el conjunto charrúa en los ocho encuentros en los que se han enfrentado a lo largo de la historia. España ha ganado tres partidos, mientras que el resto acabó en empate.

Francia, rival de los españoles en la fase de clasificación para Brasil 2014, protagonizará un duelo de enjundia contra Alemania en París. Un duelo que juntará sobre el césped a varios jugadores del Real Madrid: Karim Benzema, y Sami Khedira. Un choque clásico entre dos campeonas del mundo un año después de que el cuadro galo, que no contará con el madridista Raphael Varane, venciera a la Mannschaft en Bremen (1-2).

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

ronaldinho vs inglaterra 2013,  donde ver brasil vs alemania online,  ver transmision en directo italia vrs inglaterra campeonato mundial brasil 2014,  

Queremos saber tu opinion