España vs Uruguay En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

España vs Uruguay En Vivo 2013 Donde Ver, Online y Gratis

España, vigente campeona de Europa y del mundo, y Uruguay, que en 2011 se alzó con la Copa América, protagonizarán esta noche en Doha, la capital de Qatar (19:00, hora peninsular española), un amistoso a beneficio de la AFE que se ha convertido en un duelo de campeonesy que, además, servirá como ensayo al enfrentamiento que en junio deparará la Copa Confederaciones en Brasil. El partido servirá para que los seleccionadores Vicente del Bosque scar Washington Tabárez obtengan conclusiones y realicen pruebas en el primer encuentro de selecciones de este año 2013. España busca recuperar sus mejores sensaciones, tras despedir el pasado año con un empate ante Francia en el Vicente Calderón (1-1), mientras que Uruguay quiere demostrar que puede enderezar el rumbo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, con los próximos enfrentamientos que disputará en marzo ante Paraguay y Chile. España vs Uruguay Amistoso 2013.

La Roja podría ser más azulgrana que nunca esta tarde si el seleccionador español Vicente del Bosque decide alinear por primera vez en la historia a nueve jugadores del Barça en el equipo que se medirá a Uruguay en el partido amistoso que ambos disputan en Doha (Qatar). El récord de jugadores aportados por un equipo a una selección lo tiene, según @2010Misterchip, Italia que en 1948 alineó a 10 jugadores del Torino y uno de la Juventus en un partido ante Hungría. Si Del Bosque elige a los nueve jugadores del Barça que ha convocado para que salgan en el once inicial el conjunto azulgrana igualaría elnúmero de futbolistas de River Plate que utilizó Argentina en 1957. Fue el 27 de octubre de 1957, cuando laselección albiceleste alineó a 9 jugadores de un solo equipo: Carrizo, Perez, Vairo, Rossi, Sola, Prado, Menendez, Labruna y Zarate, todos de River Plate menos Lombardo y Corbatta. España vs Uruguay 2013.

Uruguay es un país con menos habitantes que Madrid, pero tan futbolero que mantiene su rango a través de los años. Ahora mismo es campeón de América. Así que hoy juegan el campeón de Europa contra el campeón de América, además de jugar el primer campeón del mundo contra el último. Bonito partido, que servirá para que Puyol juegue su partido número cien (¡ya era hora, yo lo estaba deseando!) para que Del Bosque empate a 68 partidos con Kubala (a partir de ahora será hombre récord) y quién sabe si para que estrenemos algún internacional, Isco, Azpilicueta o Mario Suárez.

Pero servirá sobre todo para que nos olvidemos durante dos horas de tanta fastrupia que nos rodea. El urdangarinato extiende su metástasis. Cada telediario es una película de terror. Ni el fútbol se libra. Lo del Mundial de Catar huele a chamusquina, la Real se ve comprometida en la Operación Puerto y Europol destapa una red de amaño de partidos. ¿Se nos cae también esto? No cunda el pánico. Miremos el fútbolcomo lo que pasa entre unas rayas de cal, de acuerdo a XVII venerables y antiguas reglas generalmente respetadas. Visto así, un España-Uruguay merece la pena aunque se juegue en Catar. España vs Uruguay Online.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

espa?±a vs uruguay en vivo,  españa vs uruguay 9 jugadores del barcelona,  

Queremos saber tu opinion