Nadal vs Delbonis En Vivo - Viña del Mar 2013 Online y En Directo

Rafael Nadal vs Federico Delbonis En Vivo – Viña del Mar 2013 Online

Nadal vs Delbonis En Vivo y Online. Rafael Nadal volvió al tenis con una victoria en Viña del Mar. El Abierto de Chile vio como el español, junto al argentino Juan Mónaco, logró una contundente victoria frente a la pareja checa Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy, por 6-3 y 6-2. Nadal, que por una lesión en la rodilla izquierda se había alejado de las canchas, arrancó su regreso con el pie derecho. Además de la presencia de Mónaco, en el cuadro de singles hubo otros cuatro argentinos. Carlos Berlocq superó en la cancha 1 al ruso Andrey Kuznetsov por un contundente 6-2 y 6-1, mientras que en la cancha 2 ??en el primer duelo de compatriotas de la jornada- Federico Delbonis venció a Guido Pella en tres sets, por 2-6, 7-6 y 7-6 y ahora se medirá con Nadal. Rafael Nadal Viña del Mar 2013 En Vivo y Online.

Rafa Nadal Vina del Mar 2013

Rafael Nadal manifestó su alegría por regresar a las competencias en compañía del argentinoJuan Mónaco y una vez más aclaró la situación de su rodilla izquierda, un tanto molesto por la insistencia en preguntarle si aún siente molestias. “Primero contento de jugar un partido oficial, aunque sea un doble, aparte con uno de mis mejores amigos. Esto es lo principal para mí y me hace feliz volver a jugar en una pista llena de gente, con un público que desde que llegué se está portando genial conmigo y salir a una pista sintiéndome de esta manera siempre es una sensación especial. Estoy muy agradecido por todo lo que está pasando desde que llegué”, expresó. Nadal vs Delbonis Live Streaming.

Federico Delbonis será el encargado de dar la bienvenida al circuito al español Rafael Nadal tras vencer al bahiense Guido Pella en la primera ronda del torneo de Viña del Mar.  El tenista de Azul, provincia de Buenos Aires, se impuso con parciales de 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (1) en una batalla entre dos jóvenes en ascenso jugada en el primer turno de la cancha 2 del Club Las Salinas.  Pella tuvo el partido en sus manos y llegó a sacar con el marcador 6-5 a su favor en el segundo set, pero permitió la reacción de Delbonis, que se terminó llevando el encuentro en dos horas y 14 minutos horas de juego.

Del Bonis, 128 en el escalafón mundial, se impuso ante Pella, 92 en ese ránking, con parciales de 2-6- 7-6 (7-4) y 7-6 (7-1), en dos horas y 14 minutos de juego. De esta manera, el tenista de Azul será el primer oponente de Nadal en su retorno a los singles tras siete meses de inactividad por una lesión en una de sus rodillas. El partido será el miércoles. Es que junto al tandilense Juan Mónaco, el mallorquí ex número 1 del mundo selló su regreso oficial al circuito en el encuentro de dobles que le ganaron a los checos Frantisek Cermak y Lukas Dlohuy por 6-3 y 6-2. Nadal vs Delbonis Primera Ronda Viña del Mar 2013.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

viña del mar 2013 en vivo,  viña del mar 2014 en vivo,  viña del mar 20014 en vivo,  rafael vina mar,  VIÑA DEL MAR 2114 EN VIVO,  

Queremos saber tu opinion