Pumas vs Santos En Vivo - Clausura 2013 Online - Extradeportes

Pumas vs Santos En Vivo – Clausura 2013 Online

Pumas vs Santos En Vivo Clausura 2013. Se acabaron los pretextos en los Pumas. Su capitán, Darío Verón, levanta la voz, conmina a los suyos para hacer valer los 11 años invictos en casa ante el Santos y dejar en claro que la grandeza auriazul se mantiene sin quebranto. El paraguayo advierte que tienen el talento y la confianza para pensar en retomar el sendero victorioso del que se han alejado en los últimos meses. ??Pretextos [para no ganar] no hay, Pumas es una institución grande que tiene que rendir, y lo hacemos bien, tenemos un plantel con gente de experiencia y los chavos. El resultado ante Toluca nos vino bien para comenzar a tener la confianza ahora contra Santos?, afirma el defensa. Pumas vs Santos 2013 Online. 

Es ganar sí o sí a los Guerreros para regresar a la pelea por alcanzar los puestos de Liguilla. Cuatro puntos en el mismo número de jornadas le han servido de poco a los universitarios para estar en los puestos que dan derecho a la etapa de finales. IVÁN Estrada, defensa de Santos, se mostró optimista de sacar un buen resultado en casa de Pumas, esto con el fin de tener un colchón en la Liga para enfrentar la Concachampions: ??Ya tenemos rato sin ganar en CU y esperamos sacar este domingo un buen resultado, si se puede un triunfo qué mejor para así ver la liga de mejor manera y que no se complique ahora que viene la Concachampions?.

El ??Guty? recalcó que para sacar los tres puntos de la cueva de Pumas deberán hacer un juego muy estratégico: ??Debemos ser muy inteligentes, sabemos que es un equipo que juega bien, muy dinámico, con un contragolpe muy preciso y rápido, por lo que tendremos que estar más que atentos los 90 minutos y no darles espacios, eso será fundamental?. (Tonatiuh G. Trujillo). ??Es una cancha complicada, es un gran equipo que tiene grandes jugadores y va a ser una bonita oportunidad para sacar esos puntos que nos hacen falta. Después de ganar, las prácticas son diferentes, pero sabemos que se cometieron errores que debemos corregir porque de pronto sufrimos y eso no debe pasar?. Pumas vs Santos En Vivo.

Figueroa señaló que en este arranque de campeonato y bajo el mando de Antonio Torres Servín, en Santos ya observaron cómo juega el cuadro universitario, por lo que estaránconcentrados en el rival y cómo vencerlo. ?Nos concentramos en Pumas, ya vimos cómo juegan y a partir de ahí trabajamos para ir a jugarles y sacar el triunfo en su propia casa, el domingo será una buena oportunidadpara sacar el triunfo?, aseguró. El zaguero del cuadro lagunero reconoció que se requerirá de un gran esfuerzo para detener a hombres como el español Luis García, el argentino Martín Bravo y el paraguayo Robín Ramírez, pero que para eso se está trabajando.

??Te puedo decir que tiene jugadores rápidos, altos, mantienen muy bien la pelota y hay que estudiarlos. Desde que terminó el partido de León nos concentramos en Pumas, ya vimos cómo juegan y a partir de ahí trabajamos para ir a jugarles y sacar el triunfo?.

Posibles Alineaciones Pumas vs Santos 2013.

Pumas UNAM:Alejandro Palacios; Darío Verón, Marco Palacios, Efraín Velarde, Luis Fuentes; David Cabrera, Martín Romagnoli, Jehu Chiapas, Javier Cortés; Eduardo Herrera y Luis García.

Santos Laguna:
 Oswaldo Sánchez, Baloy, Osmar Mares, Manjarrez, Aarón Galindo; Marc Crosas, Rodríguez, Calderón, Cándido Ramírez, Quintero; Gómez y Oribe Peralta.

Horario del Partido En Vivo Pumas vs Santos Laguna:

12:00 hs: Centroamérica, México
13:00 hs: Colombia, Ecuador, EEUU, Perú
13:30 hs: Venezuela
14:00 hs: Bolivia
15:00 hs: Argentina, Chile, Paraguay
16:00 hs: Brasil, Uruguay
19:00 hs: España

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

pumas vs santos en vivo,  pumas vs santos 2013 en vivo,  pumas vs santos clausura 2013,  redzer futbol en vivo santos vs pumas 2014,  

Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+

Champions por Extradeportes: Hoy Real Madrid – Dormunt