Copa del Rey 2013 En Vivo y Online - Extradeportes

Copa del Rey 2013 En Vivo y Online

Real Madrid vs Barcelona En Vivo y Online. La Copa del Rey vuelve a ser la excusa para que dos gigantes como Real Madrid y Barcelona estén hoy a las 17 frente a frente. Será una jornada especial, eclipsada por lo que hagan las grandiosas y sobrehumanas figuras de Cristiano Ronaldo y Messi. Lo cierto es que éste derby se presenta como un duelo aparentemente desigual por el divergente momento de ambos equipos y vital para José Mourinho, el técnico del equipo merengue. Con Real Madrid a 15 puntos de Barcelona en la Liga española, la Copa del Rey, ya en semifinales, cobró importancia para los madrileños. No sólo les supone la oportunidad de ganar un título, sino de cobrar autoestima ante un Barcelona intratable hasta el momento. Los pronósticos sitúan al conjunto azulgrana como favorito, pero lo ocurrido en los tres clásicos jugados hasta el momento en esta temporada obligan a minimizar cualquier augurio. Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013.

Real Madrid vs Barcelona Copa del Rey 2013

Los aficionados al fútbol se aprietan el cinturón ante el panorama de tres nuevos clásicos entre Barcelona y Real Madrid en poco más de un mes, el primero de los cuales se disputa hoy (desde las 3:30 p.m., hora de Venezuela) por la ida de las semifinales de la Copa del Rey española. El Santiago Bernabéu espera con estado de alerta la visita del Barsa y el cuatro veces ganador del Balón de Oro, el argentino Lionel Messi, que tiene una asignatura pendiente en el coloso madridista. Su duelo con el portugués Cristiano Ronaldo cobra peso a tenor de que será la 17ma vez que se midan en el gran clásico del fútbol español. El astro local y el Madrid se juegan más, dado el supremo estado de forma de Messi y la precaria situación de los merengues en la liga, donde sólo son terceros, a 15 puntos del Barsa tras 21 fechas. Real Madrid vs Barcelona 2013.

El entrenador portugués ha citado a un total de 19 jugadores, por lo que deberá hacer todavía un descarte, para el partido contra el conjunto catalán. Entre los convocados estará el brasileño Kaká, que entró en la lista para la ida de cuartos ante el Valencia, aunque finalmente se quedó en la grada. Posteriormente, no pudo jugar en Liga ante el mismo rival por cumplir sanción por la expulsión en el Reyno de Navarra y se quedó fuera en la vuelta por decisión de Mourinho. Además de Kaká, la novedad es el joven delantero canterano Álvaro Morata, que junto al guardameta Jesús -previsiblemente el descarte antes del duelo- completa la convocatoria.

El fútbol es evolución de conceptos e interpretación, nuevas versiones de modelos y arquetipos ya existentes. No nos equivoquemos aunque Mourinho se autodefina como ??Special One? no ha inventado nada, simplemente ha interpretado, versionado y evolucionado conceptos, conductas pasadas. Mucho antes de que el cinismo de Mou acaparara gustosamente la polémica, Brian Clough se vistió de Diógenes Laercio en la liga inglesa y Helenio Herrera hizo un monumento a la especulación y al contragolpe con su Inter de los sesenta. Mou es el eterno retorno a una cínica inteligencia que exaspera, pero que contragolpea con la precisión de Ali.

 ?Para nosotros el Barcelona no es el favorito, es un gran equipo, pero nosotros también estamos bien y listos para este partido. Sabemos que es un partido muy difícil, pero ojalá que ganemos?, indicó Benzemaen rueda de prensa.  Además, tras la victoria del año pasado en el Camp Nou o el empate de esta campaña, el galo cree que cada temporada están ??mejor? cuando se cruzan con los ??culés??. ??Trabajamos muy bien, somos un gran equipo?, advirtió. Por ello, dejó claro que lo ??mejor? para sus intereses en la ida es, por encima de todo, ??ganar?. ??Tenemos que marcar goles, estamos en casa y sabemos que hay dos partidos?, señaló. En este sentido, recalcó que en el Bernabéu tratan de ??jugar bien?, pero por lo visto en los últimos partidos están ??un poquito mejor? en el Camp Nou. ??Sabemos que es difícil de ganar, pero somos un gran equipo y vamos a tratar de ganar?, reiteró.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

real madrid vs barcelona copa del rey 2013 vuelta,  copa del rey 2014 en vivo,  copa del rey en vivo 2014,  copa del rey en vivo tv 2014,  fútbol copa del rey en vivo 2013,  

1 Comentario + Agregar

  • me gusta

Queremos saber tu opinion